MV Dibujantes, Retos casi semanales. Edición 2

EolSB

No sé si alguien sigue a Anniosart, pero parece que nos ha copiado la idea y esta semana está dibujando solo sirenas xD

Os dejo los dibus que ha hecho, quizás os inspiran:

5 1 respuesta
LiluBcn

#151 Es que todo el mes de Mayo es el evento de mermay, asi que vais a ver un montón de sirenas en redes. Por eso lo propuse xD

Los que tengais Insta o Twitter cuando lo subais enganchadle el tag de #mermay o #mermay2020 para mas visibilidad :)

1 respuesta
EolSB

#152 jajjajja, ahora lo entiendo, ya decía yo que era demasiada casualidad xd

1 respuesta
Ridote

#153 No la conocía, veo que tiene una imagen de Leona de ávatar, ha hecho trabajos para Riot? Buen aporte, otra persona más a seguir :P

Edito: vale tiene muchos dibus de pjs del lol

1 respuesta
EolSB

#154 Sí, hace splash arts para rito. De los últimos que ha hecho es Ekko true damage y Soraka Night/Dawnbringer.

1 1 respuesta
Ridote

#155 no eres tú no? por si cuela pregunto jaja

Flashattack

Me animo a subir esta raquítica sirena.Yo pinto con acuarela, así que me he hecho el dibujo en papel; luego lo he pasado a la tablet con un programa que ni sé cómo se llama para enredar un poco. No creo que pueda terminarla antes del miércoles, pero bah así se queda jajajaja

11 1 respuesta
LiluBcn

#157 Que chulo! Me encanta la idea :)

A ver si hoy avanzo que he vagueado mucho el finde y me lo quiero quitar de encima ya xD

1
EspY

Al final no me queda muy claro, la deadline es el miércoles? O se va viendo según la gente vaya terminando?

1 respuesta
B

#159 no se va viendo no. Tiene fecha límite. Y si luego quieres subir algo bien, pero ya habrá creado otro hilo.
haz algo que aún tienes tiempo

RosaNegra

Yo creo que por mi vagancia de momento dejo esto aquí como "finalizado".

Quizás le meta un escudo, quizás no. Quizás meta fondo, quizás no. Por si acaso lo dejo aquí metido y pa fuera.

Cualquier consejo es bienvenido.

8 1 respuesta
Sawi

#161 Mola un huevo. La sirena es original tuya?

1 1 respuesta
RosaNegra

#162 Sí. Bueno original, lo que se me fue ocurriendo. Capaz que la cara se parece a alguna sirena y esto y lo otro...

Aquí tienes el primer esbozo para que veas lo que cambia xD

2
B

Bueno he vuelto a instalar la Wacom, solo eso... Por que el portátil es nuevo y no la tenia instalada.
he hecho dos líneas en Krita y me doy cuenta que no se dibujar. Alucinante jajaja que diferencia entre bocetear a lápiz y digital...toca acostumbrarse en verano.

1 1 respuesta
Sawi

#164 Siempre puedes dibujar a lapiz y pasarlo a limpio en digital. Así te vas haciendo al medio.

1 respuesta
Draigcorv

#165 Así lo hacía yo sí. La sirenita es el primero que no hago a lápiz primero por falta de tiempo.

LiluBcn

Me estoy quemando un poquito, hacía mínimo 4-5 años que no intentaba hacer escena/fondo y me he venido arriba xD A ver si mañana lo puedo dar por finiquitado aún y con todos los fallos. Me falta el marinero, arreglar sombras proyectadas, los pelos, las algas y poco mas.

6 1 respuesta
RosaNegra

#167 Pues imagínate yo que no he hecho uno en mi vida, Hulio.

1 respuesta
LiluBcn

#168 No, si te entiendo. Son un tostón. Que si la composición, que si tocas una cosa y te revientas otra en otro sitio porque ya no encaja, que si todos los colores se afectan, que si cambias ligeramente la luz y te cambia toda la escena... a la próxima dibujo uno sin fondo xD

1
Ridote

Chicos, ando un poco liado, pero mañana recojo dibujos, actualizo #1 y abro el siguiente reto para que se empiecen las votaciones. Id entregando los que faltéis, aunque podéis entregar fuera de tiempo sin problemas.

1 respuesta
Draigcorv

#170 No me da tiempo a terminarlo por algo que se me ha liado con el TFM, te menciono mi comentario con la imagen #149 y a #1

1
Ridote

Chicos, puse las entregas en #1 para poder abrir mañana la siguiente fase de votaciones. Por favor comprobar que las versiones que puse fueran vuestras últimas, que son 171 mensajes que revisar.

1 respuesta
LiluBcn

#172 Dame un ratillo y lo termino, que me faltan detalles y ya está.

1 respuesta
B

Yo esta entrega la dejaré a medias, que ando a tope con mi nuevo devlog, hasta que lo abandone xD

Pero me apuntaré al siguiente también.

1 respuesta
Ridote

#173 tú etiquétame cuando lo tengas ya terminado y te lo actualizo, te está quedando muy chulo!

#174 Ya, yo también lo dejé menos de a medias, pero bueno, hay semanas y semanas, para la próxima espero ponerme a tope.

LiluBcn

@Ridote Boh, no puedo mas. Quería hacer los reflejos del agua a mano pero estoy cansada así que he tirado de photobashing xD

Terminado.

11 1 respuesta
Ridote

#176 chachi, actualizado!!

@VipeR_CS hay alguna manera de que al poner una votación no se sepa lo que va ganando hasta que esté finalizada? Lo digo porque mañana abrimos hilo nuevo y estaría bien que el tema que saliese fuera sorpresa.

Edit: Igual me he equivocado y era beavis el que hacía cambios en la web? Imagino que tú también sabrás las opciones que tienen las votaciones :P

1 respuesta
VipeR_CS

#177 nope, tienes las opciones posibles aquí https://www.mediavida.com/foro/mediavida/guia-de-mediavida-600481

1 1 respuesta
Ridote

#178 Vale, muchas gracias Viper!

dranreb

Esto acaba hoy o mañana?

1 respuesta

Usuarios habituales