mysql_connect() Operation timed out

bornex

Hola gente, tengo una duda bastante tonta. Soy un paquete con las tecnologías web y cada vez me cercioro mas de ello.

Tengo que conectarme a una base de datos de strato.es de mi hosting. El caso es que la conexión la realizo correctamente:

<?php
include_once ('constantes.php');
$conexion = mysql_connect($host, $user, $password)
or die("Error al conectar con el servidor");
mysql_select_db($database, $conexion)
or die("Error al seleccionar la base de datos");
?>

Ejecuto el script y me sale el error:

Creo que es porque ejecuto el script desde mi Apache local, tiene php instalado obviamente.

¿Alguien puede echarme una mano?

bornex

Pongo este doble post para recalcar que esta SOLUCIONADO y voy a comentarlo por si alguien le vale.

Para poder ejecutar cualquier script que se conecte con una base de datos de strato.es se tiene que ejecutar desde el espacio de hosting propio, es decir, subirlo al FTP y ejecutarlo desde ahí.

Un saludo.

DarkSoldier

#1 solo he leido MySQL,

Warning
This extension is deprecated as of PHP 5.5.0, and will be removed in the future. Instead, the MySQLi or PDO_MySQL extension should be used. See also MySQL: choosing an API guide and related FAQ for more information. Alternatives to this function include:
mysqli_connect()
PDO::__construct()

http://es1.php.net/mysql_connect

1 respuesta
bornex

#3 Esta deprecated, lo que significa algo así como en "desuso" pero se puede utilizar (hasta que la borren, claro). Siempre leo documentación y to la parafernalia antes de preguntar. En realidad lo he solucionado gracias a un conocido que trabaja con Strato desde hace tiempo.

Muchas gracias.

Usuarios habituales

  • bornex
  • DarkSoldier