Modificacion apk

BrKnChaiN

Actualmente estoy estudiando chino y lo practico por chat. El caso es que me inicié usando un input de Pinyin, basicamente una romanización de sus sonidos, de modo que uno escribe el sonido con caracteres occidentales y obtiene el caracter chino correspondiente a ese sonido, pero estoy interesado en cambiar de input en el teclado al Zhuyin, que basicamente son otra serie de caracteres creados en la era digital para escribir los caracteres chinos, cada cada uno de estos caracteres nuevos tiene un sonido que combinados dan lugar a un caracter tradicional con dicho sonido. Este método es mas rapido una vez lo dominas y mas preciso.

La cosa es que son muchos caracteres y actualmente soy muy lento escribiendo y he pensado en buscar un teclado que contenga Zhuyin y debajo la romanización de cada sonido, de manera que combinando los dos aprendería mucho mas rapido las posiciones y sonidos asociados a cada nuevo simbolo, pero no encuentro ninguno en la store.

Entonces mi pregunta es, si hay alguna manera de acceder al codigo (que digo yo que la habrá) de una apk de teclado para modificar la vista del teclado y añadirle un par de letras a cada tecla del teclado, al lado o debajo del caracter Zhuyin y asi poder aprender mas rapido.

Seria algo como eso, pero que aparecieran encima de esas romanizaciones los caracteres. Esa imagen es de un software tipo quiz para aprenderse los sonidos, pero yo quiero ir aprendiendo a base de usarlo, no ponerme a empollarlos.

willy_chaos

el apk no es mas que un contenedor. bajate algun apk decompiler y mira de decompilarlo

BrKnChaiN

Hecho y cambiados los textos para que mostrasen lo que queria, vuelvo a compilar, firmo , pero cuando la abro para instalar la app me dice que se ha producido un error al analizar la apk :/

Usuarios habituales

  • BrKnChaiN
  • willy_chaos