# MV Artistas, Retos semanales. Edición 14. Semana A

Draigcorv

Ojalá haber podido hacer algo, las reparaciones de casa me quitan todo mi tiempo...

LiluBcn

Lol, pensaba que me quedaba una semana entera, me he debido liar xD He ido de curro a tope esta semana y lo he dejado para hoy, a ver si luego me da tiempo y hago algo aunque sea.

#25 Tio, pensaba que estabas poniendo la imagen de referencia en si, te ha quedado de puta madre!

1 1 respuesta
kidandcat

#32 A mi me enseñaba ambos, y eran clavaditos, @ridote por que no pones los dos que se vean uno al lado del otro?

1 respuesta
Ridote

#33 en mi entrega los tengo asi

Draigcorv

Reposteo esto: https://www.mediavida.com/foro/dev/mv-artistas-retos-bisemanales-edicion-15-668588#1

Último día para proponer temas.

1 1 respuesta
Ridote

#35 Calla hombre que cuantos menos temas más probable de salir los nuestros xDDDDDDD

SmashingP

Por aquí un stalker, nunca me animo a subir nada porque no me gusta nada mi estilo (¿puede haber algo más horrible que eso?), pero el tema que habéis propuesto esta vez me ha parecido SUPER interesante para conocer otros artistas en los que nos inspiramos y es verdad que es una pena que no participe más gente y quede el hilo un poco "plof", así que a ver si animándome yo misma se apuntan otros que también están así "detrás de las cámaras".
Habéis dejado menos tiempo que otras veces, pero si lo acabo subiré el resultado final otro día. A mi me encanta la artista heikala, así que he cogido un dibujo suyo y he cambiado las mantas por delfines.

4 2 respuestas
LiluBcn

#37 Me encanta! Heikala es una de mis favoritas también. ¿Con que has hecho las líneas?

Y no te ralles, eres bienvenidisima a participar, siempre nos mola tener mas gente :)

1 1 respuesta
SmashingP

#38 Gracias, la verdad es que estas cosas no sé porque terminan dando vergüenza :psyduck:.
Estoy "siguiendo" el tutorial, espero que al menos me salga la mitad de bonito, las líneas con pinceles pentel y tinta:

1 respuesta
Ridote

#37 Pues qué chulo lo que llevas! Los tiempos son simplemente para no estancarnos y seguir con otras cosas, pero puedes entregar dibujos en ediciones pasadas (la edición 1 si quieres), nadie te va a decir nada y yo actualizo #1 con tu entrega sin problemas.

En los siguientes retos vamos a dejar más tiempo, 4 días para proponer temas y votar y 10 para dibujar. Está aquí el siguiente: https://www.mediavida.com/foro/dev/mv-artistas-retos-bisemanales-edicion-15-668588

Estamos en fase de votaciones pero si me dices un tema rápido te lo pongo!! Tómate el tiempo que necesites para terminar el dibu de los delfines y te lo subo a #1

LiluBcn

#39 Es normal, tenemos miedo a que nos juzguen y piensen que pintamos fatal. El objetivo de estos retos es que dibujemos mas a menudo y compartamos un espacio positivo. Hay crítica constructiva y ayuda si se pide, y si no simplemente comentamos lo que nos mola. No hay requisitos de nivel y no aceptamos que nadie se coma a nadie.

Además me mola mucho alguien mas que le da a las tintas, que ahora estoy mucho con ellas y me flipan :)

1 respuesta
SmashingP

#41 Es que tienes toda la razón, la realidad es que todos pensamos que pintamos fatal aunque pueda no ser verdad (o eso creo xD). He dejado ya el dibujo, al final lo he hecho full tintas, las estoy probando es el 5º que llevo con ellas y es que enamora la penetración de colores que tienen xD. Le estaba metiendo lapicero y lo he dejado porque no me estaba gustando nada el resultado.

3 3 respuestas
LiluBcn

#42 Joder, pues esta muy chulo!

1
Ridote

#42 Qué guay! Pues subido a #1, anímate en el hilo del reto 15 que tienes una semana entera!

1
Draigcorv

#42 Mola, es bonito.

1

Usuarios habituales