iTunes se pone en primer plano solo

Sheraph

Saludos MV!

He empezado a usar el iTunes en Windows hace poco, para tener sincronizada mi música en mi PC, el macbook, y el móvil, hasta aquí todo correcto, el programa me gusta y tal...

El problema viene que ahora de repente el iTunes se me pone en primer plano cada 2x3 el solo, puedo estar escribiendo un mail y de repente se me cambia a la pantalla del iTunes y es una tocada de cojones del 15.

He buscado y veo que a más gente le pasa, he visto que unos dicen de desinstalar el Apple Mobile Device o algo así, pero nada no consigo arreglarlo.

Tengo la última versión de iTunes.

Alguna ayuda? :(

Sheraph

Buenas, me respondo a mi mismo con lo que creo que es la solución a tan molesto problema, y que no he encontrado en ningún sitio de internet.

Me he puesto a buscar qué cambios hice en el ordenador, para ver si algún programa pudo interferir de alguna forma en iTunes, y he visto que todo empezó desde que se instaló el siguiente update de Windows:

Definition Update for Windows Defender - KB915597 (Definition 1.123.212.0) 16,7MB

He restaurado sistema a antes de esta actualización, y ahora el iTunes no se me pasa a primer plano como antes, por lo que parece que el problema venía de ahí.

Aquí lo dejo por si le sirve a alguien en un futuro.

EDIT: Vale no era eso, era el puto Azureus, que tiene un complemeto para el iTunes, ha sido abrir el Azureus y cada 2x3 otra vez saltando el iTunes en primer plano... he desinstalado el complemento desde Herramientas->Complementos->Asistente de desinstalación y por fin se acabó el sufrimiento!!

Usuarios habituales

  • Sheraph