Música para picar y mascar teclas como un buen Oompa Loompa

Kaledros

¿Te imaginas en el curro con un hilo musical tipo mercadooona mercadona?

Perfectamente. Se llama “oficina de funcionarios” y suelen tener la Cope o algo peor.

X-Crim
2
eondev

#56 no mezcla entre ruido o música. Dice claramente sonidos homogeneos y sin saltos o golpes entre frecuencias.
Lo que viene siendo sonido de ambiente en bucle.

Yo soy incapaz de hacer nada que requiera de concentración o habilidades mentales si tengo un podcast, música (la que sea, cuanto más vocal o movida peor) o ruido excesivo.

Tampoco suelo ponerme casi nunca música ambiente porque es fatigar constantemente el oído porque sí.

Lo mejor para estudiar y trabajar es el silencio. Ahora, si estás haciendo una tarea mecánica o manual pues es otro rollo, ahí si me pongo música para no aburrirme.

1 1 respuesta
B

#63 Hombre cuando se habla de ruidos de fondo, géneros musicales que te disgustan, etc... pues entiendo que se mezclan conceptos en pro de un titular llamativo. No es mentira, pero tampoco es verdad.

Experimento 1:

  • Personas de 19-30 años, de habla inglesa (media de 22)
  • Tipo de música: Silencio y Música española (con letra)
  • Comparan 2 a 2 con silencio y música
  • La música es un fragmento de 30 segundos de una traducción al Español de una canción pop de las lista de éxitos UK de los años 90.

Experimento 2:
Muy parecido solo que sin letra

Experimento 3:
Como el 1 pero ahora con sonidos de una librería de ruidos. y con alguna diferencia como que preguntan los hábitos de estudio (con o sin música).

Las conclusiones son:
Escuchar música popular baja en 0.2 los resultados. La librería de ruido dio los mismos resultados que el silencio.

Entonces... la idea de ponerse algo como Chayanne, gracias a este estudio (notese la ironía) sabemos que es una mala idea.

MUSICA = POP DE LOS AÑOS 90 DE UK .... pues vale.

amfro

#2 Un clásico :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

amfro

Yo suelo programar al ritmo de Lépoka, Mago o Extremoduro. :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

B
B

https://open.spotify.com/artist/2exebQUDoIoT0dXA8BcN1P?si=_BOQSzZ1SoimLa0QyEEG9A

1 comentario moderado
Wei-Yu

1 respuesta
isvidal

#70

VonRundstedt
Petricor
1
varuk
1 mes después
B

Oompa Loompeando!

1
2 meses después
B
1 mes después
B

Una al mes no hace daño (vosotros/as sabréis que conclusiones sacáis de esta frase)

2
7 días después
enin
1
1 mes después
B
1 año después
Wei-Yu

un homenaje para uchar o7

aunque no es su estilo para nada

3

Usuarios habituales