Nuestros Dibujos

Cukie

#5070 yo la compre con ellos y es una movida el tema de garantia, yo tuve un fallo y te pedian mandarla alli y entre lo que tardaba y el coste de envio, la llevé a reparar a una tienda local y yau. Mejor comprarla a traves de amazon si.

Tardar no tiene porque tardar mucho... Depende de la empresa de envio que se encargue

13 días después
JMSLionheart

~ El Bosque Sin Retorno ~
Artwork dedicado a todos los fans de Deedlit (Record of Lodoss War)

9
17 días después
Galdor

Buenas, me gustaría retomar lápiz y papel y tenía pensado aprender a dibujar bien el cuerpo humano, algún consejo de por dónde empezar?

1 respuesta
Flashattack

#5073 hay una página web que se llama Domestika que ofrece cursos online sobre muchísimas disciplinas artísticas. Yo mismo compré uno (por unos 15 euros) para aprender a dibujar anatomía. Lo imparte Diego Catalán, que es dibujante reconocido; empiezas desde 0 hasta dibujar un retrato. Échale un ojo, que está muy bien

1
10 días después
Ridote

Perdón por el spam pero hemos retomado los retos después de unos meses de descanso, igual a alguno os interesa: https://www.mediavida.com/foro/dev/mv-artistas-retos-semanales-edicion-13-semana-b-667458#1

1
17 días después
B

Bueno chavales después de meses sin tocar nada de dibujo subo el último intento que me vino a la mente.

Es mi novia (entre comillas porque la cara se parece un huevo a una castaña, esta me quedo como de negra) en plan maga... Se me ocurrió la idea porque siempre anda comprando ambientadores para todos los sitios, el coche, el baño, uno para la habitación otro para el salón... y pues eso.

Tiene mil fallos y cualquier consejo es bienvenido

4 1 respuesta
RosaNegra

#5076 Ey! Bueno no está del todo mal y la idea está guay. La próxima vez usa referencias. Pocos son los artistas que no lo usan y es un mal hábito no hacerlo. Aquellos que no la usan es porque llevan 10 15 20 años dibujando todo lo que ven y tienen un banco espectacular en su cabeza.

La próxima vez busca fotos de anatomía y proporciones. También puedes probar a mirar poses heroicas ya que esa pose es ciertamente común.
Pero eso, busca referencias para todo. Humo, pelo, cuerpo, etc.

2 1 respuesta
Ridote

#5077 hace tiempo que no te veo postear dibus, comparte algo, avaricioso!!

B

Subo el siguiente que he hecho. Creo que voy a hacer una serie de mi familia en plan súper héroes.

Aqui yo:

Tiene mil fallos pero sobre todo la cara me ha quedado fatal... Los ojos no están alineados ni bien ni nada jaja pero bueno

2 2 respuestas
Sawi

#5079 Muchos abs para tanta pizza jajaja.

Muy guapo el concepto!

1 respuesta
B

#5080 jajaja es por la temática en plan fantasía o superheroes... En verdad solo tengo un gran abdominal.

Na en verdad estoy delgado pero no se me marca una mierda

1
RosaNegra

#5079 usa referencias leñeeeeee

2
larkkkattack

Hay cabida pa pixelart + animación en el hilo? Si no, lo edito :>

15 3 respuestas
B

#5083 mola un huevo

1 1 respuesta
LiluBcn

#5083 Esta muy chulo! Por mi pon mas.

1 1 respuesta
larkkkattack

#5084 #5085 Gracias! Subiré más entonces :_D

1
10 días después
Hipnos

Un boceto del ángel caído.

1
skoei

tremenda tula

4
18 días después
amfro

#6 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

amfro

#5083 Es para un videojuego??? :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking:

1 respuesta
larkkkattack

#5090 no es para un proyecto de videojuego, pero el diseño es como si lo fuera

1 respuesta
amfro

#5091 Si, por eso lo pregunté, es muy para un personaje de plataformas

1
tloud

Llevo como sin dibujar 3 años por otros trabajos, y he decidido volver de nuevo al hobby porque me apetece. Pero necesito una nuevas tableta gráfica y en estos 3 años he desconectado tanto de hardware como de software. ¿Sabéis que tabletas gráficas se destilan hoy día entre 200-400€?¿Dónde se pueden comprar o si sabes de un sitio donde se puedan financiar? Agradecería mucho la orientación.

4 respuestas
LiluBcn

#5093 Has pillado buena época para mirar tabletas porque el mercado ya no es de Wacom y ahora tienes marcas buenas a precios competitivos. Echale un ojo a XP Pen y Huion, tienen tabletas en tu rango de precio y no están nada mal.

1 1 respuesta
hombremono

#5093 #5094 tengo yo una xp pen de 60 euretes y va de maravilla (sin pantalla ni nada, lo mas basico del mundo, 6 botones y ruleta)

1 1 respuesta
LiluBcn

#5095 Y pensar que hace años por 60 euros tenías la bamboo churrutera que funcionaba maohmeno xD

Ahora tengo una Huion Kamvas 22 Plus que me costó 500 libras pero tira como dios y está al nivel de las Cintiq que en su momento costaban casi 2k. Me encanta que le hayan dado a Wacom una hostia de humildad.

1 respuesta
B

#5093 Por ese rango de precio miraría las huion de monitor display que es una pantalla para dibujar. Luego creo que xpen las tienr mas pequeñas y a la vez ocupan menos espacio.

Despues de usar pantalla, no vuelvo a usar una tablet y tengo por ahí la huion

1 respuesta
B

#5096 #5097 Me compré hace 1 semana la Intuos Pro M (270€) y la uso con el Corel Painter (empezando de cero prácticamente con el dibujo). Creía que había comprado un muy buen producto (viene con el Pro Pen 2), pero leyendo los últimos comentarios tengo la sensación de que he tirado dinero y tenía que haberme gastado más e ir a por algo con pantalla de XP-pen o Huion :disappointed_relieved:

Cierto es que me dijeron dos distribuidores que dejaron de trabajar con Huion (en Canarias) porque tienen unos problemas de abastecimiento brutales.

1 respuesta
Ridote

#5093 yo tengo una huion de 21 pulgadas creo que era, que es pantalla también y andaba por ese rango de precios y va genial

tloud

Gracias por las respuestas. Creo que la idea de pasarme a la pantalla puede ser una buena experiencia, ya que siempre he pintado en la bamboo de mierda de 50 lereres hasta que se rompió.
¿De software sigue predominando Photoshop? ¿Hay alternativas dedicadas al entintado para cómics o ilustraciones como eran Illstudio o Mangastudio en su momento?

1 2 respuestas

Usuarios habituales