Nuestros Dibujos

tloud

por aqui dejo una ilustracion ( wallpaper) en la que estoy acabando de temática friki veraniega . que ya se empieza a notar el caloooor! XD .solo me falta empezar a colorearlo y retocar algunos detalles:

#512 nup, los personajes los he sacado sobre la marcha, no tienen referencia en ningún lado. cualquier coincidencia es mera casualidad xDDD

5 4 respuestas
Tochomosca

#511 Ostia que pasada, es de algún anime?

1 respuesta
muanhiaru

#511 Chulísimo :P

locof

#511 Mola mucho :)

PiTiFiNi

#511 Que has estudiado para dibujar asi y con que programa?
Muy guapo por cierto, como me gustaria hacer estas cosas.

1 respuesta
tloud

#515 Hummmm Si te refieres a si he dado clases de dibujo, no no he dado.

Pero estudiar y dibujar es algo relativo, ya que solo puedes aprender a dibujar estudiando "por ti mismo", a modo observar y analizar un objeto u otro dibujo e intentar reproducirlo tu. Los dibujantes somos autodidactas en ese sentido. Cualquiera puede empezar a dibujar y aprender solo, solo se requiere una cosa para aprender a dibujar : Paciencia. Ya veras que con los años esa paciencia será recompensada.

Y gracias por los comentarios, animan mucho ( y mas ahora que estoy peleándome con el color)

edit: Si hay algo que he estudiado por mi cuenta es anatomia, proporciones, músculos cosas así. Pero este tipo de información tienes mil en internet, googlea! Y utilizo el photoshop para dibujar, no tiene mucha ciencia. cojes 1 pincel negro y a dar rayajos

1mP

Uno que hice hoy con acrílicos sobre un cartón de cereales. Es para un bestiario que estoy haciendo para el ciclo formativo, el bestiario se llama The mob ( La turba ).

10 1 respuesta
locof

Me he enamorado de esto

1 respuesta
Rhae

#518 bienvenido al club xD

1
C

Cuando he visto el precio me he hechado para atras, lo que no entiendo es que por ejemplo me compre el cintiq 12wx hace 3 años y sigue costando igual o un poco mas, haber si mac u otra marca se meten en ese tipo de mercado.

1 respuesta
locof

#520 son unos 1500 no? No lo veo tan descabellado costando una pantalla de mac 1000 pavos...

1 respuesta
Rhae

#521 http://www.latiendadelcad.com/wacom-cintiq-24hd.html#.T8kYa9V1Dh4
De barata nada jajajaja, yo me la pillaria si tubiera mucha pasta jajaja, aunque para modelar con una normal basta xD.

1 respuesta
locof

#522 oh god, pensaba que era 1500 o por ahí XD

cuanto vale una cintiq buena? o al menos de tamaño lo suficientemente grande como para que sea cómodo?

1 respuesta
Rhae

#523

Esta tiene el espacio de dibujo de un A4 mas o menos.

http://www.latiendadelcad.com/wacom-cintiq-12wx.html#.T8kdwdV1Dh4

Y esta pues mas jajaja.

http://www.latiendadelcad.com/wacom-cintiq-21ux.html#.T8kdv9V1Dh4

2 respuestas
locof

#524 En cuanto tenga un trabajo, uno de mis primeros sueldos irá destinado a una de ellas xD

re4q


una nueva marca de LSD, ya sabeis..

AkaiRyu

#524 Yo siempre me he preguntado: necesitas un PC potente para que funcione bien (a mi mi wacom pen & touch ya me laga el PC si uso el Photoshop) o ellas solas ya funcionan con un ordenador normalito?

2 respuestas
Rhae

#527 Ami la Intuos 4 L no me lgueaba el PC antiguo y era un cipote...

batulfo

#527 No deja de ser una pantalla táctil. Si tienes un PC castañoso que nada más abrir el PH se te peta, con eso petará igual, y si tienes un PC que va de sobras, con eso irá de sobras igual.

Yo usaba antes la 24HD en el portátil (G74SX), y me iba a las mil maravillas con lo que pusiera, ya fuera PH, AI, AE, o Maya/Cinema y cosas así.

7 días después
gunloK

No es exactamente un dibujo, pero lo he hecho yo xD

Un proyecto muy chorra para una clase muy chorra

1
23 días después
locof

Mi abuelo me ha hecho una caja de luz :D

4 1 respuesta
9 días después
1mP

Una ilustración que está en proceso :W

2 1 respuesta
P

#531 Cómo mola, yo quiero una. Y Copics. Y habilidades artísticas :_

#532 Tiene buena pinta, sube más pasos del WIP cuando sigas avanzando : D

Wasd

No suelo dibujar, pero de vez en cuando me da por ahí y he hecho este boceto en poco más de 5 minutos.
Si recibo una manita lo continuaré! xD

Un saludo!

6
ratontm

#517 Me encanta este tipo de dibujo. Jaj. Mola, mola..

1mP

Bueno, terminado, les pongo por aquí el proceso en calidad cochambrosa y la ilustración :E:

3 1 respuesta
locof

#536 Me mola Mucho :D

1
VerZ

https://join.me/986-360-111

Pedirme cosas por aqui a ver que se os ocurre.

1mP

Otro que está en proceso :E. De fondo estoy por meterle algún bicho enorme para empezar a plantear la perspectiva atmosférica.

3
VerZ

Un concept rapidillo.

Usuarios habituales