MV Artistas, Retos semanales. Edición 8. Semana A

Ridote

MV Artistas, Retos semanales. Edición 8. Semana A

Bienvenidos al octavo reto. Venimos de aquí: Edición 7

Por favor, cualquier sugerencia hacédnosla saber. Si tenéis amigos que puedan estar interesados, los podéis traer al foro.

Tenemos discord!! https://discord.gg/ttXP2ZW

Normas

  • El título es dibujantes, pero se acepta cualquier forma de expresión artística (sin troleos).
  • No importa vuestro nivel, todos sois bienvenidos
  • El feedback y la crítica son bienvenidos, la mala sangre no.
  • No se aceptan temas que puedan excluir a gente: mangas, animes, películas, videojuegos, libros. Cada uno tiene sus gustos, pero coged algo que todo el mundo sepa.
  • No se aceptan temas ofensivos o religiosos (excluyendo religiones muertas clásicas tipo egipcia, nórdica, griega, etc).
  • Usa al tema pero intenta ser original. No tomes los temas al pie de la letra, intenta darle un giro inesperado.
  • Usa el estilo y los medios que quieras
  • En los retos no hay ganadores, son para motivar a la gente.
  • Daremos alrededor de una semana para completar el reto, dependiendo de lo rápido o lento que la gente lo vaya terminando.

Elección de tema, votaciones y dibujos

Se dará un día y medio para la elección de temas y dos para las votaciones. Después se tendrá una semana para desarrollar nuestra obra. Con este sistema tenemos dos tipos de semana, la A (de Anacleto) y la B (de Butragueño).

Fase de elección de tema

Propón un único tema en un comentario y entrará en la lista de votaciones. Si propones varios temas, escogeré el que más me guste de los que hayas propuesto, así que propón uno solo. Daremos un par de días. ¡A proponer!

Temas propuestos

@LiluBcn Manos
@Flashattack Velas
@Ridote Rocas
@Draigcorv Pies
@Hipnos Lápida
@Sokar92 Niñas y caramelos
@cenobia Caravana

Votaciones

  • Manos
  • Velas
  • Rocas
  • Pies
  • Lápida
  • Niñas y caramelos
  • Caravana

Entregas

@EolSB @Draigcorv @Flashattack @Ridote @Sokar92 @LiluBcn

Ridote

@Jastro me puedes activar el postit please?

1 respuesta
Jastro

#2 listo

1
LiluBcn

Manos

1 respuesta
Ridote

#4 Se dice "mancos", y no dibujamos tan mal.

1
Flashattack

Velas

Draigcorv

Pies

Hipnos

lápida

Ridote

Venga que ya van 5 votos y además de gente que suele participar. Vamooooos

@Sokar92 podrías participar, se acepta pixel art

Sokar92

"Niñas y caramelos". Que mentes tendréis? Es un misterio que resolveremos ahora xD

3 respuestas
Draigcorv

#10

PD: niñas puede interpretarse como persona de género femenino si jugamos como se suele hacer con los temas (?)

1 1 respuesta
Sokar92

#11 Eso lo dejo a la imaginación de cada uno. Pero niña es, si pones niña definición: Orificio situado en el centro del iris, por donde penetra la luz en la cámara posterior del ojo.
"estas gotas son para dilatar las niñas" <- Notese lo horrendo que suena esto. Pero es verídico:

1 respuesta
Ridote

#10 demontius que me la vas a liar jaja, tienes mi voto y verás como salga lo que voy a dibujar

1 respuesta
LiluBcn

#13 Pues a mi se me ha ocurrido una graciosa si sale esa, no tengo claro a que votar, la verdad xD

1 respuesta
Ridote

#14 Yo voy a ir a por la de niñas y caramelos y voy a dibujar lo más bruto que se me ocurra

1 respuesta
Draigcorv

#15 ¿competimos a ver quién hace lo más guarro sin llegar a hentai?

1 respuesta
Ridote

#16 creo que no está permitido en el reto cosas tipo sexo explícito, por ahí tenemos unas normas, así que puede ser bruto pero tiene que ser "sutil"

1 respuesta
Draigcorv

#17 en el foro en si creo que no se puede poner nada de sexo explícito que yo sepa. Aún así, lo más bruto puede ser "sutil" como dices.

1 respuesta
Ridote

#18 que va, mira en los hilos de feda las cosas que ponen. Hay hilos donde hay pavas en pelotas. En realidad un desnudo me da igual, pero no quiero rollos tipo "niñas y caramelos" donde se vean cosas raras explícitas xD

1 respuesta
Draigcorv

#19 sexo explícito no es lo mismo que desundas XD que ya he visto algunas cosas de feda jajaja Aún así yo tampoco, pero como has dicho lo más "bruto" que se te ocurra pues...

LiluBcn

No hagais pedofilia implícita, por favor. Una cosa es "ser bruto" y otra cruzar ciertas líneas. No le veo ningún problema al hentai per se, pero usar niños en el mismo, imho, está fuera de lugar. Por si a alguno se le ha ocurrido.

Niña es una persona que es menor de edad por mucho, no es una mujer a secas. Hay cosas divertidas que se pueden hacer dándole la vuelta a la tortilla. O mismamente ilustración infantil, algo sencillo. No hay por qué recurrir a sexualizar niños.

AikonCWD

recordatorio que el shotacon o lolicon no es ilegal ni nada de eso.

1 respuesta
LiluBcn

#22 Si va por mi, no digo que sea ilegal, si no que me parece que está fuera de lugar. Evidentemente nadie les va a prohibir hacerlo, solo expreso que me parece que son líneas rojas. Personalmente si alguien tiene la idea de hacerlo (en caso de que saliera elegido el tema), preferiría que me lo diga antes para dejar de pasarme por el hilo hasta el siguiente reto (y eso que como digo he tenido una idea que me hace gracia), porque prefiero priorizar mi salud mental a entregar una semana. Sin acritud, es que el tema me parece serio.

1 respuesta
Sokar92

Me imaginaba que tendríais ese tipo de pensamiento. Yo quería a dibujar unas niñas disfrazas pidiendo chuches en halloween pero ok xD

2 respuestas
Draigcorv

#23 #24 jajaja yo solo ando tocando las narices a Ridote para ver que dibuja. Esta semana tengo que hacer la presentación del TFM y no estoy seguro de poder dibujar XD

Cuando Sokar ha puesto la descripción me ha venido a la idea un dibujo... doloroso, creo que como ha todos.

En tal caso pensaba algo así como una lluvia de caramelos desde el cielo XD

Y me gusta el cachondeo, la inocencia y demás, pero por el lolicon no paso, la verdad

1 1 respuesta
LiluBcn

#24 Se parece a la primera idea que tuve, pero quería ver si se me ocurría algo mas retorcido para jugar con las expectativas xD

He pensado (si sale) hacer una niña conduciendo loca una furgoneta Volkswagen clásica con la puerta entreabierta desde donde salen caramelos y el pedófilo está atado y amordazado. Así practicaría un poco de estilización de animación, que me está costando.

#25 Si a mi también me ha venido, ojo, es inevitable que conociendo el foro y el historial no te venga la idea de cachondeo. Solo es que me he asustado cuando os he visto hablar de "hacer lo mas guarro". Con adultos 0 problemas, si la primera en la cola para dibujar una mujer curvy sensual soy yo, que me estoy ablandando con tantas nubes y fantasía xD

1 respuesta
B

Caravana.

hombremono
#10Sokar92:

"Niñas y caramelos". Que mentes tendréis?

a mi esto es lo que me ha venido a la cabeza

#26 pues la idea mola, y casi que tiene conexion con la imagen que he colgado

1 1 respuesta
Ridote

A votar!

Draigcorv

Mira que normalmente tengo solo una idea para el reto, o ninguna (como en el de las nubes), pero en este como salga lo de niñas y caramelos tengo 3, me cago en todo.

Usuarios habituales