MV Dibujantes. Retos semanales. Edición 3.

Tema ganador: Fiesta espacial. ¡A dibujar!

Progreso

@LiluBcn @Ridote @Drgranudo @Draigcorv @EolSB
Ridote

#60 Es lo que yo hago, voto las cosas que quiero aprender o practicar. Bueno quitando este viaje que he votado espadas

Draigcorv

Una cosa, en el momento que yo escribo, faros tiene un 27% y armas 28%, pero ambos tienen 3 votos. En caso de empate por votos (supongo que el porcentaje variaría en un 1%), que se elija el que más guste o usar ambos temas en el dibujo.

1 respuesta
LiluBcn

Marchando una fiesta espacial.

#62 Me parece guay la propuesta de usar ambos temas, pro ojo porque a veces puede complicar mucho las cosas xD

Ridote

Si hay empate que cada uno elija el tema que más le guste o que los combine ambos si se atreve. Yo creo que mejor combinarlos pero lo suyo es que la gente esté cómoda dibujando

Draigcorv

¿Por qué sera que auguro un triple empate esta vez?

LiluBcn

Mira, la forma de tener a todo el mundo contento, empates y que cada uno escoja o que combine, será por opciones xD

1
B

Y si no, trial by combat.

1
Ridote

Ay por favor dadme un triple empate, fiesta espacial en el faro espacial con espadas espaciales

2
LiluBcn

Al final habrá que llamar al refuerzo de FEDA de verdad xD

1 2 respuestas
B

#69 :sweat_smile:

Draigcorv

Al final gana la fiesta espacial y no se me ocurre nada bueno xD

1 respuesta
Ridote

#69 shhh mal fario

1 1 respuesta
LiluBcn

#71 Yo ya tengo la idea pero no quiero empezar no vaya a ser que por sorpresa la adelanten antes de que cierren las votaciones y me quede ahi con sketches xD

Ridote

Es la primera vez que están tan cerca, qué guay :´D

B
#72Ridote:

shhh mal fario

1
B

Ha remontado fiesta espacial y así de primeras no se me ocurre absolutamente nada a comparación con el resto.

Si al final sale esta me va a resultar jodida. xd

Seduction

Yo de verdad que lo siento xd

1 1 respuesta
Ridote

#77 Y tendrás valor de aparecer por aquí después de la que nos has liado... Más te vale hacer un dibujo al menos!! ¬¬

2
LiluBcn

Para los que os atasqueis y no se os ocurra nada de nada creo que se podría aceptar que se hiciera algo "espacial", ¿por ejemplo? Tampoco es plan de frustrarse, que es mas importante el practicar que cuánto de original es la idea.

1 respuesta
Draigcorv

#79 Se puede pensar que "fiesta espacial" simplemente puede ser una batalla de naves, es una "fiesta" en el espacio, de hostias, pero fiesta. Aunque este concreto, creo que si lo ponemos como "space party", dados los significados de party pues... pueden ser más cosas.

No hay que ceñirse tal cual, se puede enreversar el tema un poco. Yo en armas iba a hacer una cosa que técnicamente no es una arma.

1 respuesta
B

que cada uno lo interprete como quiera

1
LiluBcn

#80 De hecho si, space party puede ser como una party de videojuegos donde son aventureros, no necesariamente una fiesta discotequera. Mientras encaje en la interpretación creo que no nos vamos a poner en plan inquisición ni mucho menos.

Yo si que voy a hacer unas aliens de fiesta, porque me faltan dedos para buscar excusas para pintar piel humana normal xDD

B

Really?? No os sale nada? Yo pienso en fiesta espacial y me sale una bailarina con Casco de astronauta y faldita, patines de 4 ruedas y la luna es una bola de discoteca gigante...

Tengo demasiada imaginación igual... Así pasa que me distraigo con una mosca xD

1 2 respuestas
Draigcorv

#83 Se supone que no íbamos a dibujar personajes que ya llevábamos 2 seguidos jajajajajaja

2 respuestas
B

#84 nono... Se supone que íbamos a proponer temas más amplios que personajes para que todos pudieran tener múltiples ideas... XD

Y si no te gusta esa idea toma otra: Una nave espacial perdida en una nebulosa perfecta y adornada por fuera con luces de Navidad :D

Gratis, la siguiente ya la cobro

1 1 respuesta
Draigcorv

#85 si yo ya tengo mi idea, va a ser más abstracta por falta de tiempo, pero bueno, algo es algo XD

B

#83 No hombre, si salir cosas salen, otra es considerar que son buenas ideas. xd

2 respuestas
B

#87 cualquier cosa vale para dejar aquí plasmado algo :D

Yo tengo 3 semanas fuera de dibujo/programación etc. Poco hobby vaya. Cuando tengo tiempo descanso... Que me empiezan ya exámenes :(

LiluBcn

#84 La idea no ha propuesto personajes en sí, y por poder se pueden. Se aconseja ir cambiando de objetivos para mejorar mas, pero en principio el plan es que cada uno le saque lo mas que pueda al reto. También intentamos proponer cosas lo bastante abiertas como para que no tengamos que hacer todos el mismo tipo de ideas.

Yo esta semana hago personajes, por ejemplo. La anterior hice un mix de escenario con personajes y seguramente a la siguiente vote por cosas tipo nubes, faros o manos.

#87 No somos concept artists y nuestro objetivo no es ese, no pasa nada si la idea no crees que es buena. A algunos les parecerá mejor, a otros peor. Mira el bodegón que se hizo en el de western. La idea en si misma no era una super idea del quince, pero la ejecución era muy buena, y seguramente le sirvió para aprender. Ahí está el tema.

No hace falta que os abráis la cabeza como si os hubiera contratado Guillermo del Toro para su siguiente peli, dadle un par de vueltas y cuando veais algo con lo que vais a aprender o estar cómodos, pa alante, como si es lo mas tópico de los topicazos.

1 respuesta
Flashattack

Acepto el reto. Algo saldrá. De los límites nace la creatividad

Usuarios habituales