Los que nombran las interfaces empezando por I

Lecherito

Por que? Que sentido tiene esa mierda? No vas diciendo por la vida que te has comprado un ICoche o que vas a jugar al IOrdenador, por que con el codigo si que lo haceis?

Un saludo.

1
B

.

1
lxn_

No se como nombrar una Interface sin usar una I delante, que quieres que la llame Onterface o qué jajajajaja

58 2 respuestas
Kaledros

Podemos cerrar el hilo, después de #3 no hay nada más que discutir.

2
B

.

Helzid

Mierdas raras de los mugrosos de C#.

3 1 respuesta
Lecherito

#3 Definicion de nombrar: 3. otorgar nombre a una cosa o persona

A una interface no la llamas Interface.

Kaledros

#6 En Java también se hace.

1 respuesta
Wei-Yu

yo lo hago y me gusta así

fight me

1 respuesta
Fyn4r

Lo peor es la gente que lo hace en Python

5
Lecherito

#9 que voy a fightear si no das ninguna razon?

#8 en Java lo hacen los mugrosos que vienen de C#

1 respuesta
B

.

1 1 respuesta
Kaledros

#12 IRepository es una interfaz, AuthRepository la implementa para definir la conectividad de la capa de auth e HibernateAuthRepository la extiende para sobreescribir el driver. Que me he sentido sucio escribiendo eso, pero a veces lo he visto.

2 respuestas
B

.

1 respuesta
Kaledros

#14 Si en realidad daría igual porque en un mundo ideal lo que pasas por parámetro son interfaces y luego ya eliges la implementación que quieres, así que sólo deberías ver Repository en la signature de cualquier función que la use, pero como nada es perfecto siguen habiendo muchísimas clases pasadas por parámetro.

Lecherito

#13 y para que necesitas es I? Osea, que ganas escribiendo esa I aparte de tener que escribirla? Saber que es una interface? En cualquier IDE decente te sale el tipo.

De todas maneras este lo explica mejor: https://stackoverflow.com/a/41967120

1 respuesta
Kaledros

#16 No no, si estoy de acuerdo contigo. A día de hoy no hay ninguna razón válida para poner la i delante. Nadie pone CService o AService, no veo por qué poner IService.

B

Miradme soy especial, no uso la I... y como he leído que la notacion hungara es caca yo lo repito como un loro para parecer elite.

1
Lecherito

Miradme, no se la diferencia entre interfaz y clase abstracta pero me hago el gracioso en los hilos.

https://www.mediavida.com/foro/dev/java-cuando-deberia-usar-abstract-class-vs-interface-677134#9

10
cabron

Pues yo creo que la I es totalmente necesaria, por ejemplo compara estos dos nombres:

IEnterpriseAuthenticationProviderFactoryManagementFactory
EnterpriseAuthenticationProviderFactoryManagementFactory

Si quitas la I se pierde bastante información

1
Ranthas

El perrito caliente una vez mas sacando a la palestra temas candentes y de actualidad

En el proximo episodio los cochambrosos que nombran los atributos de una clase con underscore: _name, _size y demas

1 1 respuesta
Lifecasi0

ICoche y CocheImpl, de toda la vida.

3
Kaledros

#21 Espero que estés contento, has hecho llorar a todos los programadores de C.

1 respuesta
Wei-Yu

estos hilos fecales de leer un blog y calentarse normalmente los abre desu

me alegra ver que le quitais curro al chaval ahora que dejará de ser un nini

1
desu

Pues es algo que yo tambien me he planteado muchas veces

Solo lo hacen en C# o abuelos que vienen de C# y traen sus malas practicas

Es como nombrar las variables:

int int_value = 0

cuando ya tienes tipado el prefix int_ no vale para nada... cosas de abuelos

por suerte solo lo he visto en c# y en java enterprise tambien lo hacen, sobretodo gente sin estudios (fperos)

Me refiero al llamar a las cosas NombreDAO, o EntityHello o cosas asi

Como digo, malas practicas habituales entre fperos, toca aguantarse y no hacerles mucho casos

Mira el lado bueno, cuando veas eso en tu codebase de Java o Go sabras que lo ha escrito alguien que no tiene ni puta idea de programar y le podeis meter un PIP

El mayor problema es que estas malas formas de organizar el codigo (modulos) aumentan los tiempos de compilacion y pipelines... hacen un acoplamiento incorrecto del codigo y no siguen recomendacions habituales sobre en que modulos implementar las interfaces... etc etc es muy malo esta manera de organizarse... pero bueno, los fperos tampoco se enteran de que estan haciendo mal codigo ni a sus jefes les importa para picar 4 cruds XD

2 respuestas
Ranthas

#23 #25 Yo vengo de C y Pascal, y en aquella maravillosa época pre-millenials se hacía para diferenciar los atributos "privados" o "miembros" de las variables locales. Esto viene de lenguajes donde el concepto de clase no existía y se trabaja con módulos y scopes, por lo que era la convención para distinguirlos, ya que no teníamos cosas como el "this" de java.

Hoy en día, usarlo es un claro indicativo de dos cosas: ser más viejo que mear de pie y no enterarte ni del nodo

Soltrac

#25 abuelos de c#......Cada vez que te leo es que me da la risa.

En realidad todo tu post es una risa, pero bueno.

3 1 respuesta
r2d2rigo

#27

Ladran, Sancho, señal que cabalgamos

Pero bueno es mucho pedirle a alguien que aun se hace un lio con JS o Python que entienda que hay lenguajes y stacks en las que las cosas se hacen de una manera mucho mas clara y correcta para que cuando te toque parchear algo 5 años despues no quieras pegarte un tiro en la sien.

Espectrox

¿Porque tanto odio a C#? Llevo trabajando con el desde que termine la carrera y con el framework de NET es potente de cojones.

Sobre la I en las interfaces, lo hago porque es lo que me dice Microsoft que es el standard: https://docs.microsoft.com/en-us/dotnet/csharp/fundamentals/coding-style/coding-conventions

Y sobre los _ en las variables de clase, en C# lo sigo viendo util porque el this para referencias a la propia clase es optativo. En otros lenguajes no lo veo necesario.

1
Traber

Lo que no tiene sentido es usar interfaces en 2021 xd.

1 respuesta

Usuarios habituales