MV Dibujantes. Retos semanales. Edición 3.

Ridote

MV Dibujantes, Retos semanales. Edición 3.

Bienvenidos al tercer reto. Venimos de aquí: Edición 2

Por favor, cualquier sugerencia hacédnosla saber. Si tenéis amigos que puedan estar interesados, los podéis traer al foro.

Normas

  • No importa vuestro nivel, todos sois bienvenidos
  • El feedback y la crítica son bienvenidos, la mala sangre no.
  • No se aceptan temas que puedan excluir a gente: mangas, animes, películas, videojuegos, libros. Cada uno tiene sus gustos, pero coged algo que todo el mundo sepa.
  • No se aceptan temas ofensivos o religiosos (excluyendo religiones muertas clásicas tipo egipcia, nórdica, griega, etc).
  • Usa al tema pero intenta ser original. No tomes los temas al pie de la letra, intenta darle un giro inesperado.
  • Usa el estilo y los medios que quieras
  • En los retos no hay ganadores, son para motivar a la gente.
  • Daremos alrededor de una semana para completar el reto, dependiendo de lo rápido o lento que la gente lo vaya terminando.

Elección de tema, votaciones y dibujos

Se dará un día y medio para la elección de temas y dos para las votaciones. Después se tendrá una semana para desarrollar nuestra obra. Con este sistema tenemos dos tipos de semana, la A (de Anacleto) y la B (de Butragueño).

Gracias a @draigcorv por el diagrama

Fase de elección de tema

Propón un único tema en un comentario y entrará en la lista de votaciones. Si propones varios temas, escogeré el que más me guste de los que hayas propuesto, así que propón uno solo. Daremos un par de días. ¡A proponer!

Temas propuestos

[Armas] @LiluBcn
[Alimento] @Sawi
[Libertad] @DrGranudo
[Faros] @AngryBuddha
[Rayos] @Draigcorv
[Escudo] @RosaNegra
[Manos] @Hipnos
[Bestia Mitológica] @infamous_h
[Fiesta espacial] @Seduction
[Árbol] @Ridote

Votación

  • Armas
  • Alimento
  • Libertad
  • Faros
  • Rayos
  • Escudo
  • Manos
  • Bestia Mitológica
  • Fiesta espacial
  • Árbol


Tema ganador: Fiesta espacial. ¡A dibujar!

Progreso

@LiluBcn @Ridote @Drgranudo @Draigcorv @EolSB

8
Ridote

Id proponiendo temas y recordad, UNO POR CABEZA!! La gente se quejó anteriormente de que hacemos siempre personajes, de vosotros depende pero llevamos ya dos semanas de personajes.

LiluBcn

Venga, retomo el que quisimos votar varios a ver si esta vez hay mas suerte: armas.

Sawi

Alimento.

Ridote

Estoy indeciso, no sé si proponer nubes porque me apetece o manos porque llevo tiempo queriendo meterme a aprender a dibujar manos y sería una buena excusa para empezar

1
B

Libertad

B

Faros

1 1 respuesta
Ridote

#7

1 1 respuesta
B

#8 Tuve que googlearlo para pillarlo porque nunca vi Pokemon xD

1 respuesta
Ridote

#9 además no es ni de la primera generación, te honra no entenderlo. Pido disculpas por el frikismo jaja Por cierto no sé si te había visto antes por los retos pero bienvenido

1 respuesta
B

#10 Jajaja, no te preocupes, es que soy un viejales ya prácticamente (43).
Vi ahora de casualidad que teníais esto y me interesa. Hará unos 3 años me compré materiales buenos (Polychromas y demás) para empezar a dibujar, pero no me duró casi nada la motivación viendo los resultados que tenía y me desinflé. Hace poco les hice unos a mis sobrinos, ahora los pongo aquí en spoiler, para que veas el fail (y coincidencias de la vida, mi sobrina me pidió el pokemon clamperl, jajaja). (El tema de los faros y las nubes siempre me han atraído para dibujar).

Tenía otros más serios (aunque sencillos y mal hechos también) de cuando me compré los materiales, pero no encuentro las fotos.

2
Draigcorv

Se cual voy a votar, pero bueno...

Rayos

_Rpv

JavaScript

Las buenas risas xd

2 respuestas
B

#13

Flashattack

Mi tema: maniqueísmo.

RosaNegra

Vengo a joder a @LiluBcn

Mi tema: Escudo

3 1 respuesta
Hipnos

Voto manos.

LiluBcn

#16 Pos yo ahora tengo dudas con faros y nubes, que me molan mucho. Quien sabe que voy a acabar votando xD

1 1 respuesta
infamous_h

Warhammer

2 respuestas
B

#18

1
Ridote

#13 quieres proponer eso en serio o es un comentario por las risas?

#19 Si quieres te lo pongo, pero ten en cuenta que hay gente que no sabe ni lo que es warhammer, yo incluido. Yo diría de poner temas que todo el mundo vaya a poder participar. Si digo final fantasy por ejemplo, la gente que no haya jugado nunca va a pasar del reto... Pero si realmente quieres eso te lo pongo igualmente y que la gente vote.

2 respuestas
jorgecaldero

Grappling

1
infamous_h

#21 Vale, cambio mi tematica a... bestia mitológica

1 1 respuesta
_Rpv

#21 Quiero proponer eso y creo que nos podríamos reír mucho con los dibujos.

1 respuesta
B

#23 Puse "bestia mitológica" en el buscador de imágenes de google y sorpresa sorpresa:

1 1 respuesta
infamous_h

#25 Me vale jajajajajajajaa

1
dranreb

#19 Pero Fantasy o 40k?

1
Ridote

#24 espero que no vengáis todos los del feda chat a votar tu tema para trolear y luego no participe nadie... que os veo venir xD

2 1 respuesta
RosaNegra

#28 Lo único que puede conseguir una cosa así es que la gente dropee. Por cosas más tontas han caído eventos como este.

Más viniendo de alguien que ni ha participado en los otros ni va a participar.

Seriamente, debido a que vamos por la tercera edición y ya ha habido gente que ha participado y piensa seguir, deberíamos quizás cambiar el sistema de votaciones.

2 respuestas
LiluBcn

#29 Si eso ocurre (si es un trolleo, no si la propuesta es seria) yo propondría dar el tema al segundo mas votado para evitar droppeos. Ningún problema con que vote y proponga gente que igual al final no participa, pero si se trollea para hacer la gracia, que se obvie el resultado en favor de los que si que queremos participar, por favor.

Me hace mucha gracia cuando alguien hace dibujos por hacer el gamba, eh, es algo super guay. Pero algunos tambien queremos currarnos otras cosas y si el tema es "por hacer la gracia" es bastante mas complicado hacer un concept serio.

Y lo digo yo que mi primera idea para el anterior era una sirena pin-up gorda comiéndose una hamburguesa del McDonalds, conste xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales