Me roban contenido ¿Qué puedo hacer?

Pinguu

Y yo tres poyas que tengo el contador a cero este año

#freemrbigel

Kalgator

#29 Ahora todos viven en Valencia? :O

1 respuesta
melero

Ya he registrado yo la imagen, el lunes tendrás noticias de mi abogado tú y la discoteca por derechos de autor, saludos.

8
SaTuRoS

#32 Valencia es lo puto máximo nano.

1 respuesta
Troyer

#21 tienes copyright en el momento que haces público tu proyecto/obra finalizado. Si publicó en facebook o en algún donde pueda demostrar que él lo hizo antes, él tiene los derechos automáticamente del logo.

La infracción es clara en el momento que el logo es calcado, si hubiesen cambiado algo o se hubiesen inspirado no lo tendría tan claro, pero al ser 1/1 cambiando solo color es una infracción del copyright 100% seguro.

Kalgator

#34 ya ves tete, ahora iré a alboraya a por una orxata

#1 has probado a hablar con el local e ir por las buenas, y si no quieren ya denuncias

Valdi23

Yo también pienso pintar la fachada.

lluisete

Menudos cabrones, conozco la discoteca, un día que tenga libre y este cerrado les voy a pintar la fachada por asquerosos.

NickNack

Que hijos de puta. Un día que me vaya bien pienso pasar y limpiar la fachada de todas esas pintadas para que la gente pueda ver bien el logo y se den cuenta del robo descarado que te han hecho

_Rpv

Que cabrones, les voy a escribir una reseña en google

1
SaTuRoS

Hijos de puta, voy a ir, pagaré mi entrada, pero no consumiré nada, a ver si se dan cuenta de las cosas que hacen.

MisterSlot

Posiblemente no te compensa denunciar sin tener pruebas; haz como te dice #15 que hay cuentas gratuitas limitadas y la profesional no llega a 100€/ año (salvo que lo hayan subido). Así podrás demostrar la autoría en un futuro.

Gamo

Que hijos de puta,cuando tenga un rato me paso y les hago una buena pintada en la fachada. Con MV warriors no se juega, putas.

Aeron

Calcula precio por tipo de uso, industria y tiempo y les mandas una factura

Si no, pues abogado y a asesorarte

_Rpv

Lo mejor es que habrán pagado a un diseñador Xdddd

1 respuesta
Popino

Menudos hijos de puta. Y pensar que hace poco estuve allí, les voy a pegar una pintada del copón bendito.

Gamo

He pensado que la gente es muy insensible con el copyright. Es mejor que le pintemos algo que les haga daño "VIOLADORES" por ejemplo. Ya vereis como baja la clientela.

2
MTX_Anubis

#45 Yo pensaba eso mismo

Uno que contrato mi empresa para hacer unos gráficos nos encontramos con que el 80% de las imágenes que pasó tenían copyright y el cabrón dijo que eran originales xD, en algunas cambió algo pero en la mayoría el hijo puta las pasó tal cuál las encontramos

1 mes después
pedrojpet

yo personalmente, iría a una comisaría a denunciarlo. A fin de cuentas es un robo.
Después envía una carta certificada a la empresa con acuse de recibo, copia de la denuncia, copia de propiedad de derechos (capturas de publicación etc...), y exige una compensación económica por la vulneración de tus derechos.

Si llegas a un trato, retiras la denuncia y si no, la llevas a un abogado de oficio para que te asesore y luego lo que veas....

pedrojpet

Si la empresa contrató a un diseñador, que lo demande ella, por timarles. esto va así, tu demandas a la empresa y ellos al artista. al final los que ganan son los abogados y jueces, que siempre tienen curro....
hay que denunciar de vez en cuando, haber si dejan ya de copiar tanto, los supuestos profesionales que solo saben usar el photoshop para copiar imágenes de internet y cambiar cuatro cosas, abaratando el trabajo de los ilustradores a niveles del absurdo.

Usuarios habituales