# MV Artistas, Retos semanales. Edición 9. Semana B

Ridote

MV Artistas, Retos semanales. Edición 9. Semana B

Bienvenidos al octavo reto. Venimos de aquí: Edición 8

Por favor, cualquier sugerencia hacédnosla saber. Si tenéis amigos que puedan estar interesados, los podéis traer al foro.

Tenemos discord!! https://discord.gg/ttXP2ZW

Normas

  • El título es dibujantes, pero se acepta cualquier forma de expresión artística (sin troleos).
  • No importa vuestro nivel, todos sois bienvenidos
  • El feedback y la crítica son bienvenidos, la mala sangre no.
  • No se aceptan temas que puedan excluir a gente: mangas, animes, películas, videojuegos, libros. Cada uno tiene sus gustos, pero coged algo que todo el mundo sepa.
  • No se aceptan temas ofensivos o religiosos (excluyendo religiones muertas clásicas tipo egipcia, nórdica, griega, etc).
  • Usa al tema pero intenta ser original. No tomes los temas al pie de la letra, intenta darle un giro inesperado.
  • Usa el estilo y los medios que quieras
  • En los retos no hay ganadores, son para motivar a la gente.
  • Daremos alrededor de una semana para completar el reto, dependiendo de lo rápido o lento que la gente lo vaya terminando.

Elección de tema, votaciones y dibujos

Se dará un día y medio para la elección de temas y dos para las votaciones. Después se tendrá una semana para desarrollar nuestra obra. Con este sistema tenemos dos tipos de semana, la A (de Anacleto) y la B (de Butragueño).

Fase de elección de tema

Propón un único tema en un comentario y entrará en la lista de votaciones. Si propones varios temas, escogeré el que más me guste de los que hayas propuesto, así que propón uno solo. Daremos un par de días. ¡A proponer!

Temas propuestos

@Draigcorv [Tarta]
@Ridote [Armas]
@Hipnos [Vidrio]
@Sokar92 [Kamikaze]
@LiluBcn [Bosque]
@Drgranudo [Mezcla de personajes]
@Flashattack [Decrépito castillo]

Votaciones

  • Tarta
  • Armas
  • Vidrio
  • Kamikaze
  • Bosque
  • Mezcla de personajes
  • Decrépito castillo

Entregas

@LiluBcn

@Gggv

@EolSB

@DrGranudo

@Ridote

@Draigcorv

@dranreb

Ridote

@Jastro podrías habilitarnos los postits please? <3<3<3

1 respuesta
Draigcorv

Pues ala, yo ya voy proponiendo uno. Como ahors estamos con la tontería de "todo es tarta", mi tema es:

Tarta

Si preferis cake así en inglés, pues cake.

1 1 respuesta
Ridote

#3 Aperture por todos lados, lo visteis primero aquí

1 1 respuesta
Jastro

#2 listo!

1
Hipnos

Vidrio

Sokar92

Kamikaze

LiluBcn

Bosque

#4 Si sale esto yo pensaba hacer el companion cube con un trocito cortado porque es tarta y poner "the cake is a lie" debajo xD

1 1 respuesta
Ridote

#8 Todos íbamos a poner un the cake is a lie, no te líes, espero que no salga. Va a ser el reto más repetido de la historia. No offense @Draigcorv

1 respuesta
Draigcorv

#9 Ya hombre, pero había que ponerlo que es el tema de este mes XD

B

Hola gentuza! I'm back!! Se viene buena mierda.

Mi propuesta es "mezcla de personajes"

1 1 respuesta
Ridote

#11 Un poco de offtopic, qué tal los exámenes? O era @Draigcorv el de los exámenes? quién fuera, qué tal los exámenes!!

2 respuestas
Draigcorv

#12 Yo era el del TFM, lo puse por el discord que ya acabe con 9, así que ahora si puedo darle al dibujo. Drgranudo no podía por otra cosa, si no me equivoco.

1 1 respuesta
B

#12 de momento todo aprobado, tengo dos más pero están superados espero.

Para este miércoles acabe 4° de Medicina 👌

1 1 respuesta
Ridote

#13 #14 vaya dos empollones, pues me alegro!

Flashattack

Tema: decrépito castillo

Ridote

Hostia las votacines que se me pasaron ayer. Pues tenéis el día de hoy para votar. A votar!

LiluBcn

Me encanta como a veces varias tienen la misma cantidad de votos pero el sistema reparte porcentajes como le sale en lugar de usar decimales.

Y parece que por fin vais a tener las putas armas xD

Draigcorv

Umu... parece que va a tocar armas, tenía que haber votado armas... si puedo hago dos bien hechos

B

Armas mola

Ridote

Hostia que he ganado este viaje, arrrrrrrrrrrrrrrrrrrmas!!!!

B

Siempre os votáis a vosotros mismos, no debería valer.

3 respuestas
Ridote

#22 Yo de hecho no suelo votarme a mí mismo, este viaje sí lo hice pero no suelo. El anterior voté el de sokar y el anterior a ese voté el de Lilu :)

1
Draigcorv

#22 Me pasa más o menos que a Ridote, pero esta vez quería hacer lo de tarta, me apetecía la coña XD

1
LiluBcn

#22 Yo voto medio medio, cuando no tengo claro nada o me da igual lo que salga, me suelo votar al mio que tiende a ser el que mas me gusta. Pero he votado a otros en varias ocasiones.

La gracia será el dia en que coincida que todos nos votamos a nosotros mismos y empatemos xD

1 respuesta
B

#25 pues hacemos un mix cojonudo

Draigcorv

Pues vamos, todos a armarnos hasta los dientes... que chiste más malo, a darle a las armas.

B

Ya estuve diseñando un par de armas... Quiero hacer 5 más o menos... Veremos si queda bien. Mañana y pasado tengo los exámenes finales y el mismo jueves a la tarde ya estoy sacando la tablet a pasear de nuevo

Ridote

Yo ando liadillo también, hoy seguramente me ponga con el arma que le tengo muchas ganas. No sé muy bien qué hacer todavía, igual hago un par yo también, para tener variedad.

2 respuestas
B

#29 claro hombre, un muestrario queda mejor, como cuando Lilu hizo a los. Monos fantásticos jajaja que se curro 4 armas guapas

1 1 respuesta

Usuarios habituales