Nuestros Dibujos

_dGr_

Puto Mandril, estás en tos laos haha #5040

1 1 respuesta
mandrill

#5041 jajajjajajajaja ira quiené, illo esto solo lo he puesto en 2 o 3 sitios, eso es que tu me acosas

1 comentario moderado
9 días después
B

#5043 vaya spam no? Eres profesor pero has estado aprendiendo en una web así? Mmm

1 respuesta
gonya707

#5044 habra estado aprendiendo el funcionamiento de CSP, digo yo. Le dare el beneficio de la duda de momento, pero si yo fuese un bot habria detectado tufillo a spam en su mensaje xD

Contestani

Poca duda eh jajaja

2
B

edit: vale, ya pillo la ironía xD

gonya707

Realmente tenia pinta de spam pero habia algunos detalles que me hicieron pensar que quiza era un mensaje que parecia spam de manera accidental, que estuviese en perfecto español, el programa tambien estaba en español y el link no tenia ningun referido, parecia mas o menos legit

pero inspeccionando mas a fondo la imagen, la fecha de esa ilustracion "en la que estaba trabajando" tenia el reloj de windows en el año 2018

3 1 respuesta
Contestani

#5048 Detective! jaja Hablando de detectives, molaría un juego de eso online. Usar detalles de las ilustraciones como información para resolver movidas. Hace poco hubo un nota que se hizo viral haciendo algo parecido, vaya que no es nada nuevo.

Siempre me apeteció ilustrar algo así. Ilustraciones con texto que tuvieran movidas interactivas a lo elige tu propia aventura. De hecho he estado dándole vueltas a eso para proyecto personal pero soy muy vago.

Una mezcla de los clasicos de Timun Mas y la "Mano negra" de chavales.

Dejo por aquí una pinturica digital usada para la cabecera de YouTube de un colega. Tiene un tiempo pero por animar y aportar algo.

2
Cukie

ostia hacia mil años que no entraba al hilo

os dejo dos cosas que he hecho ultimamente, aunque soy la anti-constancia personificada. Son dos estilos distintos a los que estoy acostumbrada pero fueron para dos amigos:

El chico es con referencia de un amigo, porque supuestamente es él claro xD y la vikinga es imaginación (y sí, me ha salido algo cabezona)

3
1 mes después
EspY

Buenas, hoy empieza el LightBox de Los Angeles que este año será online y hay un MONTÓN de contenido y ponentes, mesas redondas, demos, llamadas conjuntas... los tickets valen desde 1$, luego hay otra de 10$ que trae un montón de archivos y tal que explican aquí

En fin que hay un montón de cosas como para que yo pueda contarlas eficientemente, pero a parte de todo lo que se va a stremear, hay como una expo de artistas virtual (que creo que también algunos stremean ellos mismos a parte de la programación oficial) y supongo que a alguien interesará y más por 1$.

Si queréis informaros mejor:
https://lightboxexpo.com/

2 2 respuestas
Imrahyl

#5051 Gracias por el aviso! Tocará echarle un ojo porque suele ser una auténtica maravilla, así sirve de descanso entre trabajo y trabajo :D

Edito: Acabo de ver el contenido de los goodies y está genial, que vengan los archivos con capas y demás para ver cómo han dispuesto su trabajo es simplemente fantástico.

LiluBcn

#5051 El precio está hiper tirado para semejante cantidad de contenido, gracias por avisar!

Pregunta, se sabe si será accesible todo el material después de acabado el evento? No me veo metiéndome la pechada este finde, pero si lo dejan online después de comprarlo me interesa mucho.

1 respuesta
EspY

#5053 Pues ni idea, lo de las llamadas de zoom y el player que tienen ellos no sé, pero muchas cosas del contenido son en canales externos de twitch, youtube, etc que supongo que si que lo subirán después, al menos los de kitbash3d han dicho que todo lo subirán a su canal, supongo que la mayoría también.

Veinx

Acabo de terminar este dibujo para el concurso del Clip Studio Paint galaxyscutest.

He subido otra variación con otro fondo en mi artstation.
https://www.artstation.com/artwork/OoDadv

Puede que haga otro dibujo para el concurso.

Se participa via twitter o por instagram.

11
Nerwen

Me han regalado un ipad air hace poco y ando practicando con el procreate.

5
1 mes después
Ridote

Se supone que es Manny Jacinto pero bueh, eso de hacer que se parezcan es complicao de pelotas. Llevo ya casi un año dibujando, de aquí a un par de años más vais a ver!

6 1 respuesta
Encofrado

Pues para llevar casi un año está genial #5057 , sigue dándole duro!

1
Ridote

Hice un arreglo sobre #5057 . Me faltaría hacerle un pelo en condiciones y no esa cosa pero bueno, yo creo que se ve bastante mejor ahora.

No sé si lo reconocéis, es Jason de The good place.

11
12 días después
LiluBcn

Me he pillado la Huion Kamvas 22 Plus y ahora tengo el setup con 2 monitores + tableta. El caso es que el Photoshop se me sigue abriendo por defecto en el monitor "main", que está a la derecha del todo, y me hace tener que arrastrar la ventana main y todas las ventanas extra un camino largo con el ratón para llevarlas hasta la pantalla de la tableta cada vez que lo abro. Incluso la ventanita pequeña de abrir layer nuevo o cosas así. Es muy molesto y no estoy consiguiendo que entienda que quiero el Photoshop específicamente en el monitor de la tableta siempre. ¿Alguien sabe donde debería tocar esto? Es en el Photoshop, en la configuracion de la tableta o en el PC en si? Me estoy volviendo majareta xD

1 respuesta
RosaNegra

#5060 te tocará arrastrarlo varias veces hasta que se quede la configuración guardada ahí. Me pasa con casi todos los programas. Al menos así lo hago yo

1 respuesta
LiluBcn

#5061 Ostia que tostón, pero si no hay otra pos na. Gracias!

AinoaMT

Hola! Me gustaría saber con qué entintáis los dibujos a mano. Yo uso los fineliner de Staedtler y no hay forma de que me duren más de un mes! Los primeros días van genial, pero luego la tinta empieza a salir cada vez de forma más irregular. No es tema de que se acabe la tinta seguro, es más como que se secan :expressionless:

2 respuestas
RosaNegra

#5063 Cuando entintaba a mano sharpie y pincel con tinta china. Alguna pluma para líneas finas y au.

1 1 respuesta
LiluBcn

#5063 En mi opinión Staedtler es una marca muy mala. No he tenido nada nunca suyo que durara o fuera decente.

Uso los Sakura Pigma Micron (fineliners) para líneas finas y para efectos y cosas mas gruesas lo que dice #5064 de marcas varias, un Sharpie mismo va bien. A veces un Posca también queda bien si es para cubrir zonas de sombra dura.

1 1 respuesta
RosaNegra

#5065 postca lo que pasa es que es acrílico. Deja un efecto muy diferente y no suele ser absorbido de la misma forma que la tinta.

1 respuesta
LiluBcn

#5066 Ah, claro. Es que los uso mas para pintar que para otra cosa, y aprovecho y entinto con eso algunas cosas, pero en general entinto muy poco, soy mas de mancha que de línea.

27 días después
smaug20

Muy buenas, alguien de aquí que haya comprado Tableta Huion. sabe cómo funciona su política de devolución?

1 respuesta
EspY

#5068 Si no la has comprado todavía cómprala a través de Amazon y tendrás 0 problema si tienes que devolverla, en cuanto a si se la compras a ellos ni idea.

1 1 respuesta
smaug20

#5069 Es eso...lo compré pero con lo que me cobraban de aduana preferí que se devuelva, aún no recibo el dinero, por eso quería saber cuanto tarda más o menos la devolución jaja ,estoy jodido.

1 respuesta

Usuarios habituales