# MV Artistas, Retos semanales. Edición 7. Semana B

Entregas

@Flashattack @LiluBcn @Ridote @Draigcorv @Hipnos @EolSB
Ridote

#30 Qué chulada!!

1
LiluBcn

Acabado:

Igual me animo mañana y hago el otro que quería hacer, que igual no me lleva mucho rato porque es blanco/negro > color con gradient maps. En verdad se va super rápido con este sistema, solo que luego hay que ir retocando la bounce light y demás.

5 3 respuestas
Ridote

#32 qué jodía, te ha quedado genial. Yo hice un par de bocetos pero no me convencen, no sé hacer nubes.

Si te da por hacer gráficos para videojuegos me avisas jaja

1 2 respuestas
LiluBcn

#33 Me dio, hallá por el 2014. Mas concretamente concept art. Duré algo menos de un año. Entre el sexismo, el crunch time y los sueldos, decidí que iba a volver a hacer un videojuego para compañías su puta madre xD

Si un dia de estos encuentro partner developer que lo haga en sus ratos libres e hicieramos algo chulo por amor al arte (soy del rollo journey, gris, monument valley, child of light, ori and the blind forest, etc) no descartaría pensarmelo en serio, pero de aqui a dentro de mucho, ahora estoy muy centrada en crear mi universo propio :)

1 1 respuesta
Draigcorv

#32 que mira, que me lo guardo como fondo de pantalla para el movil, que no se que decirte a parte de eso xD

Yo empezaré mañana... o el viernes, que hoy entrego el puto TFM después de que me aprobasen para la presentación, wiiii

#33 por cierto, soy ingeniero informático, puede que te pueda dar algo de ayuda con eso.

PD: recuerdo que alguien dijo algo de un discord para algo en este o el anterior hilo, pero no recuerdo ni quién ni para qué.

2 respuestas
LiluBcn

#35 Va a sonar sobrado, pero yo me lo acabo de poner de fondo de mi móvil porque me hace ilusión que por fin me guste una ilustración entera que haya hecho yo, después de tantos años y de haber parado de pintar y vuelto hace nada. Es como un logro y estoy orgullosa de esta.

Creo que se dijo atrás, para jugar a algo tipo el pinturillo si no me equivoco. No lo ignoré, es que lo vi, pensé en responder mas tarde y luego se me olvidó. Por mi me apunto pero soy muy voluble asi que lo mismo una semana estoy mucho pero la otra ni patatas xD

1 respuesta
Draigcorv

#36 na, sobrada no, a mi todos los dibujos que hago no me terminan de gustar nunca, siempre hay algo que no me cuadra, así que es normal.

A lo segundo... te pasó lo que a mí, se me fue contestar y lo de voluble... ¿todos podemos considerarnos así? XD

1 respuesta
LiluBcn

#37 Somos artistas, lo de ser voluble y no entender el propio ego nos viene de serie. @Ridote pasa los datos de ese discord pues, a ver si nos animamos.

Ridote

#34 #35 Lo del discord lo dije por echar un rato algún día e ir conociéndonos. Pongo el discord en 1 por si alguien se anima y quedamos algún día y echamos unas charlas

https://discord.gg/MFMVK8d

Pues yo ando ahora mismo haciendo un rpg por turnos con un amigo, al menos el motorcillo. Tenemos ya el sistema de batallas básico funcionando, por ahora autoataques solamente pero sería muy fácil empezar a meter más acciones. Eso sí, el arte son todo placeholders :D Por eso empecé a aprender a dibujar, a ver si en el futuro puedo hacer gráficos.

1 respuesta
kidandcat

#39 Se te ha olvidado decir que somos dos frikis programadores que lo que nos mola es crear funcionalidades flipantes que supongan retos, y que luego somos ceros a la izquierda a la hora de la temática, diseño de ui, diseño de niveles, y todo lo que no sea programar xD

1
Draigcorv

Ya que está esto falto de dibujos... pongo el mio a medio terminar

Me he tenido que crear un pincel para hacer las nubes -_-

PD: es cara va en algún sitio por mis cojones Xd

3
Ridote

Os acordáis cuando toco no sé qué medieval y todos presentasteis monos? Pues mis nubes xD

4 1 respuesta
LiluBcn

#42 Te ha dao duro con las rocas eh hehe pun intended

Casi se me olvida, el segundo:

5 1 respuesta
Ridote

#43 te di el like en insta, está muy pero que muy guapo

1
Draigcorv

Pues ale, mi tontería de las nubes ya esta. Una idea de bombero, pero oye, me hace gracia.

¿Solo hemos entregado 3 esta vez?

2 2 respuestas
LiluBcn

#45 Somos la resistencia xD

1 respuesta
Ridote

#45 #46 a tope, tres mejor que 0 :'(

EolSB

No cantéis victoria, que yo también tengo pensado entregar. Aunque puede que algo a destiempo porque aún no he empezado xdd

Y 3 no, 4, no te olvides de #25

1 1 respuesta
Hipnos

Voy a hacer trampa porque es un cuadro WIP que estoy haciendo desde antes de que empiece esto:

(No está acabado)

3
Draigcorv

#48 cierto, mira que busque en la página anterior, pero no lo vi

EolSB

Para ir haciendo tiempo a mi super entrega, pongo un tutorial que hice en mis tiempos mozos sobre como dibujar nubes en una puesta de sol.

Por cierto @LiluBcn, me gustan mucho ambas entregas, sobre todo el de las llamas, me parecen muy tiernas.

3 1 respuesta
Ridote

Voy subiendo entregas. Los que vayáis entregando ahora etiquetadme

1 respuesta
LiluBcn

#51 Son ciervas, pero entiendo que sin cuernos parecen llamas, yo también lo pensé xD

1 respuesta
EolSB

#53 Upsi, lo he pensado por la que está de lado más bajita, pero la otra me parecía una llama por el cuello estilizado xdd

B

#32 Me gustaria ponermelo de fondo de pantalla en el PC la verdad

1 respuesta
LiluBcn

#55 Claro, póntelo si quieres :)

1
EolSB

Ya estaría #52

3
Ridote

Vamos al lío chicos
https://www.mediavida.com/foro/dev/mv-artistas-retos-semanales-edicion-8-semana-656789

Usuarios habituales