# MV Artistas, Retos semanales. Edición 7. Semana B

Ridote

MV Artistas, Retos semanales. Edición 7. Semana B

Bienvenidos al quinto reto. Venimos de aquí: Edición 6

Por favor, cualquier sugerencia hacédnosla saber. Si tenéis amigos que puedan estar interesados, los podéis traer al foro.

Tenemos discord!! https://discord.gg/MFMVK8d

Normas

  • El título es dibujantes, pero se acepta cualquier forma de expresión artística (sin troleos).
  • No importa vuestro nivel, todos sois bienvenidos
  • El feedback y la crítica son bienvenidos, la mala sangre no.
  • No se aceptan temas que puedan excluir a gente: mangas, animes, películas, videojuegos, libros. Cada uno tiene sus gustos, pero coged algo que todo el mundo sepa.
  • No se aceptan temas ofensivos o religiosos (excluyendo religiones muertas clásicas tipo egipcia, nórdica, griega, etc).
  • Usa al tema pero intenta ser original. No tomes los temas al pie de la letra, intenta darle un giro inesperado.
  • Usa el estilo y los medios que quieras
  • En los retos no hay ganadores, son para motivar a la gente.
  • Daremos alrededor de una semana para completar el reto, dependiendo de lo rápido o lento que la gente lo vaya terminando.

Elección de tema, votaciones y dibujos

Se dará un día y medio para la elección de temas y dos para las votaciones. Después se tendrá una semana para desarrollar nuestra obra. Con este sistema tenemos dos tipos de semana, la A (de Anacleto) y la B (de Butragueño).

Fase de elección de tema

Propón un único tema en un comentario y entrará en la lista de votaciones. Si propones varios temas, escogeré el que más me guste de los que hayas propuesto, así que propón uno solo. Daremos un par de días. ¡A proponer!

Temas propuestos

  • Rocas
  • Skaters
  • Nubes
  • Tecnología

Entregas

@Flashattack @LiluBcn @Ridote @Draigcorv @Hipnos @EolSB

Ridote

Jastro me podrías habilitar los postits por favor? Gracias por adelantado!

Edit: Hago un quote así random: @Draigcorv @LiluBcn @Drgranudo @EolSB @Flashattack
Qué os pasa, estáis desaparecidos :´(

5 respuestas
B

#2 a mi me da penilla pero ya dije que iba a tener que salirme de todo lo que tenía ocupando mi tiempo por un problema que me surgió, esto, lo del juego de Godot que quise hacer... Un rollo vamos.
Lo siento chicos. A veces os voy viendo pero tampoco comento porque me da rabia no poder participar.

B

#2 estoy acabando examenes :/

Draigcorv

#2 No has posteado en el anterior reto, normalmente nos enteramos por eso XD Y la desaparición... hoy no voy a dormir por hacer el TFM, así que... creo que es entendible.

Igualmente...

Tecnología.

Ridote

Proponed y votad tema aunque no os presentéis, así le dais movimiento. Es entendible si no tenéis tiempo y estáis liados, pero si os aburrís y tenéis algún huequillo, os pasáis y comentáis algo :D

LiluBcn

#2 Nope, solo estaba esperando a que llegara hoy para proponer temas porque en el anterior no tuve tiempo de participar. Propongo nubes otra vez, que parecía que había un par de interesados en las votaciones.

Flashattack

#2 Estoy liadísimo compañeros. Voy a intentar entregar algo aun así

EolSB

Yo intentaré sacar un hueco para esta semana (aunque ando con mucho curro).

Propongo skaters xd

Draigcorv

Pues... hoy he entregado el TFM y espero que me den el visto bueno, tal vez este reto pueda aprovecharlo bien.

#1 Que pongas mi tema XD Que te lo dije en #5!!!! jajaja.

Por si acaso... EL TEMA ES TECNOLOGÍA

1 respuesta
Ridote

#10 hostia no me había fijado. Aniadido!

Por cierto, se me había ocurrido que podríamos echar un rato un día en discord los que andamos por aquí y echamos un pictionary. Es una idea loca que suelto por aquí igual cuaja :´D

PD: Voy a esperar a abrir votaciones hasta las 9 o así, recordádmelo si veis que no las abro

1 1 respuesta
LiluBcn

#11 Abre votaciones shur!

1 1 respuesta
Ridote

#12 A VOTAR!!!

1
Ridote

Un recordatorio de que hoy es el último día de votaciones y de que se cerrarán automáticamente esta noche.

Un segundo recordatorio de que si salen votos mágicos al final, como pasó con monos, esta vez os va a costar ajustar vuestras nubes jaja

1 respuesta
LiluBcn

#14 Yo por si acaso me espero al cierre, que ya nos conocemos xD

1 respuesta
Draigcorv

#15 Lo mismo digo... porque ahora son nubes tecnológicas... jajajaja

1 respuesta
hombremono

#16 pues no suena tampoco mal jajaja

No conocia el reto semanal, mi idea es participar en esta edicion (y a poder ser en las siguientes)
No hay problema, verdad? algo mas que deba saber a parte de #1 ?

2 respuestas
Draigcorv

#17 Todo el mundo tiene permitido participar, aquí no hay restricciones. Puedes dibujar o hacer cualquier cosa que resulte artística, esculturas, modelos 3D, etc, etc.

Lo único, que no se un dibujo de 10 segundos maltrecho xD Que tenga algo de esfuerzo. Creo que está en el primero, pero esto no es una competición, aquí nos ayudamos y solemos hacer críticas constructivas, nada por joder.

Simplemente, ten en cuenta la semana en la que estamos... si #1 Ridote no se olvida de indicarla guiño guiño codo codo.

Y lo último, si hay dos temas empatados, puedes usar uno de ellos o combinarlos, solemos combinarlos porque no suelen ser totalmente opuesto... como si salen de temas "la nada" y "el todo" XD

En fin, que es para divertirse, así que a ello cuando cierren las votaciones!!

3 2 respuestas
LiluBcn

#17 Bienvenido! Siempre mola ser mas gente :) #18 Te lo ha explicado todo perfecto, no te cortes y participa con lo que quieras. Y si quieres crítica constructiva o tienes dudas de como hacer algo pregunta, tenemos distintos niveles y todos sabemos de algo. Siempre tenemos muy buen rollo.

1 respuesta
Ridote

Empate a 3 bandas, si sale empate elegid uno, dos o tres temas y a dibujar xD

1 respuesta
Draigcorv

#20 ahora mismo ganan las nubes XD

1 respuesta
Ridote

#21 Joder, está esto reñido.

hombremono

#19 genial! muchas gracias por la bienvenida

#18Draigcorv:

Lo único, que no se un dibujo de 10 segundos maltrecho xD Que tenga algo de esfuerzo.

Por esto ni te ralles, si me veo con tiempo pretendo hacer grabados cada semana (que estoy empezando a perder practica), y de momento el curro no me lo va a impedir

1
Draigcorv

Que nubes chavales, dadle duro!!

Yo hasta el jueves no puedo empezar nada, pero ya veré qué se me ocurre si alguno sube sus bocetos XD

1
Flashattack

Una pena que pierda calidad al subirla. Me mola bastante más el dragón que las nubes xd pero me da cosa seguir retocándolas por si la cago jjajaja acepto críticas

pd el dragón no es mío; ese dibujo lo vi en un instagram de tatoos

4 1 respuesta
LiluBcn

Yo estaba empezando un proyecto y resulta que coincide, pero aun así voy a intentar hacer lo que tenía en mente, que también me apetece. Si me da tiempo presento dos, pero esto es lo que ando haciendo ahora:

3 1 respuesta
Ridote

#26 qué chulo!! Me sorprendes con cada entrega

@rosanegra melón tú ya no te animas??

2 2 respuestas
RosaNegra

#27 Me animaré, pronto. Tengo ganas pero no tiempo. xD

1
LiluBcn

#27 Bueno, cuando el tema me gusta mucho o es de mi core habitual, como es el caso, se nota que le pongo ganas. Cuando sale algo que no me motiva, yo veo una diferencia enorme entre unas y otras. Sobre todo si me acabo quemando y lo termino como puedo. Eso me pasa mucho menos si es espacio/estrellas/naturaleza/fantasía, por ejemplo.

Estoy aprovechando para aprender a usar los gradient maps del Photoshop y me mola bastante, agiliza el proceso cosa mala.

LiluBcn

Hoy solo he vagueao, a ver si mañana lo termino:

4 1 respuesta

Usuarios habituales