Nuestros Dibujos

1mP

Una ilustración que he hecho para un cartel de mi escuela (un trabajo que tuve que hacer vaya) para promocionar la CFGS de Animación. Está hecho en fieltro, que hacía tiempo que quería trabajar en fieltro desde que vi a Jacopo Rosati en Yorokobu. Le falta la tipografía y tal, esto es un trabajo compartido, se emparajaban a una persona de ilustracion y a otra del ciclo de grafica publicitaria para hacer el cartel, yo me encargué de la ilustración, la otra parte de la tipografia y tal la hace mi compañera, de momento subo lo que tengo!

#992 Son recortados!

2 2 respuestas
batulfo

#991 Curiosidad: Los dedos son doblados o recortados y puestos encima?

EDIT: A ver si alguien me ayuda con un problema que tengo... A ver, ahora mismo tengo una Bamboo (Wacom) que es la que uso con el portátil.

La cosa está en que enciendo el PC, me pongo a dibujar etc etc todo muy bonito, pero a la que aparto la tablet y me pongo a hacer otras historias, al rato al volver deja de funcionar por la cara, obligándome a reiniciar para que vuelva a funcionar.

La cosa es que el lápiz deja de funcionar como tal, y se pone en modo ratón (vamos, que el lápiz "no sabe donde está", el posicionamiento en la tableta no funciona), y a parte de eso, a la que voy a preferencias me dice que hay un error y tengo que reiniciar el sistema blablabla...

Alguien que le haya pasado semejante mierda? En tantos años que llevo con Wacom no lo había visto en mi vida, y me tiene hasta las narices.

2 respuestas
Cukie

#992 ni idea de que puede ser... A mi me ha pasado de tener que reinstalar el programa de la tableta, porque se jodia la configuración y no se porque... Pero vamos, con coger el cd y ponerlo de nuevos o pasárselo de la web, a mi se me arreglo :/

1 respuesta
batulfo

#993 Nada ya lo he solucionado.

Instalé un programa (Razer Game Booster), que cada vez que iniciaba el Dota 2, o cualquier otro juego, éste hacía limpieza de procesos "innecesarios" y se cargaba todo los procesos de Wacom. He cambiado la configuración del programa para que no se cargue esos procesos y arreglado.

Lo curioso es qué los procesos de la Intuos no se los carga D:

ArkaNNN

Hacía tiempo q no me ponía a hacer algo y tampoco dejaba algo x aquí. Un rápido de sci-fi:

8 1 respuesta
ratontm

#995 Que puta pasada. Me encanta. Si no te importa será mi wall unos días! (:

Edit. Puedes describir un poco la técnica? PS?

1 respuesta
Gwound

http://allstyleart.blogspot.com.es/

Se está creando esta página para la promoción de muchos dibujantes, pro o no, y tienen un grupo en facebook que pinta muy bien y hablamos todos con todos, a quien le interese si quiere le invito yo ( me mandais un mensaje con vuestro facebook)

No se si esto procede en este post, pero como veo que hay mucha gente que dibuja genial...

ArkaNNN

#996 normalmente utilizo fotografias con texturas de tubos y demas como base (es lo q hacen los pros de la industria conceptual), las transformo, las roto, etc y de ahi saco formas e inspiración. Por lo demás, pincel cuadrado, herramienta de lazo y a dibujar.

Al final toco curvas, niveles y enfoque.

Échale un vistazo a esto:

3
1mP

Hola apañeros, aqui os traigo otra ilustración en fieltro. La verdad es que me divierto mucho haciendolo, no sabía q molara tanto ... Seguiré haciendo hasta q se me acabe el fieltro q compré xD.

4 2 respuestas
Cukie

#999 AAAAAAAAAAAAW me encanta :qq: :qq: :qq: :qq:

Nugma

Super sencillo y super adorable.

batulfo

#999 Búscate una buena fotografía con la textura esa y así lo sigues haciendo digital xD

Skullkid

Foto con el Movil, inspirado en Vi la campeona del lol, acuarela y boli bic

1 respuesta
ArkaNNN

#1003 Mola!

Os dejo un mattepainting conceptual, a ver si saco algo de tiempo y desarrollo los 3 personajes q aparecen abajo y que se dirigen a la estructura q se puede ver en el lomo de la cordillera.

(es grande, click para ampliar...)

11 4 respuestas
BinOfWords

Me apunto al hilo, aunq mi nivel está muy por debajo de la media que se ve por aquí!

Me flipa el trabajo con fieltro de #991 cuando tengas la otra parte subelo acabado!!

Pelota-Zos

#1004 Eres un jodido crack.

1
ousean

#1004 Impresionante !!

1
Polakoooo

#1004 Mola mucho, pero con menos foto y más trabajo de pincel creo que te hubiera quedado mejor. Aunque si lo que quieres es rapidez+resultados inmediatos está claro que la foto agiliza un montón.

1
undyed

La verdad es que sois verdaderos artistazos. Menuda envidia me dais!

B

#1004 Menuda crema, que pasada.

Dejo un Gñomito que le he hecho a un colega para que se lo tatue. A ver si subo foto del tatu cuando lo tenga. Que conste que él le pidió el diseño, a mi no me molan los tatus xD.

http://i.imgur.com/x4SeroD.jpg

Y uno de los diseños que le hice además de ese.

http://i.imgur.com/rXNxWc6.jpg

1
B

Ah! Y un Zoro de regalo.

http://i.imgur.com/N66LymP.jpg

P.D.: Katana de plástico FTW

Skullkid

No se si cuenta como dibujo, pero esto es un caza que he echo con el programa Maya 3D y lo he texturizado con photoshop usando imagenes de google etc El caza esta basado en el Bf109 alemán de la segunda guerra mundial pero lo he steampunktizado un poco.

y aqui sin texturizarlo

Luego lo animare para un cortometraje para clase.

#1013 si ya he jugado un poco, hay voy todo happy con los spitfires :P

4 1 respuesta
Polakoooo

#1012 Muy guapo. Si te da por los aviones el War Thunder es un juego gratuito que tienes todos los aviones de la IIWW puedes hartarte a sacar capturas y además puedes visualizarlos en el hangar sin necesidad de jugar nada.

2 respuestas
batulfo

#1013 Hostia puta el juegazo que me acabas de enseñar. Gracias! xD

Cukie

Bueno... hace tiempo que no os enseño nada! aquí os dejo algo que acabo de terminar, es bastante simple y no me apetecía meterle fondo porque tampoco se me da bien así que espero que os conforméis! :)

PD: os dejo también el LineArt

3
Gwound

yo también os dejo algo por aquí, aún no lo he acabado, y no que hacer con el fondo

http://3.bp.blogspot.com/-JhZ8G20hnyI/UU9jB7AtgYI/AAAAAAAAAMc/ItoYtDWkxAc/s1600/luis+y+bea.jpg

4
batulfo

Esto está muerto cabrones!

Va, pongo chorrada a ver si os animáis y seguís colgando cosas.

Mientras estaba haciendo lo siguiente, estaba pensando todo el rato que se me parecía a alguien, hasta que he caído... A ver si sabéis a quien se parece D:

EDIT: Voy avanzando :D

EDIT2: Me piro después de que me petara el ZBrush y perder medio progreso que llevaba hecho... Así es cómo lo dejo hasta mañana xD

1 2 respuestas
SalamiK

#1017 Shrek sin orejas.

necro_x

Que dibujos mas currados. Y los modelos en 3D.
Llevo un tiempo pensando en crear una historia y un pequeño comic mientras encuentro curro.

Tengo un montón de dibujos, pero pocos subidos, así que pongo esta:

Hay que decir que no esta terminada y esta echa 100% paint.

Algunos bocetos:

Espero vuestras criticas y opiniones.

1
1mP

#1017 Ya que veo que le estás dando al zbrush, te dejo por aquí algunos nombres de artistas q trabajan con el zbrush, seguramente los conozcas, pero yo los vine a descubrir hasta hace poco y son la putisima ostia:

Rafael Grassetti
Gio Nakpil

2 respuestas

Usuarios habituales