Keys Media Vida 6

Bau

Yo no soy asudio a este foro (no nos vamos a engañar xD) pero me gusta tener ideas frikis y útiles que veo por otros foros o que me invento. Por ejemplo, me interesa mucho saber como va el tema de creación de grupos y los posibles usos que se le podría dar (me estoy imaginando para el subforo de TV todo el universo de posiblidades que se le podría dar: envío automático de links para descarga de capítulos, algo tipo lostpedia entre nosotros donde hacer nuestras anotaciones, etc..).
Así que eso, si buscais una mente inquieta aquí estoy.

AeRoS

Otro que quiere participar ;)

Hynack

Yo puedo ayudar, me gusta bastante el diseño web, especialmente las pijaditas CSS y jQuery.

Zendel

*Mano arriba.

DaRkViRuZ

no, no, aqui o follamos todos o la puta al rio

suaveSHOW

Yo suelo meterme por aquí, si puedo ayudar me gustaría ayudar.

TaD1

#1 podríais ir publicando una screen de esas famosas que vais a sacar periódicamente.. porque ya que hacéis una noticia para dar a conocer que la beta esta abierta... podríais curraros una screen al menos para los que no tenemos acceso a dicha beta ^!

Adenis

Patita levantada

B

Como veo que los estudiantes de informática levantan la pata, pues yo también xd

#41: Hay que tomarse las cosas con buen humor macho...

LiKuM

xhtml, css avanzado, java, php, sql aqui estoy para lo q querais ;)

H

la patita? encima que se les ayuda por la cara a cambio de nada os tratan como a borregos y ahi todos amorrados a los cimbeles. Compartiran beneficios cuando lo tengan?

Pantalonesbajados sois, joder....

U

Soy estudiante de diseño gráfico y publicidad. Me paso todo el día visitando el foto y las noticias. Tmb soy adminde la ESL Tf2.es

Aunque no suelo postear me paso mucho rato por aquí

B

como mola esto es mejor q sacar los donetes, salen amigos por todas partes xDDDDDDDDDDDDD

PeLu

Soy Diseñador gráfico y diseñador web.

Me pongo en la cola :O

DArgo

Trabajo mucho con CSS, XHTML y accesibilidad web, así que estaría interesado en ayudar en lo posible.

Saludos

horvathzeros

#41 a ver si crees que vamos a hacer su trabajo... aqui es dar opiniones de lo que tienen ahora y que mejorariamos, no se va a tocar código ni nada similar.. el máximo de código que verás será el "botón derecho - ver código fuente"

La gente quiere aportar un granito a la web en la que han escrito tantas cosas y tenerla como más nos gustaria a todos :D

ZooK

Uno pa mi si se pudiera, gracias :P

B

¿Se puede?

T

Yo no es que ultimamente haya posteado mucho, pero bueno me interesaría ver como ha cambiado la base de esta v a v6

mOrK2

a alguien le han dado algo ya? xD

#51 es curiosidad xD

Dod-Evers

No metas prisa.

#50 y yo staba siendo pelota xD

Lancexxx

quiero participar Letto!

Aissok

Me apunto.

Soltrac

Joe, q de gente asidua a DEV XDDD

Para letto, no soy diseñador y seguramente tenga menos gusto q la mayoría de aquí, pero bueno, me dedico a la programación y actualmente desarrollo uno de los tantos softwares de TPV q puedes encontrar en cualquier bar, por lo q intento defenderme en temas como usabilidad y facilidad de manejo. No se si podría ser útil, pero por si hiciera falta, por aquí ando.

De todas formas me alegro de q algunos de los q yo considero genios del diseño (si, me encantan sus diseños :P) de este foro apoyen la iniciativa :)

Kenny

Mira que suelo leer DEV, pero aqui esta apareciendo gente que no la he visto escribir demasiado en este foro xDD

MoDe

A mi tambien me gustaría ayudar en lo posible a localizar bugs y mejorar la beta en la medida de lo posible.

shortyStyle

Yo también levanto la mano, a unque no sea un gran posteador de este foro siempre lo miro y siendo administrador de sistemas y en mis ratos libres programador (y intento de diseñador) web.

Saludos

eagLe__

¡ Qué de gente en DEV ! xD, abren 1 thread y pocas respuestas, pero cuando se trata de keys aquí todo el mundo diseña! xD

edit: #43 te me adelantaste, cuanta razón.

UeN

Me gustaría participar Letto. Creo que podría ayudar en el testeo de la web, tanto a nivel gráfico como en el de programación, ya que desde hace varios años trabajo como freelance. un saludo

minipelos

weno, yo posteo por aqui un poco de uvas a peras pero weno, si puedo echar un cable en algo guay. trabajo en una empresa donde es casi todo php, mysql, mssql y llevo tambien diseño, flash, html, javascript... y por otro lado tambien tengo mi propia empresa de la misma temática (y no, no es competencia desleal en mi caso)

si puedo echar un cablecillo...

eso sí, luego ¿habra al final de la peli un rollo de créditos? xD

Usuarios habituales

  • Dod-Evers
  • erdanblo
  • CoSmA
  • GaTToO
  • melonzuelo
  • Moucho
  • horvathzeros