Necesito un diseño para tarjeta de visita

Ahria

Hola, como dice el titulo necesito hacerme una tarjeta de visita para cuando vaya a hacer trabajo a desfiles (maquillaje y peluqueria) quera una tarjeta con un diseño personalizado pero bastente sencillo, lo que pasa que no entiendo de diseño gráfico y no se cuanto me pueden cobrar por hacerme el diseño.
Alguien me puede orientar? un saludo.

iroNBiN

Buenas soy diseñador gráfico y espero poder asesorarte.

Lo principal es saber si tienes logotipo y lo tienes en curvas o con buena calidad.

Luego depende del diseñador y demás cada uno te dará un precio, yo por ejemplo cobro a 29€/hora. El diseño de una buena tarjeta personalizada esta en torno a 1 o 2 horas de trabajo.

Espero que te esto te ayude si quieres mas info, envíame mensaje privado.

Ahria

puff es que poder llegar a pagar 60 euros por un diseño me parece demasiado :S tendré que esperar un tiempo o algo xD

#4 claro, cambia mucho la cosa, estaba redondeando xD

1 respuesta
g4sb0

#3 son 58€

1 1 respuesta
B

#1 por casualidad a cuanto cobras la hora de tu trabajo?
#7 ya me jodiste el aviso del grupo ninjaedit

1 respuesta
Ahria

#5 estoy estudiando y a los desfiles a los que voy no nos pagan a nadie, es total amateur para hacer contactos, si me pagaran pagaria encantada los 60€, además de lo carisimo que es el material.

1 respuesta
BLZKZ

yo es que no tengo ni idea de diseño :(

Suerte!

1 respuesta
iAtlas

Hay páginas con tarjetas de visita prediseñadas. Buscando por Google seguramente encuentres ideas.

#9 Digo yo que tendrá alguna foto de ejemplo sobre alguna modelo que haya maquillado/peinado

2 respuestas
BLZKZ

#8 es la peluquera/maquilladora, no tiene sentido lo que pides

1 respuesta
eXtreM3

#6 si googleas un poco puedes encontrar webs que te hacen los diseños de las tarjetas o puedes hacerlos tú con plantillas y prediseños de la propia web, además de imprimirlas. Todo a precios asequibles.

Es más, aquí te dan gratis 250 tarjetas y eliges tú el diseño.

1 respuesta
Ahria

#8 no quiero que salgan personas reales en mi tarjeta, busco algo más informal y desenfadado.

#10 ya las vi, pero no me gustan esos diseños :S

1 respuesta
B

Yo por 57 te lo hago.

eXtreM3

#11 te has visto también los 1.000 diseños premium por 19,49€ ? Lo dudo mucho xD

Pero bueno, está claro que si quieres un diseño muy personalizado vas a tener que pagarle a alguien.

1 respuesta
Ahria

#13 yo en ningun momento me he negado a pagar, simplemente que pagar 80 o 60€ por algo ahora mismo me viene fatal, ya que soy estudiante aun xD si lo tubiera pagaba al más caro sin problemas, pero es que tengo que comprar material, maletin, etc y otro gasto y menos de ese precio se me va de las manos xD

1 respuesta
djtonight

las tarjetas de visita no son un gasto, son una inversión. y más si no eres nadie y te tienes que dar a conocer.
Cuando tengas el diseño súmale 60€ mas para imprimirte 1000 copias.

1
eXtreM3

#14 no he dicho que te niegues a pagar, no malinterpretes el tono de mi respuesta :P

Digo que webs como esa (primer resultado en google) hay muchas, en la que tú misma puedes diseñar algo, ya que estamos hablando de presupuestos muy bajos.

Que lo suyo sería pagarle a un profesional y que te haga un diseño personalizado a tu gusto total, y después sumarle el gasto de impresión de las tarjetas (que variará según la calidad que quieras en las mismas)

E

he llegado tarde :(

Ahria

me dijeron ayer que lo que yo queria era ilustracion digital :S sorry x el fallo de conceptos, pero es que no estoy muy puesta en esto

Usuarios habituales