Nuestros Dibujos

OutMyAshes

#1260 Pues claro que me encuentro agusto, eso es porque sé que es una modernada.

2 respuestas
Polakoooo

#1261 Usas el término para demasiadas cosas, imo.

RosaNegra

#1261 No es una modernada. A mi parecer simplemente es probar distintas técnicas para dar ciertas texturas. Ergo nada.

Yo también podría poner mil bocetos y mil ejercicios de prácticas aquí tales como un cuerpo humano con 6 extremidades haciendo distintas acciones, una hoja con 20 pies dibujados, un recopilatorio de 100 poses humanas y... No sé. Decir: "¡MIRAD QUE MODERNADA ACABO DE CAGAR!" Pero no lo hago.

Y para terminar tu dibujo ni me parece moderno, ni me transmite nada, ni creo que signifique nada. Es como las típicas chorradas que dibujo mientras hablo por tlf. Bueno, ni eso.

2 respuestas
OutMyAshes

#1263 Perdóneme, luego subiré mi versión artístico-analítica sobre La tempestad de Giorgione y unos magníficos bocetos de clara temática tántrica y espiritual que dibujaba mientras hablaba por teléfono.

1 respuesta
1 comentario moderado
Cukie

Time to stop. Mas dibujos plox

1 comentario moderado
RosaNegra

#1267 La edad predefinida que te viene con MV es de 42 años. Si he estado un año en MV pues pondrá 43, j3

No me doy de aires de nada. Aplico mis conocimientos a tu trabajo. Y no has encontrado ni definido tu estilo porque no tienes técnica. Y sin técnica no hay estilo.

Puedes ocultar con quejas y reprimendas lo que quieras. Pero si no sabes dibujar no sabes. Fin del asunto.

1 respuesta
Polakoooo

#1268 No vayas tan de lista con tus consideraciones. Si esa es la forma de aplicar tus conocimientos, tus conocimientos son nulos. Y no lo digo por outmyashes que a mí tampoco me gusta especialmente, lo digo por la chorrada de que sin técnica no hay estilo. Y te lo dice alguien bastante obsesionado con la técnica.

3 1 respuesta
RosaNegra

#1269 Repito que sin técnica no hay estilo. Copiar estilos todos podemos, TODOS. Pero para tener un estilo propio tiene que haber técnica de antemano. ¿O acaso Picasso ya dibujaba así de mal de entrada?

1 respuesta
Polakoooo

#1270 Picasso dibujaba mal? ahora me entero. Creo que no has entendido una mierda de las vanguardias y de lo que supusieron a nivel conceptual.

Precisamente copiar estilos es algo que puede hacer cualquiera con sólo tener técnica. Has buscado malos ejemplos para tu argumentación.

1 respuesta
RosaNegra

#1271 A mi parecer el cubismo no es que me parezca un estilo bueno. Por eso lo de dibujar mal. Nótese el CHISTACO. Y posíblemente esté más entendido de lo que tú te piensas.

Para copiar no hace falta técnica. Hace falta tener coordinación mano-ojo. Pero nada según tú hace falta técnica. No sé que coño estudiarás pero anda que te enseñan bien si estudias arte.

1 respuesta
Polakoooo

#1272 No estudio arte, soy ilustrador.

A lo que llamas coordinación mano-ojo es una parte de la técnica. Para copiar, necesitas técnica, entre otras cosas porque necesitas copiar la técnica que haya usado el artista original. Dificílmente copiarás un Velázquez si no dominas la técnica del óleo. Luego para copiar, lo mires por donde lo mires, lo único que necesitas es técnica, que no estilo, ya que el estilo, la asimilación de códigos personales y expresivos, que configuran el estilo, ya lo han hecho por ti.

Aún así, te reconozco una cosa, es cierto que posíblemente esté más entendido de lo que tú te piensas, pero desde luego lo que no tienes es una pizca de educación, viniendo a soltar a este hilo un comentario como #1263 y por eso he saltado.

#1274 que conste en acta que y soy bastante buenrollero y que no me leerás en todo el hilo ni un comentario crítico-destructivo con el dibujo de otro, pero es que hay cada catedrático de arte en mv que merece que alguien le diga algo, creo yo.

6 1 respuesta
B

Joder, uno entra aquí buscando dibujos chulos como en las páginas anteriores y se encuentra con este elitismo estúpido digno de un criajo de 16 años que acaba de aprender a hacer algo.

Los devs somos más simpáticos entre nosotros, aunque no mucho más xD

1 respuesta
RosaNegra

#1273 Que yo sepa cada uno se expresa aquí como le sale del forro. Así que de educación aquí difícilmente se habla.

Por cierto. Me encanta eso de "No estudio arte, soy ilustrador." Parece que ahora a cualquiera le da por ser "ilustrador".

1 respuesta
Polakoooo

#1275 Mira, cuando oculten tu comentario veremos si la educación es necesaria o no para postear aquí. Y bueno, a parte de que he estudiado ilustración, lo que me convierte de facto en ilustrador sin ningún género de dudas, además de eso, es que sé dibujar. Y si tienes dudas te pasas por mi perfil y lo compruebas.

Y sí que te has quedado pronto sin argumentos.

#1277 Eso está bien, que te cuestiones las cosas siempre es bueno.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
The_Ninja

#1267 no sé que hace metiéndose y dándose esos aires de soberbio artista e intelectual con una cría de 20 años que aun no ha encontrado ni definido su propio estilo.

Pensaba que ibas a decir con una cría de 20 años que aun no ha encontrado el amor. xdd

Yo creo que Polakoo se ha hecho un hat trick bien guapo eh, yo dejaría la discusión de expertos en el arte porque al amigo crítico le están dando hasta por debajo del sobaco.

A parte, si no me he equivocado de hilo, esto es "nuestros dibujos", no "hilo de los críticos artísticos".

No sé.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
VerZ

Echar un ojo a este tio que para mi es el jefe de los jefes: http://2dbean.tumblr.com

1
elkaoD

Por favor, que el hilo siga su curso. Si se alimenta al troll, gana.

Aprovecho para comentar: si queréis que inserte imágenes posts como #1232 no dudéis en reportar y las inserto!

OutMyAshes

Venga, que no decaiga esto.

4 3 respuestas
Contestani

#1282 Este esta muy bonito

BTW me he perdido el salseo con lo que a mi me gusta deliberar sobre arte, pero desde el respeto. Menos si eres performer cutre <3

Polakoooo

1 1 respuesta
Txuri_Hinkel

#1282 este me gusta más, si lo hubiera hecho yo la mancha del corazón se la hubiera puesto roja, me encanta como queda rojo/blanco/negro

1 respuesta
Contestani

#1284 Esta muy chulo, revisaría la boca de la piva y la pierna derecha del tio, que al no verse, esta confusa la anatomia... por otro lado parece boli o plumilla así que no hay cambio posible. anyway gj

1
The_Ninja

#1282 Modernada.

jsjsjsjs

trinee

bueno en unos días si dios quiere subo unos personajillos para una animación que estoy haciendo x'D

No seáis durillos

2 1 respuesta
Txuri_Hinkel

#1288 Muerte trinee, muerte! (con cariño, lo sabes)

OutMyAshes

#1285 Jajaja, a ver si ahora me meto y encuentro el original, que, efectivamente, es roja. Tanto una mancha como la otra.

Usuarios habituales