MV Coders on fire

BLZKZ

#239 estás en lo cierto, de hecho multitud de lenguajes lo adoptan e incluso lo nombran como "perl regex". Sin irse muy lejos php o incluso grep en unix lo usan y lo nombran tal cual xD

Metaza

Yo como buen funzo, haré las katas en cobol, fortran y ensamblador.

23 días después
Igneus

wenas

#205 preguntas varias

#183 cuando llamas a addNick() compruebas si existe un hash en el map que coincida con el nick, pero luego en changeNick() no compruebas si newNick esta siendo usado como hash, si existe machacas el handler?

Por que creas referencias estaticas a objetos de una clase dentro de la misma clase? crealas en el manager!! xD

Gracias por el codigo. Un saludo.

1 respuesta
B

#243: En cuanto a lo primero, es un bug (se me pasó).

EDIT: He subido el fix, aunque no lo he probado que estoy muy cansado xD.

En cuanto a lo segundo, si te refieres a los private static ClaseQueSea instance, es para implementar el patrón de diseño http://en.wikipedia.org/wiki/Singleton_pattern.

2 meses después
B

Os apuntáis a hacer alguno más? Podríamos pillar algo sencillo de solveet o así.

#246: Pues a ver si se animan un par más y ponemos algún ejercicio sencillito.

1
Khanser

La verdad es que me molaría :/

1 2 respuestas
F

Yo nunca me he apuntado a estas cosas pero estoy por apuntarme, aunque no voy muy bien de tiempo , si el proyecto es mas o menos asequible me apunto.

2 respuestas
B

#247: Sería un algoritmo (o dos) sencillo en el que te sobrarían 2 horas. Lo último que se propuso no tuvo mucho éxito por llevar más tiempo.

#249: ?

1 respuesta
F

#248 Bueno, si no son nada del otro mundo me apunto, pero vengo de FP y algoritmos...

#248 Que uno no tiene la mente ejercitada, pero vamos, proponer algo.

1 respuesta
PiradoIV

Mientras sale un reto nuevo, si alguien está en Project Euler que me avise y le mando mi Friend Key =)

1 respuesta
B

#250: Podríamos ir haciendo los distintos ejercicios de Project Euler. Qué os parece? (cc #246, #247)

1 respuesta
F

#251 Bueno, se puede mirar si, aunque no le podre dedicar mucho tiempo.
De momento voy a echar un vistazo a la web.

4 meses después
m3l0

¿en que quedo esto? cuando la peña termine los exámenes se podría recuperar, que era una iniciativa que molaba bastante.

1 respuesta
B

Si alguien participa en Codeforces ( www.codeforces.com ) o TopCoder ( www.topcoder.com ) que me diga algo por MP, estoy empezando a tomarme bastante en serio lo de la programación competitiva y aunque de momento me como mojoncetes voy mejorando.

1 1 respuesta
B

#254: Cuál mola más? Yo solo conozco topcoder.

#256: A mí me resulta bastante interesante, más que nada para mantenerse "en forma". Hace tiempo que no me estrujo el cerebro demasiado, y eso no es bueno.

1 respuesta
B

#255 Me gusta bastante (mucho) más CodeForces. Las rounds son de cinco problemas y al menos para como testeo yo los problemas es mucho más cómodo que el applet arena de TC.
Aunque tenga menos inscritos que topcoder nivel hay de sobras también.

Añadir que de topcoder a veces me molesta un poco que te den el input formateado porque hay veces que tienes que liarla bastante para tenerlo como te gustaría a ti.

Otra cosa que me gusta bastante de CodeForces es que cuando miras la lista de problemas te aparecen etiquetados según la temática del mismo (lo cual me parece bastante útil para elegir problemas acorde a lo que necesites entrenar), por ejemplo :

177C2 Party (70 points) brute force, dsu, graphs

Ya que estamos : conozco muchos sitios de jueces online/concursos de programación que contienen muchos problemas para practicar, si le interesa a bastante gente podría abrir un hilo con los sitios que me se.

3 1 respuesta
elkaoD

#253 supongo que si alguien pone kata la gente se apuntará, así que... soy el primero (no sé si mover esto a nuevo hilo o algo, ¿sigues vivo #1?)

EDIT: movido a un nuevo hilo, MV Coders on Fire II.

1 1 respuesta
Lecherito

#257 Creo que sí que deberías poner hilo nuevo :3

Y una pregunta, qué pasa si la entrada es impar? quitas un carácter, dejas mal el rectángulo?

1 respuesta
elkaoD

#258 si la entrada es impar el resultado es indefinido, desde una excepción hasta padding valdría.

Tomo nota y abro hilo nuevo xD

1 respuesta
Lecherito

#259 Ok, te lo digo por que ya tengo la solución, la más ofuscada, eso me dará puntos?

1 respuesta
elkaoD

#260 por supuesto que te dará puntos (en mi corazón). Por degracia mi corazón es sólo una parte del sistema de puntuación.

Usuarios habituales