MV Dibujantes. Retos semanales. Edición 3.

Tema ganador: Fiesta espacial. ¡A dibujar!

Progreso

@LiluBcn @Ridote @Drgranudo @Draigcorv @EolSB
Seduction

Joder, no tengo ni idea de dibujar pero así mato el tiempo si me acogéis. He visto las sirenas y vaya pasada <3

Mi tema es: "Fiesta Espacial"

2 1 respuesta
LiluBcn

#31 Aqui se acoge a todo el que quiera participar. Me alegra que te hayamos animado con lo que hicimos la semana pasada :)

Y me mola tu tema! Lo estais poniendo dificil, cabrones xD

1 1 respuesta
Seduction

#32 ¡Muchas gracias! Posiblemente este sea el único reducto del foro en donde la gente es amable y hay buen rollo, gracias a vosotros por este hueco de tranquilidad :blue_heart:

5
B

Yo el tema de Maniqueísmo y el de Javascript los quitaba... Me parece hacer el gilipollas... Sin acritud

El de Fiesta espacial sin embargo es brutal. Tiene mi voto

2 respuestas
Draigcorv

Pues fijate que el trolleo de las narices me ha hecho pensar en el origen de las palabras y en mi cabeza se ha formado una imagen tanto absurda como tonta XD
Pero vamos, que si salen esos, se elige el siguiente.

B

#34 ¿Por qué el de Maniqueísmo es hacer el gili? xd

1 respuesta
B

#36 Por qué meter aquí religiones no me parece que pinte mucho...por eso lo de sin acritud, pero creo que se han propuesto temas mucho mejores. Pero vamos que lo dejen... Si no va a salir ni del palo.

2 respuestas
Draigcorv

#37 no llames a la jauría de FEDA...

1 respuesta
B

#38 me la suda un poco... Deberían banearles si vienen a tocar los huevos a una iniciativa bonita

B

#37 Pues no lo votas y ya está, yo tampoco lo iba a hacer porque me interesa más otro. No veo por qué hay que estar de estas maneras por esto si aquí tan solo se gana experiencia extra y satisfacción personal. No sé si es que esos dos son de FEDA y les tenéis manía, pero vamos, ya han propuesto una solución más atrás sin avivar dramas: si viene a votar un montón de gente que ni tiene la intención de participar pues se pilla el segundo.

1
B

Yo pongo Fakemon

Flashattack

#34 No sé qué tiene que ver maniqueísmo con religión en una de sus acepciones, la verdad. Lo quería orientar hacia el lado del “bien y el mal”, porque da para mucho, pero bueno. En cualquier caso, si no te gusta lo podías haber expresado de otra forma, como lo han hecho todos menos tú, vaya

1 respuesta
B

#42 perdón si te ha sentado mal... He buscado tal cual la palabra y lo primero que me ha salido es la religión esa... Que vete tú a saber (yo la ignoraba).
Me ha sonado total a troleo después de lo de Javascript.

Perdona si te sentó mal... Pero a mi me sentaba mal que se fuera el hilo al garete con gente que solo trolea por divertirse.

No es tu caso, pues me disculpo y ya... El tema del bien y del mal me gusta.

1
B

Me vuelvo a apuntar, a ver si esta vez entrego algo terminado. De momento me tienta votar por lo de los faros :P

Ridote

#29 #30 Siempre podemos escenificar a un programador de javascript. Gafas, granos y muy delgado o con sobrepeso xDDD

Es coña, igual lo ha dicho en serio. No creo que al gente lo vote, pero si veo que hay votos en masa ya sabemos que es troleo y se coge el siguiente.

Gente, acabo de añadir nueva norma, no se aceptan temas que excluyan a ningún sector, tipo películas, libros, cosas de ámbitos muy específicos, etc. Esto invalida tanto warhammer, como fakemon como javascript y como maniqueísmo que lo acabo de buscar y es una religión...

Flashattack

Insisto en que maniqueísmo no es ninguna religión, pero bueno, no quiero iniciar ninguna discusión sobre definiciones.

Mi voto va para el tema “escudos”, si es que ya se puede empezar a votar.

3 respuestas
Ridote

#46 Las votaciones las abriré mañana viernes a las 5 y se cerrarán automáticamente el domingo a las 12 de la noche. Aunque normalmente antes de cerrarse más o menos se sabe lo que va a salir... y como no hay premio si alguno quiere empezar a dibujar antes de tiempo que tampoco se sienta mal.

1 1 respuesta
Draigcorv

#46 Di bien y mal o luz y oscuridad o algo así que sea "más" común o más simple de entender, aunque leyendo los comentarios lo entendí (cuando busqué salió la religión).

La votación se abrirá en el primer post.

#47 Oye, ¿te parece bien si hago un "horario" con las semanas y así queda claro cuándo empezamos y en qué semana estamos? Tardaré por falta de tiempo, pero así para los nuevos o los que no se acuerden pueden verlo en el primer post

1 2 respuestas
Ridote

#48 El problema es que cambiamos según se vaya avanzando, pero por mí adelante.

#46 yo lo del maniqueísmo por ejemplo no lo entendí, si das un par de términos generales que lo expliquen en dos o tres palabras te lo pongo en #1 , pero tiene que ser algo que entienda todo el mundo con una leída.

1
LiluBcn

#48 A mi me parece fetén lo del horario. Con la cuarentena y no estar trabajando a veces pierdo la noción del tiempo y si hay algo fijo a lo que pueda ir para tener una referencia de consulta lo agradecería un montón :)

Habéis puesto dificiles estas votaciones, mucha coñita pero ahora dudo entre 3 xD

2 respuestas
Ridote

#50 Te añado otra aunque igual no te mola :´D

1 respuesta
LiluBcn

#51 Jajajaja, me molaba mas nubes, pero a la siguiente ya la propongo yo si eso. Estoy teniendo una idea chula para fiesta espacial asi que creo que voy a votar esa al final.

1 respuesta
Ridote

#52 es que tengo que practicar árboles, aunque nubes también quiero hacer. Muchas cosas que quiero dibujar, pocas que me salgan bien :D

Fiesta espacial puede ser un risote

1 respuesta
Sawi

#53 Fiesta espacial puede ser un ridote*
Fixed.

1
Draigcorv

Como gane fiesta espacial me cago en todo eh XD Que no se me ocurre nada más que una discoteca en el espacio jajajaja

B
#50LiluBcn:

Habéis puesto dificiles estas votaciones, mucha coñita pero ahora dudo entre 3 xD

La historia de mi vida, guiño el ojo para nada :sweat_smile:

Pensé que éramos amigos...

1 1 respuesta
LiluBcn

#56 Una fiesta en un faro en el espacio con unas nubes y unos árboles en JavaScript. Yo lo veo.

1 respuesta
B

#57 Dame el número de tu camello.

spoiler
1
Ridote

Chicos, estáis muy callados así que abro votaciones ya que llevamos mucho sin que nadie proponga temas nuevos. Se cierran automáticamente el domingo a media noche. Si veo que podemos cerrarlas antes las cierro antes y listo, dependiendo de cómo responda el público.

Esta vez he dejado la votación pública

A votar!!

1
Sawi

He votado manos para ver si hay suerte y me obligo a practicarlas y entenderlas xD

¡Pero no por gusto!

También podía haber votado árbol, que no es algo que me imagine ahora mismo dibujándolo por diversion xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales