Necesito consejo: ¿qué servicio de anuncios para móvil usar en mi app?

Zerokkk

Tras años trabajando en mi tiempo libre en un side project, al fin estoy en la recta final de lanzar mi app. Es una app que tiene que ver con temas de deporte, y no quiero dar muchos datos por ahora por motivos de privacidad (aunque al igual en un tiempo la publicite por aquí).

El tema, es que ahora que está todo listo, quería meterle un servicio de estos de anuncios automáticos, rollo AdMob. El tema, es que sé que hay muchos de estos servicios, y quería ver qué alternativas hay. Ese, y otro problema añadido: no me funciona la web de AdMob. Literalmente, cada vez que intento loguearme o registrarme, con cualquier navegador, con cualquier configuración, modo incógnito, quitando AdBlock y similares, etc... me sigue saliendo que "no existe". Hasta me he puesto en contacto con Google, y me han despachado de la peor forma que he visto hacerlo a una compañía. Una experiencia totalmente nefasta y que no logro ni comenzar a entender, es algo casi paranormal xDDDDDDDDD.

Aun pudiendo acceder a AdMob desde mi móvil, este bache me ha dado más ganas aún de probar otras alternativas, especialmente viendo el trato de mierda que se gastan los agentes de soporte de Google. He visto muchas alternativas, pero nunca habiendo monetizado ninguna app, me siento un poco perdido ante el mar de posibilidades que se presenta.

He visto listas de servicios recomendados como esta: https://ucompares.com/cpm-ad-networks/

Cabe decir, que me gustaría poder tener más control sobre los anuncios que con AdMob. Si bien es cierto que nunca moneticé una app, sí he probado esta herramienta en el pasado, y sé que no permite una forma personalizada de mostrar los anuncios: te coge un cacho de pantalla o te muestra un interstitial, y ya. Y joder, mi app tiene algunas secciones que SÍ requieren mostrar los anuncios de formas más personalizables, como por ejemplo, un feed o y un lector de noticias donde podría mostrar un anuncio cada X elementos. AdMob no me permite hacer nada de eso, y aunque por supuesto pueda quitarle importancia a este requerimiento que me impongo, sería genial poder tener esa posibilidad.

Siendo así, ¿qué me decís? ¿Qué servicios de estos habéis usado vosotros? ¿Creéis que igualmente, me sigue valiendo la pena tirar por Admob y ya está?

Detalles técnicos de interés

¡Saludos!

Usuarios habituales

  • Zerokkk