Marcos Selectivos

LiuM

Bueno mi duda es en torno a los marcos, lo de selectivos viene porque mi duda mas concretamente se basa en como poner un marco dnd kiera. Me explico:

Estoy haciendo mi blog, algo de moda ultimamente. Bien he usado Cutenews para las noticias y todo funciona perfectamente, el problema se basa cuando alguien va a comentar, al salir los comentarios y el formulario de insercion, las columnas que hacen se secciones a los lados de la web ( hechas con tablas) se estiran y deforman. Por ello kiero poner un marco en el centro para que ahi salgan las noticias y no deforme nada. Uso el dreamweaver y mis conocimientos de marcos se limitan a las funciones que este programa me da, y eso de poner uno dnd tu kieras y del tamaño que kieras se me escapa de las manos.

Los sufridores que hayan leido todo este rollo ( que la verda podia haber planteado la duda directamente ) espero que me ayuden. Gracias

Crawler

2 opciones, o usas 3 marcos (izq,centro,dcha)
o usas un iframe.
De todos modos, no se si he terminado de entender la pregunta (que está un poquillo liosa :P)

Tercerca opción ,q me ha venido ahora a la mente)
Usa CSS para posicionar los contenidos (hay que estudiar un pelo al principio, pero es bastante facil)

LiuM

imaginate una pagina vacia. Bien ahora pon un marco en el centro para ahi poner las noticias dejar los laterales libres para secciones y demas.

Espero haberme explicao algo mejor.

PD: he mirado en una web cosas sobre el iframe y es lo que buscaba, gracias

Usuarios habituales

  • LiuM
  • Crawler