Keys Media Vida 6

NeB1

yo trabajo como diseñador web, pero no puedo darle una dedicación completa a MV de hecho puedo dedicarle más bien mis ratos libres. En que consistiría, tocar directamente código?

#120 diseño en LISP? xDDDD q fumas XD (la verdad es que si que existe una web hecha con LISP de un colgado de la vida...)

Dod-Evers

Na, era por seguir la coña de cosma y erndablo... xD

Sí que existe un diseño (interfaces gráficas de programas, no sé si de webs, pero cualquier cosa) con lisp, pero yo sé de lisp lo que hice en las prácticas hará unos 4 años o más.

CV CV CV CV
ertatu

que me des una HE DICHO ya unas cuantas veces, me toca una, o que? xD

C

Alguien tiene trabajo de sobra para que le ayude, necesito dineros

erdanblo

#124 +1

Para pinchar RAID's y configurar IP's me tenéis a mí.

PD. Dentro de un mes sere informático sin trabajo MUAHAH

Halvert0

A mi me gustaria ayudar en todo lo que pueda, tanto en diseño gráfico, usabilidad y sobre todo en el tema de programación web.

Y soy lector asiduo de la web desde hace muchos años, asi que se podeis mandar una key, se agracede.

erdanblo

#126 Dadsela a él, entrar aquí con 9 años tiene mérito.

SkalS

yo ayudo a dar propuestas y decir bugs, una propuesta, que cuando tu postees en un foro y en tu perfil mires los post en los que has estado, te lleve directamente a tu comentario, y no al post en cuestion, y si, soy diseñador web "bastante noob" pero lo soy

Poisonous

Yo he programado en lisp y en asm. Dadmela a mi

pd
NeB1

wooo, yo he hecho un panel de control online para una empresa que empieza con iber y acaba con drola ^^ xDDDD

RedHat

JAJJAAJJAAJAJAJAJAJJAJAJAJ

me gustaria ayudar pero tengo tiempo cero. aver cuando hay screens i tal

Dod-Evers

Yo ahora me estoy dedicando a validaciones css y optimizaciones con el ySlow... xD

DmoN

yo he trabajado en google !!! :D

dadmela a mi !!!!

spoiler

Usuarios habituales

  • Dod-Evers
  • erdanblo
  • CoSmA
  • GaTToO
  • melonzuelo
  • Moucho
  • horvathzeros