¿Qué interfaz gráfica (programa) usais para git?

varuk

Buenas.

Pues quería preguntar, porque me he cansado un poco de la linea de comandos y porque ahora uso Bitbucket en vez de Gitlab (y Gitlab visualmente se ve todo más claro en cuanto a las ramas, etc), qué interfaz gráfica usais para el tema de git. El programa que más os guste y el porqué.

Gracias.

_rAiDeN_

https://www.sourcetreeapp.com/

De nada.

3 1 respuesta
crb2222

Fork mismo, aunque desde que han migrado a gitlab en el curro no uso nada externo

DiSKuN

GitKraken no está nada mal, aunque yo sigo tirando de consola.

2 1 respuesta
varuk

#2 La de atlasian no está mal, la conocía. Dentro de las gratuitas es lo mejor que hay, la verdad.

#4 Esa me gusta bastante, lo malo es que es de pago para usarlo con repositorios privados.

1 respuesta
wanchope9

Pues yo en el curro uso el viejo y confiable Tortoise, costumbre supongo.

1 1 respuesta
Ridote

#5 Yo la he usado con repositorios privados y no pago nah, ¿estás seguro?

GitKraken de lo que he probado es lo que más me ha molado. A parte tienes los tablones que puedes sincronizar con git, está genial.

1 respuesta
Troyer

Para que necesitas algo visual? Con la consola vas sobradisimo.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Visual basic para localizar la posición.

varuk

#7 Lo pone ahí en la tabla esa en la columna "FREE". No está marcado con los repositorios privados:

https://www.gitkraken.com/pricing

#8 Me es más cómodo para ver el arbol de ramas.

Markitos_182

Terminator

Y quizá algún commit caiga desde el IDE

B

Gitbash y palante

vincen

Yo uso el del IDE para push y pull, si necesito algo mas lo hago en consola.

CrimsonRed

#6 eso y lo agradable que es ver tortugas volar y girar.

B

Cuando tengo que mirar algo mas en detalle me vale con "gitk". Si no todo por terminal. Nunca me han gustado los clientes de git.

1
bLaKnI

¿Y porque no subirlo a GitHub a un repo privado que ahora es gratis y usar su propia herramienta (GitHub Desktop) para el merging y gestión de branches, etc...?

1 respuesta
isvidal

Normalmente terminal

Y alguna vez github desktop

varuk

#16 Porque es lo que tienen en el trabajo. No soy fan de bitbucket pero...

X-Crim

La que me proporciona phpstorm

r2d2rigo

Yo el 99% de las veces la que me trae Visual Studio integrada. Las que no, SourceTree.

Lecherito

La terminal, obviamente

eXtreM3

El combo ST + consola es la caña. Todo por consola salvo cuando quiero hacer rápido un commit + push + pull request, que se hace rapidísimo en el desplegable de commit options -> Create Pull Request.

Nunca os fiéis de lo que os diga gráficamente un entorno como ST, a lo mejor pone que tenéis pull o pushs pendientes y es mentira, para esas cosas siempre git status. Vamos en realidad solo uso ST para los PR xd

1 respuesta
Zerokkk

Llevo usando GitKraken unos años y la verdad que ni tan mal. En la última actualización le han mejorado el gran problema que tenía: que el startup era bastante lento. Ahora está genial para revisar branches, diffs en conflictos, y cosas por el estilo. Aunque dependiendo de para qué, a veces hasta termino tirando de consola, aunque suelo usarla más en entornos remotos.

eZpit

En el curro tenemos licencia de SmartGit, está bastante bien.
Por otro lado, la integración en IDEs (xcode/android studio) va mejorando y para muchas cosas tiro de ellos.

s4suk3

Fork

varuk

#22 https://ohmyz.sh/

MTX_Anubis

Debo ser el único que odia los entornos gráficos xD

1 1 respuesta
Jastro

Consola >>>>>> Gitkraken >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Soucetree

1 1 respuesta
eXtreM3

#28 cómo haces un PR con consola?

edit: no quería preguntar eso xd , me refería a pedir un PR que mergea una rama con otra.

1 respuesta
Jastro

#29 ???

Creo que no estoy entendiendo tu pregunta, si quieres mergear un pr lo haces desde github, luego te bajas pasas a la rama que has mergeado y te bajas los cambios.

Usuarios habituales

  • varuk
  • DiSKuN
  • eisenfaust
  • s4suk3
  • Jastro
  • eXtreM3
  • eZpit