Nuestros Dibujos

B

Estos son de imaginación, menos los del brazo

2 1 respuesta
Cukie

¡Hola, bienvenido! está muy bien lo que haces ^, sigue dándole duro. Respecto a insertar imágenes, necesitas cierta actividad en el foro antes de poder hacerlo, es un requisito mínimo, sigue posteando y podrás en un futuro :D

BigSnaKe

El viernes pasado fue el cumpleaños de un amigo al que le gustó mucho el cuadro que hice de Venom Snake, y cómo es un enfermo de Fallout le hice uno con el mismo estilo.

Editado: Le he corregido el nombre, mi colega me ha avisado de que está mal. No soy muy fan de la saga precisamente xD

4
WilhelmBlack

#3661 Hola y bienvenido.

Veo que trabajas bastante el volumen y la estructura y eso está bastante bien, son buenos ejercicios para ir aprendiendo. Como consejo cuando hagas color a digital evita usar blanco y negro puros, y si puede ser también evita los grises y los colores muy saturados para conseguir colores más naturales (esto último lo has hecho bien porque los colores de tus dibujos tienen una saturación correcta).

Si pudieras hacerme un favor me gustaría que pusieras las imágenes en spoiler, al ser tantas se me ha ralentizado bastante el ordenador al cargar la página xd

1 respuesta
WilhelmBlack

Dejo una pequeña animación mía que hice para practicar el pelo. Otro personaje de El Nombre del Viento, Auri.

Para que el laúd no suene mudo, dejo una canción hecha también por un fan del libro:

17 1 respuesta
B

#3664 Gracias por los consejos! Ya corregí lo del spoiler.

1
Polakoooo

#3665 Al principio he pensado que se la estaba meneando.

6 1 respuesta
WilhelmBlack

#3667 No me des ideas xddddddd

Akiramaster

Lo importante es participar.

spoiler
spoiler

¿Algo más que añadir? ¿Algún consejo?

B

al final no quede muy contento con este concept pero ya tenia ganas de pintar algo ^^

15 2 respuestas
OutMyAshes



Ahí sigo con mis plantitas y fotos sin calidad, la primera es que es grande y gana bastante en persona y entero, sobretodo.
Me da pereza hacerle foto de calidad.

3
Kreetak

#3670 jopé, pues a mi me mola. Quizá le hubiera metido más contraste pero está chulo!

1 1 respuesta
trinee

#3670 eres un crack

1
OutMyAshes

Lo dejo por si interesa.
https://www.crehana.com/cursos/ilustracion/introduccion-a-la-ilustracion-vectorial
Es demasiado básico, pero lo mismo a alguien le sirve para empezar.

B

#3672 pues fíjate que últimamente prefiero meter menos contraste a todo, la verdad

B

Hay que marcar la página 123 de este hilo como: épico.

1
narko1

dejo uno que hice ayer probando la trama.

1
B

Este lo hice para clase.

8
B

Algunos estudios de shading/iluminación rápidos:

B

Aprovecho y enseño algunos que tengo guardados. Sin miedo, critiquen lo que quieran que para eso los subo :)

3
israelillo14

Hola buenas he empezado a hacer unos dibujos en un estilo simple pero resulton, me gustaría que me dierais vuestra opinión y si os gusta que le dieraís un me gusta y lo compartaís.
Muchas gracias.

8 2 respuestas
Valyria

#3681 Me gusta mucho ese tipo de dibujos, molaría unos así de Pokemon

1 respuesta
israelillo14

#3682 ya intentaré hacer alguno.

1
bleedingstar

#3681 porque no subes alguno en la tostadora? :)

1 respuesta
israelillo14

#3684 Crees que la gente lo cogería¿ ^^

1 respuesta
bleedingstar

#3685 Sí, yo lo veo mono y un fondo simple para camiseta. Además, no pierdes nada por subirlas!

1 respuesta
OutMyAshes

No preguntéis.

4
B

Pues mi primera animación (un pelo moviéndose oooooh, muy chunga xD). Tiene muchos fallos pero nadie nace sabiendo... espero ir aprendiendo poco a poco ^^

9 2 respuestas
israelillo14

#3686 Ya probaré y si eso os lo pongo por aquí

1
WilhelmBlack

#3688 Lo vi en tumblr y me encanta, lo único que haría para arreglarla es que haya una pausa más larga antes de que pestañee y se mueva el pelo, vamos, lo que sería simplemente meterle más frames cuando está estática.

1 respuesta

Usuarios habituales