Me he hecho un Blog

J

Pues lo dicho, que me he creado un Blog muy chuli y todo por que tengo expectativas de subir al blog sesiones de música creadas por mi o mis amigos en fiestas, noticias sobre ordenadores, sobre deportes en concreto (Surf y Formula 1, noticias concretas) y pues bueno, anunciar fiestas de música que se hacen por Bilbao y noticias relacionadas con el mundo gaming y demás cosas.

La historia es, como puedo hacer para que al poner mi nombre en google salga el 1º link?

No se, es bueno hacer estos Blogs? es preferible hacer paginas web sobre mí?

Saludos.

No pongo el Blog para no hacer Spam

aLeoLo

ya te desengañaras, pero animo. Yo escribo tb x ahi, aun sabiendo que no lo va a leer ni tato, me descarga y fuera.

spiller

Suerte y no te duermas en el intento...

Edito: Si tambien quieres musica, dime de que tipo, y te llenare el blog de cositas :P

PD: Dime la direccion ;)

J

No, pero me refiero a que si yo por ejemplo pongo mi nombre y mi apellido en google, que salga el blog...

aLeoLo

el 1º enlace siempre sera el video de cuando sobas en clase, olvidalo.

J

Cuando cobres 270000€ por una sesión de música, entonces y SOLO ENTONCES abres un blog.

M

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=9

JoMa

si kieres ponme la dire x firma o msj q estare interesado de leer tu blog

Danrex

Ains, mi blog estuvo una vez en el primera página para la búsqueda...

"Grandes prostíbulos en lima"

Luego google cambió algo y jau.... :(

pd: Cuando nos dimos cuenta de que un pavo había llegado al blog con esa búsqueda, hice un post con esas palabras, lo cual nos subió algún puesto.... entraron todavía más panolis buscando los prostibulos de lima... xDDDD

danix64

eh amigo me interesa hacer un intercambio de links, yo tambien tengo un blog que aunque tiene su tiempo lo tenia olvidaillo pero ahora he vuelto con el. mandame un msj porfavor.

por cierto para salir el primero en el buscador poniendo el titulo del blog, pues solo tienes que añadir la direccion a google y cuando pase el bot y vea la popularidad y que esta bien la web, te subira. yo estoy el primero :D y antes no xD

erdanblo

#11 Pues con la mierda de blog que tienes y encima copiando noticias tal cual de otros enlaces, y sin haciendo ninguna referencia al post original, date por satisfecho.

RaymaN

http://julenb.blogspot.com/2007/11/gaming-x6tence-campen-de-la-neos-party.html

http://www.blogamers.net/x6tence-campeon-de-la-neos-party-2007/

Al menos ten la "decencia" de indicar que es un copy&paste de otra web, en este caso, mi blog.

dagavi

Me voy a montar yo también un blog al fin y al cabo no hace falta redactar nada, es crear un blog (k te lo crea solo si no hace ni diseño ni nada) y copy&paste!

PD: La gracia de estar primero en Google no es que si mi web se llama "Jalopeta" al escribir eso en Google salga la primera, cosa que es muy facil que ocurra (a no ser que la web tenga nombres muy genéricos y usados por otras webs como "TodoJuegos" "Juegos a Mil" "Music Algo"), si no que al escribir algo que se pueda encontrar en tu web salga el primero, ej: "fiestas" y que sea el primero.

erdanblo

Hombre, pensando de manera positiva, todos estos tipos de blogs acaban esfumandose en un mes, como mucho, mes y medio, por que incluso para el que copia, se cansa de tanto copiar.

La licencia de RaymaN:
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/es/

(Por cierto, te esta quedando de puta madre el blog, Rayman)

RaymaN

Gracias #15 :D

Hombre que tenga licencia CC no quiere decir que lo que escribo también se pueda copiar. Que se puede, pero creo que queda bastante mal hacerlo, y más aun si no indicas que lo has copiado.

erdanblo

Todo es correcto menos que no te ha mencionado...

y bueno RaymaN te parezca o no bien, esa es tu licencia, si te no te gusta, usa otra o crea tu una :D

A mi me gustan las que no te permiten ver ni el código fuente o enlazarlas a sus páginas (que haberlas las haylas).

-eLRiC-

#17 eres muy cutre

Usuarios habituales

  • -eLRiC-
  • erdanblo
  • RaymaN
  • danix64
  • Danrex
  • aLeoLo
  • JuLeN1