MV Artistas, Retos semanales. Edición 8. Semana A

Entregas

@EolSB @Draigcorv @Flashattack @Ridote @Sokar92 @LiluBcn
LiluBcn

#28 Si, es una de mis pelis favoritas justamente. La vi siendo bastante joven y se me quedó el culo torcido, porque no sabía nada de ella ni había visto ningún trailer y me pasé media peli acojonada por lo que fuera a pasar xD

EolSB

5 1 respuesta
Ridote

#32 ahahahaha no habia caido en poppy pero esa de niña tiene poco

1 respuesta
EolSB

#33 Niña, Yordle... casi lo mismo xD. Con toda la grima que da ese splash art viejo, sobre todo el ojo izquierdo :joy:

B

Creo que hay un lío con el invite del OP, si no tienes rol te expulsa al chapar el discord.

Pongo invi y a ver si ahora sí.

1 respuesta
Ridote

#35 Invi actualizada en #1, :D

B

Voy poniendo ya mi muy-boceto de mi cosa.

No es realmente NSFW pero bueno, la idea bonita tampoco es. xdd

NSFW
2 1 respuesta
Ridote

Chicos, recordad:

  • Crítica social como la que va a hacer #37 está genial y perfectamente admitida
  • Burradas pederastas not ok, así que dibujad con cabeza!
1
EolSB

Cualquier parecido a mi entrega anterior es pura casualidad... xDDD

3
Sokar92

Tiene que ser dibujo 100% o puedo hacer trampas y marcarme pixelart? XD

2 respuestas
LiluBcn

#40 Lo cambiamos hace poco para que estuvieran incluidas otras formas de arte como 3D, escultura y similar, asi que tu pixel art es mas que bienvenido :)

Hipnos

No me llama esta semana, no me gusta dibujar figuras humanas

2 respuestas
Draigcorv

#42 siempre puedes tomar el ejemplo de niña como el que dijo #12. Recuerda que se puede trastocar el significado del reto un poco para poder dibujar algo que sí te guste.

Ridote

#40 Pixel art es dibujo 100%... con lo que mola el pixel art no lo desprestigies así melón

LiluBcn

#42 Puedes hacer solo los caramelos, no me seas así, venga animate xD

LiluBcn

Bueno, he empezado por la furgo y estoy bastante contenta con la perspectiva. Este trasto tiene mas detalles de los que recordaba asi que seguramente lo simplifique porque con un par de cosas ya es reconocible:

2
Sokar92

Mi aporte. Una little sister con un caramelo. No me apetecía darle muchas más vueltas y se ha quedado algo raruna, pero bueno, decirme que os parece :D
Lo paso a #57 con algunos cambios

5 1 respuesta
LiluBcn

#47 Me encanta! Tengo ganas de ver mas cosas tuyas :)

1 respuesta
Ridote

#48 Hace streaming...

https://www.twitch.tv/demiontus

Draigcorv

Bueno, visto que no me da tiempo por la presentación del TFM, que espero aprobar y que deje de tocarme las narices, dejo aquí los bocetos rápidos que hice en la madrugada porque me aburría XD

El primero, el "asqueroso", con la definición de niña como pupila, está con el lápiz tan suave que he tenido que retocar la imagen y aun así se ve poco.

Como segundo, la "perturvadora", se supone que son dos viñetas y en la primera, la cara tendría la sombra en forma de "falo" del helado de abajo xD

Y el que me estaba gustando más "Caperucita acojonada". Se supone que el lobo iba a estar pintado como a rallajos, como desencuadrado del propio dibujo.

Una lástima que no me de tiempo, pero por aquí dejo las ideas.

3
Ridote

@flashattack te animas a este viaje? :P te vi darle like a draig jajaja

Por cierto, @zaphod vino el primer reto, se sacó la poya con un pezado de bodegón y no volvió a aparecer. :weary:

2 respuestas
Draigcorv

#51 siempre me quedo un poco mosqueado cuando nadie dice nada de mis dibujos y veo que el resto tiene criticas y demás, pero nunca me fijo en los likes.

Debería hacerlo más a menudo lo de mirar los likes xD

Flashattack

#51 no pensaba, pero al ver tu comentario me voy a animar xd me pongo ya. A ver qué sale. No prometo nada xd

Flashattack

Doble post y encima para nada. Como siempre, con problemas para insertar la mierda de link. Ya pondré el dibujo cuando quiera ir la basura esta

Al fin xd

4
Ridote

Me salió fatal pero bueno, ahí va...

2
Ridote

Chicos id entregando si vais a entregar!

Sokar92

Yo quiero cambiar el mio un poco. Este entrego :D

1
LiluBcn

A mi me ha salido un encargo y no me da tiempo a terminar para hoy asi que lo tengo que dejar asi :(

1
Ridote

Comprobad que las entregas estén bien. El que quiera entregar fuera de tiempo que entregue sin problemas, aunque nos queda aún toda la tarde.

Por cierto, @EolSB me encanta el tuyo <3

1 1 respuesta
Ridote

Chicos nuevo hilo abierto!! A proponer!! https://www.mediavida.com/foro/dev/mv-artistas-retos-semanales-edicion-9-semana-b-657356

Usuarios habituales