MV Artistas, Retos semanales. Edición 11. Semana B

Ridote

MV Artistas, Retos semanales. Edición 11. Semana B

Bienvenidos al octavo reto. Venimos de aquí: Edición 10

Por favor, cualquier sugerencia hacédnosla saber. Si tenéis amigos que puedan estar interesados, los podéis traer al foro.

Tenemos discord!! https://discord.gg/ttXP2ZW

Normas

  • DESNUDOS: Todos los desnudos deberían ir bien empaquetados en un spoiler bien etiquetado como NSFW. Se considera desnudo torso femenino o de cintura para abajo.
  • El título es dibujantes, pero se acepta cualquier forma de expresión artística (sin troleos).
  • No importa vuestro nivel, todos sois bienvenidos
  • El feedback y la crítica son bienvenidos, la mala sangre no.
  • No se aceptan temas que puedan excluir a gente: mangas, animes, películas, videojuegos, libros. Cada uno tiene sus gustos, pero coged algo que todo el mundo sepa.
  • No se aceptan temas ofensivos o religiosos (excluyendo religiones muertas clásicas tipo egipcia, nórdica, griega, etc).
  • Usa al tema pero intenta ser original. No tomes los temas al pie de la letra, intenta darle un giro inesperado.
  • Usa el estilo y los medios que quieras
  • En los retos no hay ganadores, son para motivar a la gente.
  • Daremos alrededor de una semana para completar el reto, dependiendo de lo rápido o lento que la gente lo vaya terminando.

Elección de tema, votaciones y dibujos

Se dará un día y medio para la elección de temas y dos para las votaciones. Después se tendrá una semana para desarrollar nuestra obra. Con este sistema tenemos dos tipos de semana, la A (de Anacleto) y la B (de Butragueño).

Fase de elección de tema

Propón un único tema en un comentario y entrará en la lista de votaciones. Si propones varios temas, escogeré el que más me guste de los que hayas propuesto, así que propón uno solo. Daremos un par de días. ¡A proponer!

Temas propuestos

@LiluBcn Manos
@kidandcat Cielo estrellado
@Draigcorv Aguas termales
@CrimsonRed Dinosaurios
@Ridote Rostro

Votaciones

  • Manos
  • Cielo estrellado
  • Aguas termales
  • Dinosaurios
  • Rostro

Entregas

@LiluBcn

@Draigcorv

LiluBcn

Manos

1 respuesta
kidandcat

Cielo estrellado

1 respuesta
Draigcorv

Aguas termales

Ridote

#3 Dime cari

CrimsonRed

Dinosaurios

Ridote

Abiertas las votaciones

kidandcat

pobre #2 que malos somos votando :sweat_smile:

1 respuesta
LiluBcn

#8 Nah, si lo pongo casi por poner ya xD He hecho muchas flores y plantas ultimamente asi que la de bosque la dejo para mas adelante. Esta vez me gustaban todas, asi que por mi que se vuelvan a proponer las que no salen si quieren.

1 respuesta
kidandcat

#9 Yo es que las manos las veo bastante complicadas

1 respuesta
LiluBcn

#10 Y lo son, la cosa es aprender. Si se practican con referencia es mucho mejor, y se les pierde el miedo con mas facilidad :)

1
Draigcorv

A falta de un día, me huelo las aguas termales.

1 respuesta
Ridote

#12 Acuérdate de cuando iba a salir monos y al final salió fantasía y nos comimos tropecientos dibujos de "monos de fantasía" metidos con calzador.

1 respuesta
Draigcorv

#13 ya, eso si xD Pero bueno, al menos las otras dos que tienen votos son compatibles también xD

Ridote

Por cierto, que no sirva de precedente pero hemos resucitado esta iniciativa de @cenobia https://www.mediavida.com/foro/dev/canvas-online-652061 por si a alguno le interesa ya que estamos haciendo un poco más de amistad por discord y somos siempre los mismo, que la chupipandi no es cerrada, animaos!

3
LiluBcn

Esta vez lo hago en tradicional que me apetecia usar los posca, wip:

1
kidandcat

se puede entregar hasta el domingo, no?

1 respuesta
Ridote

#17 si

LiluBcn

Una semana en la que no entrego deprisa y corriendo en la deadline, me estoy convirtiendo en un monstruo xD

6 1 respuesta
Draigcorv

Por el momento llevo esto y creo, que tal como está, tengo que ponerlo en spoiler.

3 2 respuestas
kidandcat

#20 que chulo!

1 respuesta
LiluBcn

#20 Oye, has mejorado bastante desde que empezamos!

1 respuesta
Draigcorv

#22 ojalá ojala, he utilizado mucho una imagen para la chica. Que la he medio calcado a ojo, pero a esto me gustaría llegar sin necesidad de estar "calcando" como he hecho. Aún así, sí noto que mejoro y gracias :)

#21 me alegra que te guste

1 respuesta
LiluBcn

#23 Llegarás, no te preocupes. Usar referencia es lo normal, y se sigue haciendo dando igual el nivel que tengas. Calcar tambien enseña cosas, asi que no te preocupes si por ahora necesitas usarlo. En un tiempo le pillarás mas soltura y podrás ir solo con las referencias.

Draigcorv

Yo entregaré mañana o pasado, hecho en falta el resto de users.

EolSB

Lo siento, creo que me saltaré las semanas de agosto, pero os veo desde las sombras ❤️

kidandcat

Yo este reto si entrego algo será a medias

Ridote

Yo no me da tiempo y mira que ten'ia cosas hechas pero estoy muy vago

Ridote

Id entregando aunque sea tarde al que le de tiempo y https://www.mediavida.com/foro/dev/mv-artistas-retos-semanales-edicion-12-semana-659034#1

Draigcorv

Aunque un par de días tarde, subo lo que hice y parece que el único junto a Lilu...

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • EolSB
  • Draigcorv
  • Ridote
  • kidandcat
  • LiluBcn
  • CrimsonRed