No puedo cambiar el tema de mi sitio

X

buenas el tema es que cree una web y tenia puesta una plantilla que se llama tortuga y me parecía muy básico, asiq intente meter una plantilla mejor desde el panel de control(con una de esas plantillas que te da), el tema esq en mi nueva plantilla no salia la información que ya tenia en la web y ala hora de poner de nuevo la plantilla tortuga no se me carga, es decir quiero volver a poner la plantilla que tenia antes y dejar la web como staba porq esta plantilla no me funciona pero no d deja ponerla..

nO-m0re

pero entonces que pasa con la plantilla?

X

ajajaj la plantilla no m gusta y en ella no me sale toda la información que ya tenia en la web, lo que quiero hacer es poner la otra plantilla de antes pero no m deja quitar esta, queria saber como quitarla, que archivo debo de tocar?

B

Pero dinos que servidor usas y esas cosas... Si es por wordpress y usas una plantilla de wordpress no tiene que haber problema.. Igual te falta hacer alguna conexión sencilla y ya..

1 respuesta
X

uso banahosting si la cambio desde wordpress no se me cambia..si la cambio desde el wp-admin en aparencias temas tampoco se me cambia

#4

Usuarios habituales