Que necesito saber para diseñar una camiseta?

Saorin

Hola, mi padre hace poco compro una maquina de calor para planchar camisetas, bien, según me ha dicho, tendría que llevar a un hombre que conocemos el diseño para que lo imprima y yo pueda plancharlo, el problema es que soy totalmente nuevo en esto y ando perdido.

Programa que usáis para hacer diseños, pagina web donde conseguir diseños gratuitos o de forma un poco zorro guardando la imagen, que tamaño tiene que tener los diseños a la hora de hacerlo para que luego al imprimirlo salga en buena calidad etc,

CUALQUIER COSA ME SIRVE!

gracias de antemano!

samusamu

Yo se todo lo que quieres, pero quiero royalties de las ventas.

1 respuesta
Saorin

#2 échame una mano meeeeeeen

samusamu

Contrato de royalties

St0rM_T

Abrir un post para que te enseñen una carrera o en todo caso a cómo robar a los que ejercen de lo propio. Todo correcto.

2 respuestas
filipendo

#5 wow, pide consejo para hacerse cuatro chustacamisetas en su casa y lo pones de ladron.

1 2 respuestas
Fwend

#6 " o de forma un poco zorro guardando la imagen". Si esto no es robar...

1 respuesta
filipendo

#7 si va a hacerse una camiseta de mierda para el, que mas dará?

1 respuesta
Saorin

#6 #8 #5 no estoy pidiendo que me enseñéis una carrera solo pedía consejos como con que programas diseñar o en que formato hay que llevar para que me saquen los diseños con una impresora de sublimación o si había alguna web con diseños gratis o cosas así, lo de robar me refiero a coger imágenes de google y añadirlas a la camiseta que me quiera hacer, yo creo que si quiero ponerme la cara de thumadree en todo el pecho no creo que vaya a hacer nada ilegal pero es mejor escribir tonterías en vez de ayudar a alguien

1 respuesta
MrBigel

Ahora nadie se ha bajado un canción pirata o usado una imagen con derechos de autor en su vida... putos moralistas de los cojones.