Que necesito saber para diseñar una camiseta?

Saorin

Hola, mi padre hace poco compro una maquina de calor para planchar camisetas, bien, según me ha dicho, tendría que llevar a un hombre que conocemos el diseño para que lo imprima y yo pueda plancharlo, el problema es que soy totalmente nuevo en esto y ando perdido.

Programa que usáis para hacer diseños, pagina web donde conseguir diseños gratuitos o de forma un poco zorro guardando la imagen, que tamaño tiene que tener los diseños a la hora de hacerlo para que luego al imprimirlo salga en buena calidad etc,

CUALQUIER COSA ME SIRVE!

gracias de antemano!

samusamu

Yo se todo lo que quieres, pero quiero royalties de las ventas.

1 respuesta
Saorin

#2 échame una mano meeeeeeen

samusamu

Contrato de royalties

St0rM_T

Abrir un post para que te enseñen una carrera o en todo caso a cómo robar a los que ejercen de lo propio. Todo correcto.

2 respuestas
filipendo

#5 wow, pide consejo para hacerse cuatro chustacamisetas en su casa y lo pones de ladron.

1 2 respuestas
Fwend

#6 " o de forma un poco zorro guardando la imagen". Si esto no es robar...

1 respuesta
filipendo

#7 si va a hacerse una camiseta de mierda para el, que mas dará?

1 respuesta
Saorin

#6 #8 #5 no estoy pidiendo que me enseñéis una carrera solo pedía consejos como con que programas diseñar o en que formato hay que llevar para que me saquen los diseños con una impresora de sublimación o si había alguna web con diseños gratis o cosas así, lo de robar me refiero a coger imágenes de google y añadirlas a la camiseta que me quiera hacer, yo creo que si quiero ponerme la cara de thumadree en todo el pecho no creo que vaya a hacer nada ilegal pero es mejor escribir tonterías en vez de ayudar a alguien

1 respuesta
MrBigel

Ahora nadie se ha bajado un canción pirata o usado una imagen con derechos de autor en su vida... putos moralistas de los cojones.

Con GIMP o Canvas(este te ira mejor) ya puedes hacer cositas y el formato A4 te irá bien en su mayoría.

EDIT: Sobraba cagarme en los moralista, sería hipocresía.

2 respuestas
Saorin

#10 muchas gracias tío, cualquier cosa me sirve :thumbsup:

1 respuesta
MrBigel

#11 Dale caña, realmente no sé hasta que punto el diseño pierde valor con estas cosas, creo quien valora el diseño sabe que el resultado esta a eones aún pillando una imagen de internet.

St0rM_T

#9 #10 Daba la impresión de pedirlo para hacer negocio, no es cosa nada rara ver a un empresariete desprestigiando y robando a diseñadores gráficos. Los insultos sobran de cualquier modo.

1 1 respuesta
MrBigel

#13 Toda la razón, me vine arriba insultando, mis disculpas.

B

Pero que es lo que vas a planchar a la camiseta? Vinilo textil o papel de sublimación impreso?.

Corel tiene una versión home and student muy barata.

NeV3rKilL

Yo me hice algunas camisetas en otra época donde vectoricé el logo en B/N y quedó perfecto.

Todo depende de lo que quiersa y de la resolución que acepte la impresora. Creo que con 300ppp vas sobrado.

FaLLeN

Abrir un post para que te enseñen una carrera o en todo caso a cómo robar a los que ejercen de lo propio. Todo correcto.

MV nunca defrauda

Cruzer

Pues a mi también me interesa, siempre he tenido curiosidad por poder diseñarme mis propias camisetas, así que me quedo por aquí por si encuentras algo

Santii

Para imprimir en plotters de sublimación suelen ser archivos .EPS.

Programas que puedes utlizar, un montón, pero yo trabajo Adobe Illustrator o el mítico Freehand, también puedes tener Corel o alguno que te han nombrado por arriba.

Freehand es viejo y esta descatalogado, pero para lo que quieres hacer te sobra, es fácil e intuitivo de trabajar.

Cualquier duda me comentas.

1
s4suk3
3

Usuarios habituales

  • s4suk3
  • NeV3rKilL
  • MrBigel
  • St0rM_T
  • Saorin
  • filipendo
  • samusamu