Nuestros Dibujos

CrIpI

#2790 Enhorabuena tiene pinta de ser mucho curro. Ahora a descansar ;)

1
gonya707

joder, es la caña, enhorabuena por terminar!

2
bleedingstar

#2788 Genial! me encantan los dibujos que tienen 4328432432 colores. :_

Quiero leer alguna página!

1
RosaNegra

Bueno chicos. Aquí os dejo un dibujo que hice para la clase que tengo mañana.

Me pidieron algo simétrico para hacer un ejercicio. Simétrico es, pero quería romper con tanta simetría para que no pareciera aburrido. Os dejo tanto la línea como el color, aunque algunos colores no me convencen. :(


3 1 respuesta
WilhelmBlack

#2788 Madre mía qué currazo, algo así podría estar en librerías. Tienes un nuevo like en tu página de fb de mi parte.

1
Cukie

#2794 no sabría explicar bien porqué, pero no me gusta nada el color :( el dibujo si! ^^

1 1 respuesta
Slayro

#2796 pues creo que es por lo que está muy de moda por aqui, las sombras usando el color negro en lugar de tonos más oscuros del color base.

a mi no me desagrada pero de la otra forma parece que tiene más vida

1 respuesta
Pelota-Zos

#2788 Nunca suelo comentar en este hilo, pero pedazo de curro, yo soy tu y miraba para públicarlo en algún lado, igual cuela!

1
B

#2797 es bastante clave reducir el uso del negro y el blanco al mínimo. Una cosa que hago muchas veces al pintar en photoshop, es poner una capa del color más oscuro que quiero en la imagen, en modo aclarar, y otra capa del color más claro en modo oscurecer. xD

B

#2791 #2792 Muchas gracias <3 <3 :D

#2793 La historia aún no está terminada y tengo que retocarla que tampoco tuve mucho tiempo para ello, pero sé más o menos cómo va a ir, cuando tenga un adelanto ya veré si lo publico! ^^

#2795 Me alegro que te guste!! Muchas gracias por el like <3 <3

#2796 #2797 Para el estilo este que suelo usar de tramados, las sombras las tengo que hacer en negro, pero vamos, normalmente en mis dibujos sin tramas, cuando son colores planos, suelo usar los colores base más toques de complementarios para las sombras y jugar con la saturación y tal, pero claro, no soy una experta, aún me queda mucho que aprender xD

#2798 Muchaaaaaas graciassss! Me han dicho muchos de mirar editoriales, sin embargo, mi tutor me ha dicho que antes de eso tendría que retocar cosas. Y una vez eso, tendría que buscar editoriales. He pensado en El Zorro Rojo o Dibbuks, pero imagino que tendré que bombardear a todos hasta que alguien se interese por mi trabajo Dx

locof

Nuevo moleskine

Vamos con afán.

6
WilhelmBlack

Mi tributo a Bastion. He aprovechado y he intentado aprender la forma de colorear de los artworks de Bastion, pero conservando un poco mi estilo. También le he añadido mucha más suciedad y sangre para darle algo de crudeza, ya que en parte es lo que me transmitía el juego y su banda sonora pese a la simpatía y color de sus artworks.

18
locof

Una preguntilla a los madrileños,

Sabéis donde puedo conseguir esto en tienda física en Madrid? (En todoart no hay)

OutMyAshes

He decidido que voy a empezar a vender originales enmarcados, a ver qué tal, aunque realmente ya vendí 4 o así de expos y cosas.
Ayer me desperté a eso de las 6 y le hice esto a mi hermana, que es su cumpleaños y se muda a un estudio.

No es lo mejor pero meh, cumple su función.

Marco de los chinos>>>>

1 1 respuesta
WilhelmBlack

#2804 ¿A qué precio más o menos los vendiste?

1 respuesta
OutMyAshes

#2805 Pues cuando me da por venderlos (porque este lo regalé) depende de formato y dibujo, pero normalmente de 15-35 no bajo ni subo, quitando una vez, que una galerista lo puso a 80 euros y ella misma lo compró (derp, aunque también tenía un marco de calidad).

Si veo que empiezo a subirlos ya con precio y tengo pedidos a menudo, pensaré si subo precio o no, de momento prefiero no subirme a la parra.

Recuerdo a un chico que intentó vender la pintura de un paisaje random por 500 euros y claro, se comió una mierda.

Bueno, a raíz del dibujo a mi hermana tengo otro pedido, ¡biba! Haré unos 5 o así y me abriré cuenta en Etsy, a ver si vendo algo.

Slayro

Mis dibujitos de Miiverse dibujados en la 3DS





Source

8 2 respuestas
roflmao

#2807 JODER JODER JODER

:qq: :qq: :qq: :qq:

2
locof

#2807 Me apunto a dibujos desde la wiiU :D







Y este con la aplicación esta de WiiU de dibujar

3 1 respuesta
B

¿Pero por qué a todos le salen maravillas en el miiverse menos a mí? ¿Por qué es tan dificil dibujar en la 3ds? XD

1 respuesta
Slayro

#2810 #2809 Animaos va :)

7 2 respuestas
locof

#2811 Vamoooooooosssss!!! Hahaha que grande!!!

1
B

#2811 OHHHH me encanta <3 <3 <3 tienes mi dies y mis veintes!

kessh

Alguna pag para pillar rotuladores promarkers?
Para empezar cuales pillo?

1 respuesta
locof

#2814 Dos o tres páginas atrás pregunté algo similar. Para comprar amazon o alguna tienda suelta, en google pones la marca y te salen varias (al menos con copic markers). Prepara el bolsillo

Yo sigo liado con

Snorky

Dejo algo que he hecho por puro aburrimiento estos días:

12 2 respuestas
WilhelmBlack

Como dije en el mensaje #2766 iba a subir las dos páginas restantes una vez sabido los resultados del concurso (del cual no nos hemos llevado ni una mención pero ha valido la pena participar). Así que aquí están todas. El color es mío y el dibujo de un colega.

5
Polakoooo

#2816 Mola mil, pero creo que si cambias el color o del fondo o del personaje por su complementario, ganaría bastante. El azul del collar por ejemplo para la figura y el collar del color que ahora tiene la figura. Prueba a ver ;)

1 2 respuestas
B

#2816 #2818 me gusta esa sugerencia pero yo metería el complementario casi gris, que visualmente va a parecer mucho más azul de lo que es

1 1 respuesta
Snorky

#2818 #2819 gracias chavales, probaré ambas cosas cuando tenga un rato libre y ya os comento.

1

Usuarios habituales