Mi cámara graba un poco mas lenta de lo que va mi audio externo

Blash

A ver si me explico. Me acabo de comprar una Canon M100, y no tiene entrada de audio, a si que pongo el audio en el ordenador, y sincronizo. Esto lo he hech ootras veces con el movil y no ha habido problema.

Pero no se que ocurre con la cámara, que la grabación va un poco lento. Prácticamente no se nota en videos cortos, pero en un video largo al final la diferencia es notable. Por lo tanto, no puedo sincronizarlo. Pero no tengo ni puta idea de por que ocurre eso, ni como solucionarlo. Había pensado en que quizás era la tarjeta de memoria,

Es una scandisk Ultra de 16GB speed 80 mb/s 533X.

Y bueno, de las opciones de la cámar ano he tocado nada, solo he puesto el modo 16:9 y le he dado a grabar.

¿Se os ocurre a que se puede deber? Gracias!

M4k4rr0n1

A cuántos FPS estás grabando? 30 NTFS o 24 PAL?

1 respuesta
Blash

Pues ni idea. Voy a ver como se mira eso y te digo :)

Blash

Los FPS si que los he mirado y estaba en FHD 25fps, y luego he puesto FHD 50FPS. Ambas grabaciones igual, algo lentas. Lo que no se es lo de NTFS o PAL

Blash

PAL ;)

Blash

#2 Se te ocurre por que puede ser? He probado en Pal y en NTFS y me ocurre lo mismo. Pensé que podría ser por que la tarjeta fuera de mala caldiad pero... aparte de que me la han regalado ellos, parece una buena tarjeta de memoria.

Usuarios habituales

  • Blash
  • M4k4rr0n1