MV Dibujantes. Retos semanales. Edición 3.

Tema ganador: Fiesta espacial. ¡A dibujar!

Progreso

@LiluBcn @Ridote @Drgranudo @Draigcorv @EolSB
B

#89 Lo tengo bastante claro, pero si no me satisface es lo que hay.

Algo acabará saliendo, no lo estaba comentando por falta de imaginación o como si me preocupase.

Draigcorv

#1 las semanas que me he hecho en un ratejo. Puedo hacer cambios que es en excel

1 respuesta
Ridote

#92 un día para temas es poco, diría yo

Edit: quizá lunes y medio martes. Y dejams mismos tiempos para temas y votaciones en ambas semanas, solo que desplazados

1 respuesta
Draigcorv

#93 La mitad del domingo lo he puesto como para temas, porque creo que lo abriste el domingo la otra vez. De ahí la ralla y el color. Aunque eso puede variar, lo más fijo son las semanas. Es todo orientativo.

Creo que así está mejor:

1 2 respuestas
Ridote

#94 ah vale, no lo había visto. Pues sí, lo veo bien

Hipnos

Yo voto erótico

LiluBcn

#94 A mi me mola, si lo podéis añadir en el priemr post estaría guay para tenerlo de referencia :)

¿A que hora se cierran las votaciones hoy?

1 respuesta
Ridote

#97 domingo a medianoche

Draigcorv

Pues a no ser que algún alma nueva vote en Bestia Motológica, Manos o Faros, la Fiesta espacial ganará en un ratejo.

Por cierto, 26 votos, si la mitad hacemos dibujos, estaré contento.

LiluBcn

Yo me la he jugado y he empezado, porque con mala suerte empata y con peor suerte me lo guardo para proponerlo otra semana y al final saldrá xD

Y que tenía ganas de hacer colores vibrantes, que con el último me rallé.

6 1 respuesta
B

#100 uala guapisimo

1
RosaNegra

Holaktal llego tarde a la fiesta.

1 respuesta
Ridote

#102 Llegas a tiempísimo. Fiesta espacial, tienes una semana

1
Seduction

Buceando por la lupa de IG me aparece esto:

Mis saludos y respetos al CNI y a Zuckenberg...

1 respuesta
LiluBcn

#104 Estaban intentando espiar a los expertos de MV para ver como solucionar el Coronavirus mañana y se les ha colao nuestro hilo. Estamos jodidos.

El del CNI que se ponga a pintar también eh, a ver que va a ser esto.

1
Flashattack

Se verá como el culo porque es, básicamente, una foto del dibujo. Y como no tengo ni puta idea de qué hacer para mejorar la resolución, ahí se queda. No sé si se distingue bien, pero hay cuatro astronautas de juerga en el espacio exterior xd venga ahiiii esa fiesta espacial

4
Draigcorv

Dejo por aquí lo que llevo, que me aburría y no quería jugar a nada.

4
Draigcorv

Doble post... bueno, ha pasado casi un día.

Lleva unos días dando vueltas un nuevo "meme" de dibujar a Sailor Moon tomando de referencia una imagen concreta, es cuanto menos curioso.

Ahora parece que quieren hacer lo mismo, pero con Asuka XD

2 respuestas
Ridote

#108 Tienes tiempo, haz varios intentos y presenta lo que más te mole. Yo paso el día de entrega, veo lo que hayas entregado y actualizo 1

1 respuesta
Draigcorv

#109 Quita quita, solo comenté porque me hace gracia el reto, pero no tengo tiempo. Con este reto de fiesta espacial tengo suficiente jaja

LiluBcn

#108 Ah, ya decía yo que la estaba viendo en todas partes xD

Yo no he actualizado nada porque ayer no pinté y hoy me he dedicado a rehacer el sketch base, asi que avanzar no he avanzado nada. A ver si mañana ya empiezo a pintar y tengo algo para enseñar.

LiluBcn

Al final no he podido hacer mucho pero pongo un poco de avance. He repetido los ojos enteros tres veces y todavía siguen sin gustarme, pero no quiero atascarme en una cosa que si no no lo acabo.

4 1 respuesta
B

#112 a mi me gustan pero me desentonan con la piel. La piel tiene mucho volumen con tanto color, brillo, sombras...pero los ojos los veo mas planos. Pero de forma estan perfe

1 respuesta
LiluBcn

#113 Si, yo creo que va a estar ahí también la cosa. De momento los voy a djar así, voy a hacer el resto y si me da tiempo los volveré a cambiar. Quiero un estilo mas tipo animación/estilizado y no realista pero me cuesta hacer la transformación.

Igual le rebajo el nivel de detalle a la piel a ver si así funciona mejor. Es que es darme un airbrush y no paro xD

EolSB

Dejo mi rave espacial por aquí xd

12 2 respuestas
B

#115 Jajaja guapisimo xD

1
LiluBcn

#115 Ostia como mola xD

Yo actualizo mañana, me he pasado media tarde pegándome con el photoshop porque me estaba lagueando las pinceladas y hasta que he encontrado lo que era me he tirado de los pelos.

1 1 respuesta
EspY

#117 Lo del windows ink ? Llevan diciendo que lo quieren arreglar ni se sabe. Sirve también para los que tengáis problemas con los resizes haciendo photobash y el ctrl z, el fix es simple y una bendición de dios:

1 respuesta
B

dejaos de photoshop y pasaos a krita...la autentica salud. xD

1 1 respuesta
Ridote

#119 viva el open source :D

Usuarios habituales