Nueva API para extraer contenido de filmaffinity

n1x3r

#29 Que yo lo uso separado, ya que muestro el texto en un div y en otro el autor. Por eso lo cree separado.

De todas formas puedes unir los array sin problemas.

así a bote pronto crearía dos array uno con los datos pares y otro con los impares, y luego uniría el primero del par con el otro impar creando otro array. Supongo que existe otra manera mas rápida , pero ahora no se me ocurre.

2 respuestas
B

#31: Ya, ya. Pero creo que tienes que pensar en esto como algo que puede usar mucha gente. Aunque lo uses en divs separados, tu puedes tener tus objetos critica guardados y luego acceder a cada campo.

Solo es una sugerencia de diseño, no es nada importante.

BLZKZ

#31 oip se refiere a hacer:

tipo_critica: {
contenido: cadena,
autor: cadena
}
critica: array 1..n of tipo_critica

1 respuesta
n1x3r

Si, pero el problema es que la gente que ya lo tiene implementado tiene que rehacer código para adaptarlo, por lo que lo mantendré así. Los cambios que voy haciendo son muy sutiles quedando intacta la estructura para que no pierda compatibilidad con los scripts de la gente que lo usa.

2 respuestas
BLZKZ

#34 haz una versión "nightlight" o algo asi xd

n1x3r

Lo que podría hacer es añadir otro campo de datos con la forma que me demandáis, pero ahora no que estoy muy liado con una cosa xD

B

#33, #34: Obviamente. Lo suyo es utilizar varias versiones (solo si te interesa, como ya digo).

Por ejemplo:

Para no joder a la gente que lo interesa, ahora se hace http://url/?d=1 y se accede a los campos.

¿Que cambias la respuesta? Perfecto -> http://url/v2/?d=1

1 respuesta
n1x3r

#37 Pues lo tendré en cuenta, cuando tenga tiempo me pondré a ello.

1
A

n1x3r Eres un genio amigo...Muchas Gracias

Oye como uso es que tengo un formulario y me gustaria que se llenaran los campos automaticamente como lo aria estoy un poco confundido :(

Pd:Como lo instalo en un servidor???

N

Volvio a dejar de funcionar otra vez??

N

Hola.

De nuevo a dejado funcionar??

1 mes después
R

Hola soy nuevo en esto y estoy creando una pagina en php y queria implementar el api de filmafini, el problema es que no se como deberia hacer.
Mi pagina simplemente es una mierda jaja es un formulario que devuelve un BBCODE con la informacion que metes por eso creo que este api me viene de perlas pero no se como implementarlo.
Si me podeis pasar una pagina de como debo hacerlo o me lo decis alguno de vosotros estaria agradecido.Mil gracias desde ya

Usuarios habituales