Modificar pago Stripe en Wix.com

calico

Hola

Espero explicarme bien, tengo una web en la que los pagos se gestionan por stripe, quiero cambiar el sistema de pago para que antes de efectuarse tenga que aceptarlo manualmente, para cambiar esto tengo que hacer lo que se explica en la siguiente imagen, según me ha dicho la atencion al cliente de stripe esto tengo que hacerlo en el codigo fuente de mi página (Wix.com).

No se como encontrar esa línea de código en mi web, si falta algo para que se entienda me preguntáis, estoy bastante perdido.

Un saludo y gracias

Traber

Dado que lo que estás haciendo es para una tienda, y por tanto un negocio, ¿no crees que deberías invertir unos pocos €€€ en contratar a alguien que te solucione todas esas cositas? Pregunto :D

JuAn4k4

Al usar Wix, te limitas a lo que Wix soporte, y a cómo puedas extender lo que Wix te dé.
Stripe es un servicio que Wix utiliza para facilitar los pagos, sefuramente no soporten ni usen todas las funciones de stripe, que son muchas, sino un subconjunto.

Primero tienes que saber si Wix tiene una opción para realizar confirmación de pagos, y si no está, puedes o pedirselo como funcionalidad, o hacerlo tú mismo (si soportan extensiones de este tipo)

1 respuesta
8 días después
calico

#3 Ya he hablado con el servicio de atención al cliente de Stripe y me han confirmado que se puede haciendo la modificación en el código fuente

1 respuesta
B

#4 Stripe te va decir que se puede modificando el código fuente porque es verdad (así es). Pero Wix no deja modificar código como tal. La única manera que tienes es programando en wix html externo y programandolo como si de una web custom fuera.... Suerte

Usuarios habituales