Knowledge Base cual?

ESL_Kaiser

Buenas estoy interesado en utilizar una base del conocimiento, en mi web (sin tener ni idea), a modo de ayuda para encontrar cualquier posible duda y que esté documentada con el típico motor de búsqueda. He visto algunos ejemplos por internet como helpsite.com y alguno del estilo. He de reconocer que helpsite está genial y cumple perfectamente, pero es bastante caro, el paquete que permite personalizarlo y demás son como 500€ al año y no me encaja en ese aspecto.

No se si hay alguna herramienta parecida, que se pueda personalizar y funcione igual a la hora de buscar las entradas. A ver si alguien me puede ayudar o recomendarme alguna. gracias!

ESL_Kaiser

Alguien me puede echar una mano pls?

1 respuesta
Yekale7

#2 Quizás en el subforo de desarrollo des con alguien que sepa

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3 vale, muchas gracias a ver si tengo suerte

modena

Depende el nivel en el que te quieras meter... Confluence (quizás es una catedral para lo que lo necesitas), Gitbook (este quizás es el que mas se asemeje a Helpsite), Gatsby (crearla tu mismo con repos git como origen), algún plugin de Wordpress...

Échale un ojo a Gitbook, incluso creo que tiene un editor "visual" y es gratis para uso personal y puede que sea lo más parecido a lo que quieres.

2 respuestas
ESL_Kaiser

#5 gracias voy a echar un ojo a ver si lo puedo apañar

1
Flashk

Obsidian puede ser lo que buscas. En principio es una app, pero tienen un plan para poder publicar tus notas en una web.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#7 Gracias por contestar, al final Gitbook por recomendacion de #5 que me está solucionando la papeleta, es bastante parecido a Helpsite, un poco menos clean, pero igual de efectivo y muy fácil de usar así que estoy liado con ello jajaj

2

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • Flashk
  • modena
  • Yekale7