Nuestros Dibujos

Ridote

#5160 mola, lo hice como está porque lo hice literalmente de la referencia, lo único que añadí yo es el stickman, el resto es referenciado. Pero igual le doy un try, gracias!

C

Lo tengo en wip pero bueno, me animo ha ponerlo.

y un extra :

1
RosaNegra

#5160 para la cantidad de luz que entra ahí no está justificada esa sombra. Parece muy irreal

1 respuesta
tloud

#5163 Claro, es un ejemplo. Hablaba de que el tono de luces e iluminación no parecía suficientes pese a llegar a usar blanco. Y con el ejemplo quería remarcar que el efecto se iluminación se genera con tonos mas oscuros y contrastes. No me voy a poner a colorear su dibujo, solo mostrarle que aplicando tonos mas oscuros la iluminación gana mas fuerza.

Veinx

Recién salido del horno, el archivo original son 8000+ px(siempre lo hago todo a esa resolución).
Le podría dar mas detalle pero me desinflo y quiero hacer otra cosa.

La idea del dibujo era hacer una nueva "katheryne" del genshin pero con un elemento (pyro con el logo cambiado).

7
Veinx

Un boceto rapidito, sobre 30~ min.

10
20 días después
Veinx

Un boceto hecho en procreate, aproximadamente 2 minutos.

6
EUS

Estais hechos tos un@s artistaz@s, sois tan jodidamente buenos que me ha parecido mal por el resto de mortales a los que no se le da tan bien así que he venido a traer un poco de justicia al mundo con un par de esqueches que he hecho hoy en plan rápido y furioso (sobre todo furioso) usando referencias

5
Flashattack

Hice unas últimamente

25 5 respuestas
_Rpv

#5169 sin tener ni idea del tema, son digitales o no?

1 respuesta
Flashattack

#5170 nop. Son acuarelas

1
Ridote

#5169 como siempre tú nunca defraudas, muy chulos!!

1 1 respuesta
unaifg

#5169 Brutales, molaría mucho ver el proceso en alguna!!

1 2 respuestas
Flashattack

#5173

Si lo he hecho bien deberían salir dos vídeos xd

4
8 días después
I

#5169 que maravilla.... tienes instagram?

1 respuesta
EolSB

#5169 Has mejorado muchísimo (mi referencia son los concursos de dibujos de hace 2-3 años). Felicidades, están muy bien, me encanta el estilo <3

2 1 respuesta
11 días después
Flashattack

#5172 #5173 #5175 #5176 muchas gracias compañeros ;) voy compartiendo las que vaya haciendo

18 1 respuesta
Veinx

#5177 cojonudas, me encantan.

1
7 días después
Flashattack

Traigo una idea, que me ha flipado, por si alguno le da caña al dibujo digital y se quiere animar

8 1 respuesta
Cukie

#5179 ostia que pasada jaja

1 mes después
Flashattack

Algunas de este verano:

18
8 días después
ag3r

Después de ver los anillos de poder, y echando de menos esos elfos con melena ^^

8
ratedx

por si a alguno le interesa:

2
C

Retome el dibujo que deje a medias en #5162, puede que luego me ponga a dibujar el fondo xd.

2
7 días después
1mP

Ha muerto Kim Jung Gi.

Descansa,maestro.

12 2 respuestas
Ridote

#5185 joder, DEP. 47 tacos tenía...

1
Imrahyl

#5185 Una auténtica pena...lo de este hombre era increíble, de otro mundo. Sin referencia alguna, sin boceto, nada...te hacía en vivo un mural entero y se quedaba tan ancho. Descanse en paz.

2
4 meses después
Cukie

que muerto está esto no?

6 3 respuestas
tloud

#5188 La vida, que ya nos da tanto tiempo libre para dibujar cosas que nos enorgullezcamos para compartir.
Se agradece que te hayas animado con tu proyecto personal

1
Draigcorv

#5188 Yo ando dibujando bastante últimamente, pero nada que vea aceptable para poner aquí.

Pero bueno, hace un par de días terminé una tontería que quería hacer.

PD: voy a copiar tus tags para algunas cosas XD

3 2 respuestas

Usuarios habituales