MV Artistas, Retos semanales. Edición 6. Semana A

Ridote

MV Artistas, Retos semanales. Edición 6. Semana A

Bienvenidos al quinto reto. Venimos de aquí: Edición 5

Por favor, cualquier sugerencia hacédnosla saber. Si tenéis amigos que puedan estar interesados, los podéis traer al foro.

Normas

  • El título es dibujantes, pero se acepta cualquier forma de expresión artística (sin troleos).
  • No importa vuestro nivel, todos sois bienvenidos
  • El feedback y la crítica son bienvenidos, la mala sangre no.
  • No se aceptan temas que puedan excluir a gente: mangas, animes, películas, videojuegos, libros. Cada uno tiene sus gustos, pero coged algo que todo el mundo sepa.
  • No se aceptan temas ofensivos o religiosos (excluyendo religiones muertas clásicas tipo egipcia, nórdica, griega, etc).
  • Usa al tema pero intenta ser original. No tomes los temas al pie de la letra, intenta darle un giro inesperado.
  • Usa el estilo y los medios que quieras
  • En los retos no hay ganadores, son para motivar a la gente.
  • Daremos alrededor de una semana para completar el reto, dependiendo de lo rápido o lento que la gente lo vaya terminando.

Elección de tema, votaciones y dibujos

Se dará un día y medio para la elección de temas y dos para las votaciones. Después se tendrá una semana para desarrollar nuestra obra. Con este sistema tenemos dos tipos de semana, la A (de Anacleto) y la B (de Butragueño).

Fase de elección de tema

Propón un único tema en un comentario y entrará en la lista de votaciones. Si propones varios temas, escogeré el que más me guste de los que hayas propuesto, así que propón uno solo. Daremos un par de días. ¡A proponer!

Temas propuestos

  • Dioses mitológicos
  • Arma biológica
  • Huesos
  • Nubes
  • Naves
  • Arquitectura
  • Carreteras

Entregas

Ridote

@Jastro podría usted por favor habilitar el postit? Gracias por adelantado!

1 respuesta
Jastro

#2 done

1
Draigcorv

arma biológica

1 respuesta
Flashattack

Tema: huesos

1 respuesta
Ridote

#4 hostia, me gusta

#5 qué tétrico, me espero dibujos de esqueletos con espadas y de perros desenterrando huesos de dinosaurios, lo oisteis aquí primero

1
LiluBcn

Nubes

Z3n

Naves

Frenzy

arquitectura

EolSB

Carreteras

Draigcorv

Las votaciones tienen que empezar, que si no en un día hay pocos votos XD

1 1 respuesta
Ridote

#11 Loco pero si están abiertas!!

B

Yo os he votado chicos, no participaré pero bueno...

Animo a todos

1
Ridote

Se avecinan nubes biológicas

LiluBcn

Yo esta semana no creo que pueda participar, tengo acumulación de faena por haber estado varios días enferma, sorry :/

Os miraré desde las sombras.

1 respuesta
Draigcorv

#15 Creo que estamos en las mismas... creo que tampoco podré participar por culpa del TFM.

Como mucho haré un boceto y eso que el tema que parece que va a salir me encanta, una lástima.

Draigcorv

Chavales, vale que hay 3 que no vamos a hacer entrega, pero espero que los demás sí lo hagáis. ¿Cómo lo lleváis? Subid vuestros bocetos para animar el hilo.

PD: ya que no me fío, ¿están cerradas las votaciones ya?

1 respuesta
Ridote

#17 Cerradísimas, armas biológicas. Yo me pondré el finde, no he tenido tiempo

ousean

Aqui mi aporte! Animaros aunque sea hacer un bocetillo :) ! buen fin de semana!

8
Ridote

¿Chicos cómo vais? Yo estoy falto de ideas... así que haciendo un alarde de NO originalidad, voy a dibujar un zombie... Lo empecé esta tarde para plantearlo, mañana le doy otro rato.

3
Ridote

Quedan 3 días, venga que no nos animemos solo dos este viaje, vamos!!

Draigcorv

Por suerte o por desgracia, estoy esperando a que el maldito tutor me mire unas dudas y no puedo avanzar... así que me he puesto con esto.

Es una mierda de 15, minutos sin mucho pensar, pero que era la base para lo que quería hacer. Está basado en un caracol volcánico.

4
Ridote

Le fallan muchas cosillas que le tendría que arreglar pero ya tengo algo entregable al menos

3
Ridote

Actualizo para decir que he subido las entregas pero que tenemos hasta mañana, podéis entregar cosas fuera de plazo o actualizar vuestras entregas! Venga a ver si se anima alguien más

Ridote

Chicos se me olvidó decirlo, pero nuevo hilo en https://www.mediavida.com/foro/dev/mv-artistas-retos-semanales-edicion-7-semana-b-656234

Usuarios habituales

  • Ridote
  • Draigcorv
  • LiluBcn
  • Frenzy
  • Z3n
  • Flashattack
  • Jastro