Nuestros Dibujos

azucarillo

#4350 lo subi tal cual, es un dibujo tampoco hay que ponernos aqui perfeccionista con la foto, lo importante es el dibujo no lo demas xd

3 respuestas
B

#4351 y menos mal que no has puesto letras, sino tendrias aqui los expertos en tipografia, que si descentrado, estilos incompatibles, tamaño, etc :no:

eso si, critica constructiva, voy a pasarte los cuadernillos de pinta y colorea de mi sobrina, para que practiques y no te salgas de la raya :si:

1 respuesta
Polakoooo

#4352 #4351 Es que todas esas cosas forman parte de la ilustración.

5
tloud

Yo percibo algo de rencor por este hilo, solo que no sé de que.

1
soNNN1c

#4349 Así a primera vista, las luces me chirrían en algunas partes, pero no está mal, eso sí, el perfilado tienes que practicarlo mucho más, parece que vas poco a poco, es mejor hacer los perfiles en las menores pasadas posibles, para que no te queden desniveles ni picos y quede más recto.

No sé si es cosa del dibujo donde te has fijado o si lo has hecho tú, a la mano izquierda le falta un dedo.

OutMyAshes

Un doodle mientras me insolaba.

1
Polakoooo

Hazte un blog.

<3

1 1 respuesta
OutMyAshes

#4357

1
out2553

Buenas. Una duda. Sabéis escuelas en Madrid para estudiar dibujo, ilustración, cómic etc sin que sean demasiado caros y que no sea un timo?

2 respuestas
Nerwen

#4359 La única que conozco es la ESDIP pero no por experiencia propia, sino de amigos que hicieron cursos allí y salieron bastante contentos, así que poco más te puedo decir.

1 1 respuesta
out2553

#4360 esa la tengo mirada pero quizás es excesivamente cara. Aún así gracias

OutMyAshes

Seguro canso pero ando productiva.

2
maliaradia

#4359 escuela Arte Diez? Dicen que es la mejor opcion.

1 respuesta
Nerwen

#4363 si, pero eso son grados superiores, no se si tienen cursos o masters sueltos. Como grado superior yo he hecho el de ilustración y pasas un poco de puntillas por todas las ramas.. no se si es lo que buscas

Polakoooo

The comeback.

12 1 respuesta
locof

Después de medio mes con la PEN-XP y como aficionado que soy (vamos que tengo idea la justa) puedo decir que estoy maravillado. Ahora si puedo dibujar digital con soltura y sin tener que desesperarme con los retardos. Lo que antes me llevaba días ahora me lleva apenas horas. He hecho una muy buena compra :)

Os pongo varios diseños más de cartas que he hecho:

5 1 respuesta
s_yeah

#4365 ahhh!! me encanta el cartel y la peli, tienes alguna página o algo donde ver tus trabajos?
Deberías de hacer más portadas de pelis :)

1 1 respuesta
Polakoooo

#4367 Estoy en ello. Busca polak ilustración y te salgo por feis e IG.

EspY

#4366 Una review molaría

1
AinoaMT

Dibujar ayuda a mejorar, y pintar relaja xD

3 1 respuesta
B

#4370 mentira, a mi hacer cosas nuevas que no domino me pone de los nervios y más cuando me sale una patata, que cojo el papel lo arrugo y lo tiro en un estado de enajenación mental

B

Me han pedido un par de pinturas en acuarela
ahora ando haciendo los reflejos del pelo, a ver como queda,
de laura matsuda de street fighter

ALERTA PARA SENSIBLES, TETAS INSIDE

NSFW

ya habia practicado antes con uno de dragons crown, y no salio mal los reflejos del vestido y el sombrero

NSFW
7 1 respuesta
tloud

#4372 Solicito tu perfil de artista o tu pagina web.

1 respuesta
B

#4373 yeso que lo que ée? ¿artista :psyduck: ? yo no hago arte

1 respuesta
tloud

#4374 Pues sigue haciendo mas tetas y todos contentos.

OutMyAshes

Yo también hago tetas.

Y un Shinji bonus.

5
s_yeah

5 1 respuesta
Polakoooo

#4377 Míticas gafas de sol para tapar errores ;)

1
Pestisaurus

evidentemente dibujado des de un par de fotos, a ver si pillo el ritmo otra vez

3
tloud

Edit: Creo que es mejor no poner enlaces de otro hilo de meviavida, pero actualmente estoy trabajando en una animación por gusto sobre una serie anime, aquí el feedback

8 1 respuesta

Usuarios habituales