Nuestros Dibujos

WilhelmBlack

Se está alargando mucho el debate sobre la musculatura del cuello cuando he sido el primero en admitir que tiene las líneas demasiado marcadas xd.

Lo que de verdad me gustaría saber es su importancia, si es un detalle que cambia completamente la visión del dibujo o de lo contrario se puede pasar por alto.

1 respuesta
RosaNegra

#2941 Precisamente si se ha alargado es porque realmente tiene importancia visual.

Por ejemplo. No es lo mismo que tu veas una cara bien hecha y limpia y de repente tengas unas lineas super oscuras debajo de la cara para remarcar el cuello a que el cuello reciba menos importancia.

Es muy importante que priorices en un dibujo qué quieres resaltar. ¿Que quieres que se vea la cara? Pues elaboras más la cara y no tanto el resto. Haciendo que el espectador se fije más en el rostro al ser lo más elaborado y lo más fácil de interpretar.

1 respuesta
WilhelmBlack

#2942 Lo del cuello es algo que he mencionado yo justo cuando he posteado la imagen, así que no sé si realmente se hubiera generado el debate si no hubiera dicho nada.

Sé que detallar más la cara que el resto resaltaría más, es lo que he hecho en otros dibujos pero luego me fijo y veo que queda el cuello como demasiado plano, como si le faltara volumen.

Todo es probar diferentes maneras hasta encontrar la mejor. Igualmente aprecio mucho los consejos que me dais, me servirán bastante a la próxima.

4 2 respuestas
RosaNegra

#2943 Yo el cuello no lo veo plano, lo veo bien. Como mucho resaltar un poquito más algunas sombras con contraste. Pero así queda mucho mejor que en el otro.

B

#2943 pues ahi yo lo veo mejor, lo que igual le sobra es el rim light delacuello (y el de la mandibula un poco tambien)

B

Vi el meme hace unos días y siempre quise hacerlo, y ya me puse a ello y salió esto:

PD: Yo soy pro-lineas de clavícula (pero discretas) btw xD

9 2 respuestas
Cukie

#2946 no sé si soy yo, mis ojos o el que, pero la sombra de esos huesos no deberían ir detras? no sé como explicarme, el hueco no está abajo xD me refiero a la clavícula

NSFW

edit: si es como dice RosaNegra ya no tengo nada que decir xD, menudo cambio!

2 respuestas
RosaNegra

#2947 creo que es colorete

1 respuesta
B

#2947 Es lo que dice #2948 xD es que les hago coloretes porque me encantan jajaja

WilhelmBlack

#2946 No había visto aún nada tuyo con ese estilo más realista, queda bien. Lo mejor es que también eres pro-pecas.

1 respuesta
B

primera vez que veo coloretes en las clavículas de alguien!

1 respuesta
larkkkattack

Clavículas vergonzosas!

1 respuesta
YonayBR

Aquí va uno de los míos

3 1 respuesta
_-Dereuda-_

#2953 No tengo ni idea de dibujo, sólo tengo este hilo en favoritos porque me flipan las cosas que hacéis, pero me ha parecido que tenía dos ojos izquierdos, quizás sea porque parte del globo ocular es del color de la carne?

1 respuesta
YonayBR

#2954 El ojo ocular es el mismo color "violeta" del ojo pero le he puesto opacidad un 20%/30%.
A lo mejor me he pasado y da sensación de color gris/marrón. Saludos

1 respuesta
_-Dereuda-_

#2955 No no, me refería a esto:

spoiler
1 1 respuesta
YonayBR

#2956 jajaja si fallo mio gracias :P

B

#2951 #2952 JAJAJAJAJAJA. Sí xD suelo hacer coloretes en clavícula, hombros, codos, rodillas, nudillos... BIBAN LOS COLORETESHHHH Y ARTICULACIONES VERGONZOSAAASSSS

#2950 Me encantan las pecas, los personajes dibujados con pecas. ¡Quedan tan bien!

2
B

Hechos con Total Graffiti de Facebook
http://i59.tinypic.com/2942ddx.jpg
http://i58.tinypic.com/14myl2o.jpg
http://i59.tinypic.com/146495.jpg
http://i59.tinypic.com/fdt8k5.jpg
Necesito saber a que pagina subir las fotos.... xD

1 1 respuesta
gonya707

#2959 usa imgur, tinypic da cancer. Ya me encargo yo de insertar las imagenes

1 respuesta
YonayBR

El boceto en lápiz y luego digital. (lápiz para darme una idea de lo que quería hacer)
En digital suelo cambiar el boceto ya que tengo mas opciones para cambiar y modificar el dibujo al resultado final que mas me guste.

Saludos y gracias!

1
B

#2960 Gracias!



1
OutMyAshes

Solo vengo a comentar que cuando en un dibujo ya se suda de muchas normas anatómicas por gusto, tampoco hay que sacar muchas pegas en ese aspecto, en eso y en técnica.
Otra cosa es que se busque un resultado más fiel y existan resultados que dañen la vista.
Nosésiseentiende.

Joder, quiero subir cosas pero no me sale absolutamente nada, pt bd tt.

1 respuesta
BigSnaKe

Hace mucho que no me paso por aquí, dejo alguno de los últimos.

8 2 respuestas
Slayro

#2964 UFF ese snakeeeee ♥♥♥♥

1 1 respuesta
RosaNegra

#2963 Por favor, no extrapolemos la discusión que hubo en modelaje aquí, por favor!

2 respuestas
larkkkattack

#2964 me flipa el Deadpool

#2966 ese Rosanegra ahí

1
B

Sois una puta pasada la mayoría de vosotros, jamás imaginé encontrar tantas cosas buenas.

BloodyKisses

Madre mía, no puedo mencionar a ninguno en concreto porque, jooooder, sois todos buenísimos.

Cukie

Bueno, aquí tenéis una cosica que hice en un ratillo para unos amigos

17 3 respuestas

Usuarios habituales