# MV Artistas, Retos semanales. Edición 9. Semana B

Draigcorv

#29 #30 vamos, vosotros podéis muchachos, que quiero ver qué hacéis.

Por mi parte quiero hacer un francotirador, que los adoro y su puedo quiero hacer a modo de "homenaje" las armas del FFVII, que pensaba hacerlo cuando salió el juego y ya andaba por aquí el tema de armas.

2 respuestas
B

#31 Pues dale duro. Yo hare mas bien concepts ^^

1 respuesta
Ridote

#31 #32 Acordaos que también podéis hacer un retrato de Ana de Armas

1
LiluBcn

Yo me he puesto pero tengo solo el sketch base, cuando haga algo más subo. Estoy intentando hacer un personaje propio y ando con el vestuario y el diseño del arma primero.

Edito:

3 1 respuesta
EolSB

#34 Por ahora tiene muy buena pinta. Me gusta la elección que has hecho :thumbsup:

Yo también me animo a subir el bocetillo que acabo de hacer, a ver si consigo que quede como imagino xD

4
Gggv

Mi primera vez.

Un poquito de lore de League of Legends xD

4 3 respuestas
LiluBcn

#36 Bienvenido al hilo! :)

EolSB

#36 ¡Qué guapo te ha quedado! ¿Talon full build (imagino que lleva botas xD)?

Pues ya tengo el mío, creo que se ve mejor que en el boceto cutre de #35.

3
B

Pff yo intentaré hacer algo decentillo ahora por la mañana por que el finde se me ha complicado en sobremanera, mil cosas a organizar.

A ver que sale

EDITO: paso el boceto que tengo que no se si podre acabarlo...pero la idea era ARMAS ELEMENTALES (Rayo, veneno, hielo y fuego respectivamente). Falta hacer las lineas finales y sin fallo, detalles y los efectos...pero bueno, no se si podre acabarlo como digo.

Ridote

Voy con poquísimo tiempo, a ver qué puedo entregar. Hice un primer boceto, pero no me moló la idea, es este:

Luego decidí intentar hacer una espada tal cual, pero joder, soy malísimo xD

O intento hacer algo más o me quedo con el segundo.

1 2 respuestas
B

#40 a mi me mola la espada... Algún asset para juego ni tan mal.

Yo no puedo seguir dibujando, la semana que viene lo retomaré y posteo de nuevo

1
Draigcorv

Para ser un tema que nos gustaba mucho a todos, estamos un poco jodidos con los dibujos eh.

#36 Bienvenido. Bastante guapo el dibujo.

CrimsonRed

Voy a animarme a participar por primera vez, aprovechando que tenía que hacer un personaje para una partida de rol de Anima Beyond Fantasy:

¿Hasta cuándo es el plazo? Para saber si me dará tiempo a perfilar un poco más o no, aunque no tengo muchas esperanzas de que mejore xD

2 2 respuestas
Draigcorv

#43 bienvenido. El plazo dentro del reto acaba el domingo, pero se puede seguir entregando después sin ningún problema, aunque ya estaríamos con el siguiente reto y tendría menos "opiniones".

Los plazos los puedes ver en el primer post de cada reto, depende de la semana si A o B.

1
B

Yo el lunes perfil, aunque no coloreare por ponerme con el siguiente.

Draigcorv

Boceto de momento, tengo que darle muchos detalles aún y quiero probar una cosa

El Persona 5 R me ha matado el tiempo xD

PD: ofu hasta que consigo el diseño que quiero

1
EolSB

#40 La espada es cuqui (sé que es un adjetivo que no le va a armas xd). Me imagino a Link de la 3ds llevándola.

Las sombras/luces te han quedado bien.

1 respuesta
Ridote

#47 Sí que es un poco link jaja, gracias!

LiluBcn

#43 Bienvenido! Mola que se una mas gente :)

Y llevaba años sin oir a nadie hablar del Anima Beyond Fantasy xD

Yo estoy chof, llevo toda la semana durmiendo fatal, asi que como no se si lo voy a terminar o no, de momento considera mi boceto como final. Algún dia lo terminaré fijo, lo que no se es si será esta semana o no xD

Draigcorv

Al final se me fue la hora, pero como no se ha abierto al final el nuevo hilo (Ridote andará liado) dejo el dibujo terminado

PD: si, Persona 5 me ha afectado un poco.

1
Ridote

https://www.mediavida.com/foro/dev/mv-artistas-retos-semanales-edicion-10-semana-657937#1

17 días después
dranreb

Quería haber subido uno mío y se me pasó totalmente. Perdón por el retraso :psyduck:

1 1 respuesta
Ridote

#52 No entiendo lo de uno tuyo, esa imagen es tu dibujo? Te la puedo poner en 1, aquí siempre se está a tiempo de entregar

1 respuesta
dranreb

#53 Sí, el dibujo es mío

1 respuesta
Ridote

#54 Pues en 1 lo tienes :D

Usuarios habituales