Nuestros Dibujos

noa-

Es el primero que hago con la tableta a color

3 respuestas
kidike

#271 Muy chulo,
Soy yo o las pestañas de abajo son mas largas que las de arriba? xD

noa-

Cierto xD esos fallos no soy capaz de verlos hasta que alguien me lo dice.. U_u

1mP

#271 Para ser el primero esta bastante bien :D! Yo me pille ayer mismo la tableta grafica y...estoy fatal...no subo nada porke es una jodida chapuza jajaja

AkaiRyu

Del post de Dibuja tu Bulbasur



1
noa-

buah, al principio era super manca con la tableta.. y dibujaba a rayas.. fatal xD pero me puse a ver tutoriales y algo se pilla =)

Hadar00

#271 veo que ya te has puesto a ello! ^.

Hadar00

1 respuesta
noa-

#278 Muy chulo el tuyo =) Ahora a penas tengo tiempo pero espero ponerme y mejorar, es muy util dibujar con tableta

locof

Por si hay algún interesado, están vendiendo originales en ebay para donar el dinero a japón
http://shop.ebay.es/tebeo4japan/m.html

8 días después
AkaiRyu

Acabado de salir del horno:

1
kidike

Ya me gustaría a mi dibujar así.. xD El fondo hace que te centres en la chica, mola

21 días después
D

Unos cuantos renders de un personaje que he hecho en clase, el personaje en si es la cucaracha que no tiene ropa pero estoy haciendole complementos y tal, lo proximo sera añadirle un jetpack xD(Se aceptan sugerencias)

1 1 respuesta
Polakoooo

Bueno, un par de dibujos hechos a rotring para conquistar audiencias (espero :D)

9 6 respuestas
D

#284 Awesome..

JacKeRRR

#284 dios, ¡como mola!

AkaiRyu

#284 Fucking awesomeeee


1
Akairi

en fin... viendo los dibujos de otros esque da hasta verguenza subir uno propio xD vaya manos que teneis algunos, bufff impresionantes dibujos
Pero bueno.. dejare uno mio porque me hace ilusion xD aunque no se puede ni comparar con los posteados aqui.

1 1 respuesta
AkaiRyu

#288 Pues a mi me gusta, prueba a darle color... puede quedar muy mona 3

1 respuesta
Akairi

#289 ufff es que darle color no se me da muy bien xD, por photoshop aun no he aprendido a hacer eso.. y con lapiz y eso.. tampoco se me dan bien hacer las sombras y tal jaja, pero bueno me tocará aprender tarde o temprano

1 respuesta
Polakoooo

#290 Es una tonteria para dar los primeros pasos, además el estilo manga juega con colores planos, lo que facilita la cosa mucho. Lo abres en photoshop, añades una capa y la pones en modo multiplicar. Le das colores planos ahi y ya tienes un típico dibujo manga.

Por cierto, gracias a los que os ha gustado lo que he puesto antes.

1 respuesta
locof

#284 Geniales O.O

Akairi

#291 Lo se, pero por algo se empieza (: ese dibujo lo hice hace 2 semanas, y llevo ya 3 años sin dibujar, ( en 3 años habre dibujado 4 veces como mucho ) esta claro que si hubiera seguido ahora podria hacer cosas mucho mejores, pero bueno, tampoco quiero dedicarme a eos, es simplemente un hobbie , la mayoria de las personas no saben hacer ni la tonteria que se hacer yo ( tampoco estoy diciendo que sea una maquina, considero que dibujo medianamente, ni bien ni mal )

1 respuesta
Polakoooo

#293 Igual me he expresado mal, no estaba menospreciando tu dibujo para nada, está bastante bien, quería decir que tal y como lo tienes dar el color con photoshop es lo de menos, así que anímate. Un dibujo como ese, puedes verle tomar vida con un poco de color, los dibujos así tan de línea a veces lo piden. Esa bruja con color estará muy bien, ya verás.

1 respuesta
Akairi

#294 Es que de la forma en que lo habias dicho me habias bajado un poco la moral xD, pero bueno, intentaré darle color a ver que tal queda, y ir aprendiendo mas poco a poco :)

1 respuesta
AkaiRyu

#295 Aunque solo sean grises, es mas facil y queda muy bien ^^ Pero es que al ser un solo lineart sin sombras ni nada.... te pierdes un poco en el dibujo

27 días después
B

#284 flipante!

17 días después
noa-

Aquí tengo algunos dibujos que hice a lápiz... en cuanto tenga tiempo me pongo de nuevo ^^

http://i.imgur.com/g0ftE.jpg

http://i.imgur.com/y6IUX.jpg

1mP

#284 la segunda es la puta caña

1 respuesta
mcfollins

#283 que pasada, con que la has modelado?

1 respuesta

Usuarios habituales