MV Cartridge III [Creacion Cartuchos]

Jastro

Este es el hilo dedicado al diseño de los cartuchos, para comentar y opinar sobre el desarrollo de la jam dirigirse a este hilo:

http://www.mediavida.com/foro/gamedev/desarrollo-mediavida-jam-3-530186

Mediavida Cartridge Jam

Estamos preparando la tercera game jam de mediavida. Y como no, volvemos a la carga con la creación de cartuchos. Para los despistados, la mediavida jam, es un trabajo en conjunto entre los foros de desarrollo y diseño y desarrollo de videojuegos. Los diseñadores de /dev/ generan un cartuchos, para luego generar un juego a partir de esa imagen.

¿Que hay que hacer?

Hay que diseñar un cartucho de un videojuego imaginario que se expondra en la mediavida jam 3

El plazo para diseñar y presentar los cartuchos es el martes 31 de marzo a las 23:59.

Para participar enviar un mensaje privado a mi, Jastro. Presentando, además de la imagen (preferiblemente .png) del cartucho los siguientes datos:

  • Nombre del participante o participantes en el caso de que haya sido un proyecto colaborativo

  • Nombre del juego (ya que en algunas ocasiones no lo pone).

Después de contar con varios participantes y una vez acabado el plazo, los cartuchos presentados se desvelarán a los desarolladores de /gamedev para que se realicen juegos completos basándose en ellos. El plazo para la creación de los juegos será de un fin de semana completo, desde el viernes a las 0:00 horas hasta domingo a las 23:59.

Ejemplos

Cartuchos de la mediavida jam II.

Plantillas

Como en la anterior entrega, podéis obtener las plantillas en .PSD para cartuchos de NES y Famicom en este link.

Por supuesto está permitido usar otras plantillas de cartuchos de otras consolas.

Ediciones anteriores

MV Cartridge Jam I
MV Cartridge II

Creditos

Snorky por el fantástico banner que nos ha hecho.
Gonya707 por dejarme robarle el post de la segunda gamejam :3

12
wooper

De cabeza, me perdí la anterior esta por nada del mundo!

1
Snorky

Otro por aquí!

3
Parasigma

Yo tambien voy a participar, tiene su gracia :)

1
Gorevid

Que guapo, Vamos a intentarlo a ver que sale. Gracias.

1
PiTiFiNi

Goes! El cartucho que hice en la primera edición me inspira para esta también.

1 respuesta
Jastro

#6 ¡No lo hiciste! Lo pusiste aqui y no lo mandaste por privado, me quede con las ganas de ese cartucho xDD

1 respuesta
PiTiFiNi

#7 ah, cierto! Entonces intentaré hacer algo similar para esta.

1
EvilDiox

Me apunto!

1
B

Yo también participo, ya he dejado mp

1 respuesta
Jastro

#10 Recibido y guardado.

d4n1p3

No puedo con el de Tiger Woods Speed Golf xD

1
18 días después
Jastro

¡Ultima semana para entregar!

1 respuesta
8 días después
Snorky

#13 amoooh, que quiero ver los diseños de la peñita!

1 respuesta
Jastro

#14 Pues va a tardar un poco, porque abril esta petado de jams, asi que tendre que posponerlo para mayo :/

Gracias a todos por participar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • Snorky
  • Bidroid
  • EvilDiox
  • PiTiFiNi
  • Gorevid
  • Parasigma