MV Dibujantes, Retos casi semanales. Edición 2

Ridote

MV Dibujantes, Retos casi semanales. Edición 2

Bienvenidos al segundo reto. Venimos de aquí: Edición 1

Por favor, cualquier sugerencia hacédnosla saber. Si tenéis amigos que puedan estar interesados, los podéis traer al foro.

Normas

  • No importa vuestro nivel, todos sois bienvenidos
  • El feedback y la crítica son bienvenidos, la mala sangre no.
  • Usa al tema pero intenta ser original. No tomes los temas al pie de la letra, intenta darle un giro inesperado.
  • Usa el estilo y los medios que quieras
  • En los retos no hay ganadores, son para motivar a la gente.
  • Daremos alrededor de una semana para completar el reto, dependiendo de lo rápido o lento que la gente lo vaya terminando.

Fase de elección de tema

Propón un único tema en un comentario y entrará en la lista de votaciones. Si propones varios temas, escogeré el que más me guste de los que hayas propuesto, así que propón uno solo. Daremos un par de días. ¡A proponer!

Temas propuestos

@Rido [Blanco y negro]
@LiluBcn [Sirenas]
@Drgranudo [Armas]
@Draigcorv [Árbol]
@Sawi [Payasos]
@MrBigel [Ciencia]
@Cloner [Dignidad]

Votación del tema

  • Blanco y negro
  • Sirenas
  • Armas
  • Árbol
  • Payasos
  • Ciencia
  • Dignidad

Entregas

3
Ridote

Por cierto mi voto: Blanco y negro

LiluBcn

Venga, para esta si que me puedo apuntar. Propongo sirenas :)

1
B

Armas

1
Draigcorv

No voy a poner uno que me gusta cuando apenas puedo participar, pero este tampoco esta mal:

Árbol

Edit: decía de dar también algo más de tiempo para que todos los retos empezasen en lunes después de los días de los temas.

1 1 respuesta
B

#5 yo no puedo participar de aqui a un mes o asi...pero me ire pasandok para animar y veros. :D a mi ya me toca el ultimo achuchon preexamen.

RosaNegra

Otro por aquí que vota sirenas.

1 respuesta
EspY

un thread cada semana ? no estaría mejor tenerlo todo organizado en uno solo? No se, lo digo por el curro del que lo monta más que nada...

2 respuestas
Draigcorv

#8 pense lo mismo, la verdad XD

1 respuesta
Hipnos

Saludos.

3 1 respuesta
Ridote

#10 #7 Pon otro y luego le das tu voto a sirenas o algo

#8 #9 No me cuesta nada, de hecho me es más fácil así para poder recoger las entregas porque dije que me las enviaran por privado pero las postearon en el hilo xD Así que si no hay muchas pegas abro hilo por cada reto y enlazo el anterior

1 respuesta
Draigcorv

#11 si vamos a hacerlo así, estaría poner los enlances por lo menos al anterior reto, para que si alguien entra nuevo, pueda ver que hemos hecho.

1 respuesta
Ridote

#12

#1Ridote:

Bienvenidos al segundo reto. Venimos de aquí: Edición 1

Está puesto...

1 respuesta
Draigcorv

#13 ... 404 memory not found

1
Sawi

Digo de tema Payasos.

Voto sirenas.

1 respuesta
MrBigel

Tema ciencia

Voto payasos

1 respuesta
Ridote

#15 #16 la votación se abrirá cuando recojamos los temas y podréis votar

1
B

Me apunto a este también.

1
Sawi

En este reto voy a ver si pruebo el apartado de animación de Krita.

Dejo constancia escrita para no rajarme 😂

2 1 respuesta
RosaNegra

#19 Te vas a rajar.

2
C

Tema dignidad :

2
Ridote

Abierta la votación, por cierto qué velocidad en votar tenéis algunos...

B

Sirena tetona incoming xD

EDIT: Que dice mi chica que se apunta, así que presentare dos dibujos, el mío y el de ella.

LiluBcn

Cómo os gusta el pescao por aqui

1
Draigcorv

14 votos y la mitad a sirenas, vale. ¿Empezamos mañana y que dure hasta el miercoles/jueves (para algun rezagado como se vio en la anterior)?

Edit: Así hacemos que cada 15 días uno de los retos empiece en lunes y otro en miércoles, más o menos.

LiluBcn

Por mi bien, yo mañana ya estoy mas libre para pintar cosas. Lo que digan los rubios.

Ridote

Qué pelotas sois votanto a lilu!! La verdad es que el tema está guay. Pues dejadme ver si puedo modificar cuando se acaba la encuesta sin romperla.

Parece que sí. Se cerrará automáticamente mañana a las 5. En teoría empezaremos entonces, pero como ya más o menos se sabe el tema que cada uno empiece cuando quiera. Tendremos hasta el miércoles siguiente. A dibujarl.

@Jastro para la próxima vez, sabes cómo hacer para que una encuesta no muestre los resultados hasta que esté cerrada?

1 respuesta
Jastro

#27 tengo que mirarlo, pero dime fecha para dejarla cerrada hasta entonces

1 respuesta
Ridote

#28 la fecha la tengo yanpuesta. Se cierra sola mañana

EspY

En mi opinión sois demasiado concretos con los temas, payasos, sirenas, armas... se que aún así se puede sacar algo si no haces personajes nunca pero yo intentaría pensar en temas que pueda entrar el máximo de gente al reto xD. Anyway a ver si esta semana me puedo poner con algo!

1 1 respuesta

Usuarios habituales