Nuestros Dibujos

harum12

#102 No veas como mola jajaj ojala yo tuviera una tabla para pintar y saber hacerlo :(

locof

Esta tarde la he aprovechado dibujando xD, otro dibujo más de Gluttony y Pride, a ver que os parece. Este si es a mano :)

StrayDog

Locof, está muy bien el dibu. He entrado en tú blog y voy a seguirlo, porque tienes trabajos realmente chulos.

Tambien tengo algunas preguntillas. ¿En que formato trabajas? ¿como haces para que los dibujos te salgan limpios a la hora de escanearlos? ¿Tienes deviantART? (Si no es así, deberias xD).

Ëdit

Nuevas subidas a deviantART:

Catwoman (lápices)

Catwoman (tinta)

locof

Pues normalmente hago todo a mano, y entinto o con rotri o con un boli bic xDD este por ejemplo esta entintado con el boli bic. Se que es algo cutre, pero tengo más precisión con él.

A la hora de escanear dibujos hechos a mano, borramos el lápiz y listo, no se nota nada. Lo malo es que no estés acostumbrado a dibujar suave y apretes el lápiz, ahí es cuando guarreas tela... eso antes me pasaba, y claro así no se puede. Creo que es lo que te pasa a tí.

Bueno, si quieres colorear un dibujo hecho a mano, tendrías que limpiar el dibujo y hacer que las lineas sean de un mismo color, ya que al escanearlo se pierde calidad y las líneas se quedan más claras unas que otras. Aquí es donde yo cojeo un poco... no se si lo hago bien o no, pero yo lo que hago es hacer una selección de la linea y pintarla...

Luego por otra parte, el dibujo que puse antes de black rock shooter esta hecho con tableta. ese simplemente a base de bocetos guarrillos y con otras capas ir perfeccionando el dibujo usando pluma, pincel y goma.

Y no, no tengo devianArt, no se porque... nunca me ha dao por ahí... a ver si me hago uno.

dr_Rouman

Mola mucho, ¿lo vas a colorear? El avatar mola bastante también xD

locof

#125 El tuyo te va que ni pintado xDDD

Pues estoy en ello, aunque como me he pegado un finde de dibujar, ahora estoy sin ganas, solo le he metido los colores planos... a ver con el tiempo que sale :P

9 días después
ag3r

A ver si un dia q coja el escaner y tenga ganas, escaneo el millón q tengo :D mi hermano es licenciado en bellas artes, y desde pequeño le encantaba dibujar, el fué el q me pico, pero él tiro mas para el dibujo "normal" y yo mas pa el manga como se ve claramente en mis dibujos ^, ahí os dejo uno q hice mientras cogía el teléfono en el curro :

http://ag3r.deviantart.com/

PD: Debido al dibujo tengo un verdadero problema de concentración, de siempre, tengo los apuntes y todo lo q pasa por mis manos llenos de dibujos, por eso con el pc no tengo ese problema ^^

harum12

Aburrido me puse a intentar dibujar a naruto con carboncillo y este ha sido el resultado,si alguien me sube la foto please

http://img36.imageshack.us/img36/8092/escanear0001be.jpg

El resultado normalito... xD

KarlosWins

.

11 días después
A

Hola a todos, aqui s pongo los ultimos bocetos que me ha dado por hacer en momentos de aburrimiento..ya ire subiendo mas porque ahora no tengo mucho tiempo(vais pasando paginas y vereis algunos,estos son los pocos con los que he empezado en el pc,los demas todo a manita)
http://www.flickr.com/photos/alberto_one/

saludos a todos!!

locof

#130 Me ha encantado los colores que consigues en los trenes :) esos rotuladores tienen que ser la poy*

A

#131, gracias pero esos bocetos son a pc.los demas que ya enseñare si que son a mano!

locof

ams ok, ya decia yo que el color era muy definido xD aun asi quiero ver los que has hecho a mano!

P

#130 Con qué pintas los zapatos?
Tengo unas victorias viejas por ahí y me gustaría pintarlas.

Sabes si el Copic se queda o se corre la tinta con la lluvia? : /

(Copic supongo que es un rotulador parecido a tus Touch, son de base de alcohol)

A

#133 en breves espero ponerles...
#134 pues..esque me e dedicado a ello durante algo mas de 2 años,lo tenia como negocio jaja y nunca dije como lo acia..pero lo que te puedo decir esque con rotuladores como los touch no creo que salga bien...mas bien busca algo acrilicos o..rotus de tela que pueden tirar bien pero para hacer mas cosas finas puedes usar posca...si quieres ver muchas de mis zapas pideme el msn por mensaje y te enseño oK?

7 días después
harum12

Mi primer dibujo echo y pintado con la tableta, todavia no se utilizarla bien... :(

http://img844.imageshack.us/img844/5681/shank.jpg

P

#136 Mola bastante para ser tu primer dibujo con tableta! : D

harum12

#137 No me gusta mucho y sobre todo las rayas esas... xD

P

#138 Rayas = el trazo múltiple? Pero eso lo has hecho tú xD
Ya irás cogiendo más soltura con las líneas con el tiempo.

Has probado a jugar con la presión del lápiz?

harum12

#139 No, que pasaría? Ya se que lo hice yo pero nose como mejorarlo o quitarlo :S

locof

Puedes utilizar la pluma para hacer lineas perfectas. Sino, pa ser el primero, perfect ;)

P

#140

Arriba: con presión, las líneas varían según aprieten más o menos.
Abajo: sin presión, la línea es siempre constante.

Depende del tipo de dibujo, pero normalmente se usa la presión : P

Aprovecho y posteo dibujito, que bastante me ha costado como para no hacerlo xDDD

2
harum12

#142 Mola el dibujo.

P

Gracias : 3

jimmytoWnZ

Muy bueno todos los dibujos, pero el del #10 esta muy guapo pero como graffitti pero no como dibujo xDDDD

harum12

estoy apunto de tirar la asquerosa tabla por la ventana :@

PiTiFiNi

Aqui pongo el ultimo que hice a lapiz del año pasado:

Me faltan algunas sombras y esta hecho sobre un folio cuadriculado (asi de chapuzas soy :P).

Lo copie de este que es el original:

Pero creo que aun me falta mucho para conseguir ese resultado...

Por cierto molan cantidad los vuestros.

Saludos.

P

#146 Dámela a mí, la mía se ha estropeado :_

harum12

#148 si me enseñas te compro una jajaja xD

L

#146 Paciencia, poco a poco uno se adapta... Aunque a veces sea realmente desquiciante.

Usuarios habituales