Nuestros proyectos web

M

El objetivo de este post es que cada uno enseñe algún proyecto web realizado, indicando los métodos utilizados (lenguaje, hosting, precio...), para poder hacernos una idea REAL de lo que se hace, así evitamos en otros hilos los comentarios tipo:

  • pero cómo le cobras 2.000€ por una plantilla Joomla hijo de puta
  • yo a partir de 900€ abro el notepad++
  • eres un explotado cobrando esa mierda, gente como tú es la que jode el sector
  • ...

Saludos.

S

Esto que es, compartir nuestros linkedins? En cualquier caso deberia de empezar el op.

1 respuesta
Soltrac

www.betas.co, la programación al 99%, el diseño y la maquetación nop. Una startup q nunca conseguimos arrancar.

Codeigniter en la parte de código y jquery para el cliente. Base de datos mysql y poco más.

Es lo único q he hecho web xD

#4 No son míos, maquetación y diseño fueron cosa de Merkury.

3 respuestas
M

#2 Si tuviera los habría puesto xD

#3 Están guapos los efectos al elegir el tipo de juego

1 respuesta
Merkury

#3 Ese Soltrac! Pues el front end es basicamente HTML5 + CSS3 + jQuery :D

P.D Soltrac, deberíamos hablar de un par de cosiñas :D

pekpon

#3 no sabía que había muerto al final el proyecto...:S

Yo ahora estoy con la evolución de mi periódico: www.papioldigital.com
El periódico está hecho en RoR y postgress, está hecho de 0 y uso bootstrap para algunos CSS....

1 1 respuesta
LiKuM

http://www.alcazarcatering.es

Prostituido por 200€ xD

2 respuestas
Merkury

#6 Pues si, esta muerto casi todo el equipo técnico seguimos en contacto y tal, pero bueno aquí no fue un problema técnico la verdad.

#7 Ufff mucho <table> y <tr> he visto en el código, has usado jquery para los efectos de scrolling?

Edit --> Demasiadas tablas, el diseño esta bien, pero lo de las tablas (con todos mis respetos) es una tremenda chapuza.

LiKuM

por 200€ que quieres xD

pekpon

#7 Me gusta el "loading" del 100% de ancho, pero tarda MIL en cargar, cargas todas las imágenes y toda la pesca no? El diseño está guay

babri

Web que hice hado dos años en las practicas, les hice la web por 0€ aunque no vale ni un cagao ya que mi nivel antaño era nefasto (y ahora no tengo tanto).

www.coolaboro.com

Merkury

Yo como ultimos proyectos tengo

www.voyvengomoda.es, www.voccat.es http://solveme.prosopin.com www.ferreteriacervero.com (el diseño muy simple, lo se) y www.jomasapetroleum.com (que estoy acabándola) y bueno como ha dicho soltrac la mayor parte del front-end de www.betas.co es mio

1
JuShTo

Yo he hecho algunas cosas a lo largo de los años, muy cutres porque antes sabía muy poco, y ahora, un pelin mas, tampoco mucho más.

www.gikline.com -> Sólo html, algo de java y un par de aplicaciones en php que no se ven.

Ahora estoy haciendo un proyecto denominado coveragemaker, una especie de CMS de gestion de torneos que me lo tomo con mucha calma, digamos que hago todo al dedillo como yo quiero para aprender de verdad cada paso que doy. jQuery, html, algo de css3 y mucho php.

S

Pues justamente hoy acabamos de sacar la beta en lo que llevo trabajando bastante:
www.castmill.com

Es una aplicacion web que tecnologicamente usa:
Modulos: curl AMD
Data bindings: Ground
Sync: Ground
Sistema de rutas: Ground

El server esta hecho sobre nodejs usando expressjs y el componente server de ground.

Y ground:
Ground - MV(C/VM) Javascript Framework -> http://gnd.io

2

Usuarios habituales