MV Dibujantes, Retos semanales. Edición 4.

Entregas

Draigcorv

#28 no mientas, lo has sacado de un documento que tenía tu tatara tatara tatara tatara abuelo y que ha sido heredado hasta llegar a ti.

Fuera coñas, esta guapísimo.

1
LiluBcn

#28 Es super chulo, me encanta el esueletito xD

1
Ridote

#28 Hostia tú, tremendo. Me encanta el estilo. Chapó

1
Sawi

El tema de usar cualquier medio. Valdría esculpido/modelado digital/matte painting? ¿O es estirar demasiado el chicle?

Esta vez me presento. Es hasta el miércoles?

2 respuestas
B

#34 esculpido igual es dar una voltereta mortal... Pero bueno, si es lo que tu quieres hacer tampoco nadie te va a pegar jaja

Ridote

#34 Haz lo que tú quieras, libertad total. Dice dibujantes, pero se acepta cualquier forma de expresión. Como si te quieres grabar cantando y subirlo.

Sawi

Yo es por abrir posibilidades... Quería retomar blender y es buena excusa xD.
Lo de grabarme cantando es algo que os voy a ahorrar jajajaj

2 respuestas
Ridote

#37 He añadido una norma, en primer lugar, para especificar que podéis entregar cosas que no sean dibujos. Igual le cambio el título a artistas en vez de dibujantes. No es que vayamos sobrados de entregas y si hay gente que entrega más cosas pues bienvenidas son la verdad.

3
B

Si en el siglo XVI hubieran ordenadores, todos sabemos como se habrían reclutado a hombres para los grandes galeones.

8
EspY

#37 Yo daba por hecho que se podía vaya xD

2 respuestas
Ridote

#40 Lo debatimos en su momento pero no quedó nada muy muy claro y el título del hilo ayuda poco jaja

B

Mañana después de comer ya veréis que escultura os hago con arcilla de calidad 👌

4
Sawi

#40 Yo prefiero preguntar antes de plantarme aquí con algo que me diga la gente: ¿Pero qué dibujo es ese, cabrón?

xDDD

LiluBcn

Un poco de avance. Estoy de un vago últimamente... Y creo que me he pasado la línea del horizonte por el forro xD

4
LiluBcn

Terminado.

7 5 respuestas
Ridote

#45 buah qué chulada!!

1 1 respuesta
B

#45 mola un montón.

Chicos perdonadme que yo vote esto pero ando estudiando a todas horas y lo poco que paro lo descanso. :(

Este lunes no, pero el próximo acabo exámenes.

1 1 respuesta
Hipnos

#28 ¿Pone "aqua vitalis" o estoy ciego? ¿Es una referencia a mi relato de este año? jajaja

1 respuesta
LiluBcn

#47 No te preocupes, mejor descansar y hacer algo bien que meterse agobiado y que sea peor porque te quemes haciéndolo. Si será por semanas y oportunidades. Dale caña a los exámenes y aqui seguiremos después :)

#46 Gracias! He intentado hacer algo que me costara menos esfuerzo esta semana porque estoy a la vez con un retrato, una pieza para un concurso y un regalo para un amigo. Es un personaje de una historia mia que todavía tengo en la fase de guión, pero esto es cuando abre la puerta de otro mundo en su torre-biblioteca.

Flashattack

#48 Efectivamente; así es. El fénix Aqua vitalis lo he bautizado, con tu permiso. Encontré cierta relación entre un ave fénix y el aqua vitalis, que aparece en tu relato. La metáfora se cuenta sola.

1 respuesta
Hipnos

#50 Mira me has inspirado y he dibujado yo algo esta semana:

10 4 respuestas
Draigcorv

#45 Al final ha quedado chulo... A mi idea le da mil vueltas XD

#51 ¿Eso es lovecraft? ¿Pero en Japón? Esta guapo

Flashattack

#45 muy guapo la verdad. Me gusta un montón la perspectiva

#51 buah el monstruo!! Muy original, qué chulada de página; pásate más veces por este hilo

1
B

#51 Me encanta

LiluBcn

#51 Me flipan los lenguajes, te han quedado super realistas (a menos que esté metiendo la gamba y sean reales, pero no me suena ninguno salvo que el de abajo a la derecha se parece al tailandés).

1 respuesta
Draigcorv

#55 Creo que la vertical izquierda es japones y casi todo el texto de la parte de arriba me recuerda al mismo. El de abajo me recuerda a Lovecraft, por eso lo comenté XD

Aunque no me ha quedado tan increible como #45, subo el mi dibujo terminado.

Y aquí el caballero, que el hijo de su madre tiene 40 capas para él, con antorcha y espada

PD: creo que la inspiración es obvia xD

4
Sawi

Yo me estoy torrando, pero bueno, por lo menos que se vea intención de presentar algo...

4
Ridote

Yo este viaje no presentaré nada. Llevo una semana de mierda impresionante, sin entrar en detalles, y apenas he dibujado nada. Así que me centraré en los ejercicios que tenía planeado hacer y ya me uno al siguiente reto.

El miércoles recogeré todas las entregas y abriré hilo nuevo sin problemas.

Ridote

Actualizadas las entregas y abierto el siguente hilo!
https://www.mediavida.com/foro/dev/mv-artistas-retos-semanales-edicion-5-654570#1

Usuarios habituales